Ofertas de verano de Steam: Día 7

D4rKNiGhT

#181 epic, en pocas palabras. El DLC de doctor freeze es genial.

1 respuesta
AlexGc

Cómo mola esto de pagar juegos que son gratis

Sesma

#211 merece la pena comprarlo entonces? por la diferencia de precios (2.5 el Cold, cold heart en steam y 3.7 el season pass en amazon) creo ke me cogeré el season pass

duero

pillado in extremis xD el How to survive jaja

maci

MMMM nunca he jugado al Far cry, y el 3 me está llamando mucho la atención, que dilema..

2 respuestas
JaMaN

#215 Merece la pena. Yo lo pillé para 360 en su día por 39€ (segunda mano) y no me arrepiento.

1 respuesta
maci

#216 Este finde tenía cena y me estoy dejando el presupuesto en juegos xDDD

2 respuestas
JaMaN

#217 Piensa que no necesitas comer mientras juegas.

5 1 respuesta
Sesma

#217 Welcome to steam sales xD

1
Bayzeck

las ofertas llevan un par de días fatal, mi cartera esta traquila

Shikoku

el ff7 por esos poco mas de 4€ vale la pena?

2 respuestas
Kony646

#221 es que ya estas tardando

1 respuesta
Laxos

Estoy indeciso por el Space Engineers. Tenía decidido comprármelo pero al ir a comprarlo me he quedado parado y no sé que hacer. Ya le eché unas cuantas horas hace unas semanas y la verdad es que tampoco tengo tantas ganas de jugar, y dado que no creo que ninguno de mis amigos se lo pille pues voy a tener que jugar solo. ¿Me lo recomendáis de verdad?

Sesma

#221 #222 están los dos más baratos en amazon, podéis verlo en este hilo

isma94

Votad al Ikaruga por tutatis!!!!!

uLzER

Ya te digo! Voten Ikaruga pliz!! =)

T

es segura la apliacción móvil de steam?

alterego

Grand Theft Auto IV + Grand Theft Auto: San Andreas = 6,39€
Grand Theft Auto Complete Pack (Todos los gta): 5,99€

Mi no entender.

3 respuestas
RandomZ

#228 Bienvenido a Steam.

1
Sesma

#228 Es como los restaurantes de comida rápida, por ejemplo. Tienes varias ofertas, por ejemplo, la de unos nuggets a 3€ en vez de a 5 €. Pero si tú vas y pides nuggets, te cobrarán 5 € a menos que les especifiques la oferta o lo hagan ellos (esto último es menos común xD). En general las mejores ofertas hay ke buscarlas

JaMaN

#228 Hace un par de días no recuerdo que pack salía un céntimo más caro que comprandolos por separado.

2 respuestas
Carstein

#231 El mismo pack de splinter cell blacklist.

Si compras la version standar y los 2 dlcs te sale 2 centimos más barato que la deluxe xD

rayka

#231 los mass effect, al tener el mismo descuento salía la diferencia por el redondeo :D :D

D4rKNiGhT

#215 a mi me pareció mediocre, pero para gustos colores.

1 respuesta
maci

#234 #218 Ala, voy a resistirme a la tentación asi puedo echarme un cubata más este sábado.

2 respuestas
B

#235 yo tu me lo pillaba enserio es un vicio insano. . Buenas cinematográfica. Buenos personajes. Buena historia. Divertido yo estoy enganchadisimo de nuevo y eso que me lo hice hace poco

1 respuesta
Iontxo

#235 Yo cambiaría el cubata por las 20+ horas que te va a durar Far Cry 3.

1 respuesta
maci

#236 #237 Digamos, que he decidido obtenerlo en version sparrow, no quiero pasar de los 40€ este año.

1 2 respuestas
MasterWiky

#238 Arr marinero...

jmdw12

#238 ya hace falta ser racano. Luego llevamos mala fama

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • duero
  • Sesma
  • D4rKNiGhT
  • juliaku
  • GoALma
  • koalas
  • Draviant

Tags