Ofertas de verano de Steam: Día 9

-DnT-

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Viernes 27: Día 9

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

S

Como se presenta el dia 9 de ofertas? gastaremos o no...

xXxHarlockxX

Nada.

m4andg4

Las peores ofertas sin duda. Vaya bazofia.

maci

El único el Age Of Mithology, y solo lo rebajan un 40% WTF :palm:

visapea

Mi cartera esta a salvo por hoy

MiembroPaco

PalesTina

Alan Wake esta a 4,19€ en las ofertas flash y se puede votar en la comunidad por 4,20€

Si me lo pillo ahora me ahorro 1 centimo !

1 respuesta
hipNo-

Mierdecillas

Una pena que no pongan un -75% en el AOM, tendrian un comprador ahora mismo

2
MrFrit0

No se si han actualizado aún los precios, pero si lo encontráis más barato. Transistor es una joya. Y Deus Ex tb, y al menos antes, para quien tuviera las ediciones antiguas a la de Steam, a la Directors Cut se le aplica un descuento extra.

1 1 respuesta
A

La verdad es que hoy, quitando el GTAIV, son horribles.

m4andg4

el reus maybe

gbpepe

El payday 2 por eres precio no?

y34hl0ve

Nada oye... repiten 2000 juegos excepto el que quiero... tócate los cojones.

1
logandevil

#10 que tiene la Director's Cut que no tenga el juego base? Me lo pasé en Xbox en su dia pero me he pillado un PC pepino y me apetece tenerlo y me tienta. En PC se le pueden meter mods?

1 respuesta
Lolerpopler

Se han superado payday 1 al 105%

1 respuesta
B

el tropico la complete 4 euros vamos el que no lo tenga...

haisemw0w

pssssse.. los gta a 6€ y...ya

S

bah.. dishonored pa la saca despues de mucho pensarlo espero que valga la pena

Samy_nos_mos

Vaya basura, otra vez lo mismo de siempre, payday, amnesia, gta, deus ex, blabla.
se repiten cosa mala, ponen alan wake en flash y lo ponen tambien para votar. amos no me jodas

MrFrit0

#15 Sino recuerdo mal tenia mejoras graficas, el DLC implementado y los bosses arreglados (Por ejemplo, si te subias los praxis de hackeo y te ibas al primer boss, sufrias lo insufrible. Pues ahora los bosses tienen otras maneras alternativas de pasartelos).
También dicen que tiene mejoras de IA pero yo no se lo noté.

Yo lo recomiendo si ya se tienen los otros 2 en Steam si hay una oferta, porque se quedará en muy poquito, algo asi como 2 €.

PD:Que yo sepa, creo que no había mods.

2 respuestas
logandevil

#21 merci por la info, man. Creo que lo voy a pillar, fijo que sino me arrepiento.

Grise

#21 Es seguro lo de que si tienes el juego normal te aplican y acumulan el descuento en la Editor?

2 respuestas
qwerty55

Y donde cojones está el Tropico 5???!!!!!!

Wotanz

#23 Yo tengo el normal con dlc, y me sale a 5€
Pues me parece una sobrada gastarse 5€ en algo q es más bien un parche xD así q pasando..

BeLc3bU

el reus que tal está?

JaMaN

Paso 1 - Ver F1 2013 a 11.24€ y pensar "Menuda mierda de descuento".
Paso 2 - Fijarse con más detalle y ver que el descuento es del 75% y que el precio normal son 45€.
Paso 3 - ROFLMAO

1
MrFrit0

#23 En esta página lo pone:
"Owners of Deus Ex and/or The Missing Link will receive a discount when purchasing Human Revolution."
http://store.steampowered.com/app/238010/

A lo mejor hay error o algo.

EDIT:Vale, es verdad, no se acumula por ser oferta. Sorry >.<

Grise

Es que me parece a mi que no es aplicable el descuento de las rebajas con el de tener el juego base+DLC.

Jethro

El descuento de Deus no se acumula

Usuarios habituales

Tags