¿Qué os habéis comprado en las rebajas de verano?

Taicor

Sólo 4 de momento:

  • Don't Starve
  • Insurgency
  • Far cry 3
  • How to survive

Veremos hoy que pasa xD

pantocreitor

How to survive + dlcs

jandro_20

Abe exodus, Chivary+Dlc, How to survive

Example

Con el dinero que me sobro del ARK he pillado Castle Crasher y How To Survive.

manval

Pues la vedad, mas de lo que pensaba comprar, aunque la mayoria con dinero de la venta de cromos XDD

Metro Redux Bundle
Oddworld Abes Exoddus

Oddworld: Munch's Oddysee

Brothers - A Tale of Two Sons

Camera Obscura

Temper Tantrum

The Albino Hunter

LYNE
The Orange Box

Bully: Scholarship Edition
Castle Crashers
Chivalry: Medieval Warfare

polimetro

Half-Life 2 Episode One, pero termine devolviendolo asi que los fondos ahi estan, pendientes.

Sesma

Al final también ha caído el GOTY del How to survive con unos colegas para coop, la putada es que sólo se puede jugar con otra persona como máximo, no?

DCyNIKE

#178 http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=268702753

Norg

LISA por aqui, y sigo esperando una oferta buena del Shovel Knight

Tritoman

recomendais el CIV V sin dlcs ni pollas?

1 respuesta
NotToBit

#190 Si piensas echarle tiempo, no. Para jugarlo sólo con la base, mejor jugar al IV completo.

1 respuesta
Tritoman

#191 el online es bueno? Creo que me lo pillaré con dlcs, que está a 10 pavos me parece

1 respuesta
NotToBit

#192 Pues la verdad es que jamás lo he jugado online, sólo partidas con amigos.. Pero vamos, aunque sea sólo por que añaden diferentes condiciones de victoria, las expansiones se notan mucho en multiplayer.

charlesmarri

Por ahora...

XaViMeTaL

Tenía 17€ de la venta de cromos y por ahora ha caído Banner Saga. Y estoy dudando si pillar The Wolf Among Us...

B

Aún con reviews negativas en steam compré el "state of decay" y he tenido que devolverlo, ni 1 minuto duraba sin que me mandara al escritorio.

1 respuesta
t3r3r3

0€ Fuck you steam.

manval

Al final he devuelto Brothers - A Tale of Two Sons y lo he recomprado hoy, jodidas rebajas, de 3€ a 1.49€.

hoy tambien ha caido el Borderlands 2 Goty, aunque en amazon y caeran el commandos collection y el Alice Madness Return

icetor

un h1z1 por aqui, no aprendo con los early access

1
Terrbox

Pues de momento el Lisa y ya está. Tenía el Divinity Original Sin en el punto de mira, pero con el poco descuento que ha tenido paso.

N

Transistor + Gods will be watching + Shadowrun: Dragonfall. Sigo a la espera de más perlitas.

Fntk-

Chivalry y how to survive

Alrich

No me iba a gastar ni un duro en estas rebajas por motivos económicos y al final... How to Survive y Project Zomboid xD

B

Project Zomboid, no está comprado pero lo doy por hecho ya sea por 4-pack (que estoy montando) o si no por 8 pavos....

Con este creo que quedarían cumplidas mis necesidades de rebajas

1 respuesta
lebrilla

#204 todavia me acuerdo cuando se lo compré a gonchito por una o dos keys por abrirle un four pack...

recuerdas los buenos tiempos no Gonchito? trades libres everywhere

Project Zomboid es un juego que merece la pena el dinero que pagues por él, tan solo échale unas cuantas horas y verás que es un super juego.

pd. Gonchito, mi amor por tí todavia perdura. no homo.

#196 que lastima tio... yo tengo la version original (x eso no me compro la nueva) y la verdad es que es un bendito juegazo... y se disfruta un montón...

1 respuesta
B

#205 Si... I remember.

El juego lo tengo ya catado, tanto en sparrow como por compartir cuenta por modo familiar

1 1 respuesta
Xariel

#206 Lo vas a pillar al final? a ver si ponen la build 32 y se monta un grupito de supervivientes made in MV.

1 respuesta
B

#207 Me falta 1 para el 4-pack es seguro 100% q lo pille

1
intelntl

El Portal 2, que lo jugué en su tiempo de aquella manera y no puede ser

nobody1

Insurgency, le ponían como el cs go pero más bélico, pero los gráficos no le llegan a la suela del zapato y para mí es más como un Day of Defeat, algo decepcionado, le daré más tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales