Overwatch - 19€

C

En en link de Taiwan, antes de realizar la compra, he solicitado ayuda por el chat y a la pregunta de la validez de la compra con cuenta española me han respondido lo siguiente, "entiendo, pero debido a las leyes propias del país no es posible comprar la licencia de juego a no ser que estés registrado cómo residente".

No quiero echar a nadie para atrás, y seguramente no pase nada, pero es evidente que, al menos, oficialmente, no están permitidas este tipo de compras fuera de región, otra cosa es la cancha que quiera dar Blizzard

Saludos.

DiSoRDeR

Si os quitan el juego en los primeros 15 días acogeos inmediatamente a vuestro derecho de desistimiento, ni Blizzard tiene cojones con la Unión Europea

1 respuesta
B

#62 pero si no estás comprando en Europa..

1 respuesta
J

Por este precio me la juego sale a 20.19 €.

Badchip

La web de Korea solo permite pagar con saldo en la cuenta, no? (Battle.net Balance)

1 respuesta
J

#65 No, yo he pagado con Paypal.

1 respuesta
Badchip

#66 Pero tú lo has comprado en la web de Taiwán, no?

1 respuesta
MasterWiky

A mi me pasa lo mismo, solo me aparece la opción de Battle.net Balance

J

#67 si, Taiwan

Acabo de ver que tu te referias a Korea srry.

Galaik

No hay problema ninguno en hacerlo, lo único que te piden es que hagas la trama de hacerte un usuario como si vivieras allí, lo compras y te lo mandas a tu cuenta original.

Hace unos meses se hizo lo mismo pero con Argentina.

1 respuesta
pirobiro

Oh. You can try, but if you're referring to the sale that's going on for that region's shop, I'm pretty sure the shop's set to automatically adjust it to the non-sale price, or fail any orders where the country of residence on the account is not set to one of the countries that sale is for.

Not a ban, no. If it works, it works. If not, we wouldn't be able to help make it work. That's really as far as it goes. :P

PD: Un tipo de moneda no puede convertirse a otro tipo de moneda, y algunas monedas pueden no estar disponibles para ciertas regiones. Por ejemplo, un saldo de cuenta en dólares americanos puede ser usado únicamente en la página web regional norteamericana (us.battle.net). Más información

1
horvathzeros

#70 taiwan parece que no permite regalar y korea del sur va por pago directo de saldo de battlenet y para tener cuenta ahí necesitas verificación móvil y no sé si algo más

DiSoRDeR

#63 Estás comprando desde Europa, eso es lo único que importa.

1 respuesta
B

#73 Pero es que se supone que estás comprando desde Taiwan.

1 respuesta
Krosita

MVAbogados.

3
DiSoRDeR

#74 Es sin vpn, no estás haciendo nada para esconder desde donde haces la compra. Si no quieren que compres ahí lo que tienen que hacer es no dejarte comprar ahí

7 1 respuesta
Badchip

#76 Exacto.

pirobiro

Otro comprado y lo he probado y funciona, no se si mañana me banearán, pero ahora mismo,funciona

xCrisdinho

Llevo toda la tarde jugando con un amigo que lo compró ahi y el unico problema que tiene es que no me escucha hablar en el juego, aunque dudo que sea cosa de haberlo comprado ahi xD

1
Kaziqeh

Comprado!! Nos vemos en el muro de las lamentaciones

1
intelntl

Yo os recomiendo que no lo compréis. Para más info el hilo del BF1.

2 respuestas
L1theR

Decid que si, yo estoy por pillarme una smurf por aqui xDDDD

Heroes never die.

B

El juego evidentemente es 100% recomendable.
Aunque en realidad más que para recomendarlo, estoy aquí para ver si ruedan cabezas xDDD.

Mendiola

No creo que rueden cabezas por aprovechar una oferta activa en otra región, sin necesidad de hacer compras con Proxies/VPNs.

1
RA_MeSiAs

No rodarán cabezas, pero vuestra conciencia no dormirá tranquila sabiendo que habeis cometido una fechoría a ojos de Blizzard.

Arded en el infierno abrasador infieles.

2
Aweyking

Alguien puede confirmarme, si en caso de BAN, serie solo el juego dentro de la acc o toda la acc de battlenet?

Se que ya se ha dicho antes, pero parecian especulaciones, no algo directo de un baneado xd

3 respuestas
bahamut06

#86 fecundo la pregunta.

2 respuestas
ReloaD1010

#87 #86 yo compré tiempo del WoW en los chinos hace ya años, y lo único que hicieron fue congelarme la cuenta. Ni siquiera ban.

penetration

#81 claro porque BF1 esta desarollado por Blizz

1 1 respuesta
intelntl

#89 LOL evidentemente no, pero es una mala experiencia con compras en otro países mediante proxy. Es solo una aviso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags