Partícula, Dead Bits y Overcast en un bundle gratuíto.

Renfield

Pues eso, enlace al bundle. Os registráis, rellenáis aquí y allá, y 3 juegos por la patilla.

Gaming Dragons

2
willl

Muchas gracias, me suena de que alguien lo posteo hace tiempo.

2 respuestas
P0TEN

#2 a mi tambien ;)

1 respuesta
Renfield

Sorry si está repetido. Le he echado un vistazo a los recientes y no lo he visto. Si ha de borrarse, que baje Cthulhu a borrarlo!

SRvictor

Gran bundle, mejor enlace.

nash1c

Lo mejor del bundle el enlace.

De1moS

Estaba en el proceso de "compra" del bundle pero se me ha petado la página.

Gran #1 si señor, bien explicado :psyduck:

Medfac9

Todo correcto gracias!

Nherzogs

#2 #3 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/particula-dead-bits-overcast-gratis-para-steam-541537

trinee

a mi no me ha llegado el mensaje al correo. Alguien más? intento volver a pillarlo y me dice que ya lo he comprado :(

pa1nkill3r

1º registrarse
2º verificar correo
4º comprar el juego gratis
4º ir al carrito
5º pagar con gemas
6º se queda pillado....

1
B

Vaya fail, resulta que ya había adquirido este bundle (supongo de la última vez que lo pusieron) y tenía las claves ahí sin activar, muertas de risa.

pa1nkill3r

Alguno ya lo tenia para quien pueda pillarlo, alguna ya esta usada

NSFW
1 respuesta
BaSiLiSKo

#13 están todas usadas xD

El caso es que yo tengo el juego como adquirido en el profile, le doy a ver key , y me sale la info de como activar un juego en steam, pero no la key :/

Sesma

Ya he conseguido las keys, gracias por el aviso!! Están en el apartado "Mis juegos" o algo por el estilo, pulsáis sobre "Ver claves" en el bundle y os saldrán. OJO! Al menos en mi caso se repetían las claves constantemente, apareciendo por ejemplo en Dead Bits 2 claves, la de Particula primero y luego la verdadera de Dead Bits. Tened cuidado para no utilizar una key que no es =D

TSex

Pues yo le doy a "Ver claves" y me sale una pantallita sobre como se activa en Steam y no salen las claves ^^

1 respuesta
s3niK

#16 Así estamos todos creo yo.. no debe de haber keys

Anezka

Un rato tratando de pillar las keys y resulta que ya los tenía en Steam :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TSex
  • Sesma
  • pa1nkill3r
  • De1moS
  • nash1c
  • SRvictor
  • Renfield