PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

-DnT-

Me acabo de fijar que habéis estado con trades durante las últimas 3 páginas. Os recuerdo que no están permitidos los trades o el spam de los mismos en el subforo de la Hucha.

Podéis postear aquí si queréis: Subforo de Intercambios, Compra y Venta. Aseguraos de cumplir las normas antes de postear en ese subforo también.

1 respuesta
Ansega

#298 Buf... píllalo si eso porque nadie te va a tradear el juego xD

Rukko

#300 y demás: Chicos, para comerciar podéis crearos un hilo en el foro correspondiente. No quiero que cierren este aún.

#301 Necesito dar un poco de repercusión a este mensaje que pongo ahora, lo voy añadir al principal, ¿hay algo que pueda hacer para que la gente lo vea más?

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

ADJUNTO EL MENSAJE

OVERKILL_Almir
Please sticky that the dates have been changed so people get a heads-up before the event. If anyone miss the date because they're in space and have no access to the internet, they can e-mail me (almir@overkillsoftware.com) on the 18th and I will sort them out. Thanks!

5 2 respuestas
Ansega

#303 Esta gente es demasiado buena :,)

-DnT-

#303 Te lo he puesto de postit (al principio de cada página).

Gracias por el curro.

1 respuesta
Rukko

#305 ¡Muchas gracias por la ayuda!

#271 #298 Os doy un aviso porque he leído que os lo perdisteis, y ahora lo podéis conseguir gratis.

1 1 respuesta
sONFIL

¿han dicho ya la recompensa por llegar a 1,5millones?

stealthh

no estoy seguro de si era o no la female heister xD han sacado un video de una tia con mascara cantando happy birthday que duraba lo que la cancion xD 20 secs o asi

sonn

Ahora me he acordado que en el grupo de steam han puesto un stream

Turkit0

se sabe algo de los dlcs de payday 2

2
B

Probablemente esto lo habrán preguntado mil veces, pero lo vuelvo a preguntar: ¿el Payday 1 es gratis para siempre?

1 respuesta
Hanksenberg

#311 si para siempre

B

se sabe algo de los dlcs del payday 2?

B

#306 Gracias, ahora lo hare con my very well english. Por lo menos se va a reir de mi. x'D

zErOx

donde estan los dlc for free? DONDE Y POR QUE NO LOS TENGO YA ?
y si ya los han dado, es necesario loguearse en el juego? porque bajar 40 gigas puffffffffffffff

B

Queremos los dlcs!!

1
Ansega

Y no hay DLCS. ¿Quién ha sido timado? ¿Tú has sido timado?!! Buen chico :3

1 respuesta
Chupachota

#317 Esque no iban a dar ningún DLC, iban a dar las armas y los atracos que salen en la pgina, nada de los DLCs que ya tiene el juego, ademas tampoco dijeron en ningún moment que se fueran a dar en el momento, si vueves a mirar en la pagina, veras que menos en las armas, en le resto de cosas pone under construction, vamos, que lo estan desarrollando y lo iran sacando poco a poco, como en el dota con las cosas del compendio vamos.

Edit: Ahora han actualizado la web y pone ne que fecha saldra cada cosa.

1 2 respuestas
Ansega

#318 Gracias por informar. (Uno de los regalos era un streaming, que cacoso).

Aquí tenéis la lista de los eventos que se realizarán con su correspondiente fecha:

sONFIL

#318 ¿Donde has visto lo de las fechas y cuando regalan cada cosa? No lo veo XD

1 respuesta
Chupachota

#320 http://www.overkillsoftware.com/crimefest/.

1
B

Gracias por el aviso.

-Orb-

Bueno al menos han puesto fechas, porque en un principio era según fueran teniendo cada cosa xD

B

Pero como va eso? No se ingles y no me enterao de nada, hay que jugar algun evento o algo teniendo el juego? O sea hay que pagarlo antes y luego ya te sacas las dlcs?

2 respuestas
-Orb-

#324
Contenido que se va desbloqueando por dias, sin mas.

Con tener el juego ya se te ira descargando cada día, si es que no esta ya descargado y solo tienen que desbloquearlo.

1 respuesta
Yaser

Alguien juega de aquí un rato? no tengo a ningún colegui que lo tenga/quiera jugar.

Chupachota

#324 Supongo que estara para todo el mundo una vez lo lancen, también despues del evento aunque compres el juego después.

2 respuestas
-DnT-

Por si os interesa echar unas partiditas: El Club de la Hucha ¡Juega! - Semana 14: PayDay

1
B

Pero hace falta o no activarlo, quiero decir con tener el juego sobra o hay que entrar a jugar ese dia para que se te activen las armas y demas...

1 respuesta
archa

#327 ESo espero, porque despues de tanto tiempo esperando, ahora me voy de vacas y no voy a poder entrar al juego ni na >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags