PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

A

#30 las dlcs del payday 2 espero xD

Rukko

ACTUALIZO: ¡Tier 12 conseguido! Con este tier nos desbloquearán el dlc de que todas las fases se puedan jugar de noche o día ingame, según te guste. (Para los que tengamos el 2, como los demás, claro)

Faltan 40.000 personas para conseguir la sorpresita.

Kory

Llega seguro.

No se desde cuando lleva esto funcionando, pero si es proporcional al tiempo, es un pestañeo.

¿Qué será...?

A

Buah, yo no tengo el 2, a ver si cae la breva y regalan el 2

( xDDDDDDDDDD )

1 respuesta
Rukko

#34 Pues esta gente es muy impredecible xD

raid

Hostia, si regalasen el 2 sería la leche, pero claro. Imagino que ponen los dlc gratis para que la peña compre el juego base.

Chupachota

Pues los que no lo tengais compradlo, que es un juegazo, y con lo bien que se porta esta gente se lo merecen.

chouji

Por lo que vemos el regalo será una buena dosis de ébola made in spain xD

sONFIL

Si sale una rebaja interesante en steam lo comprare, que tengo 5 euros muertos de asco en la cartera steam.

1 respuesta
chouji

#39 Por 5€ vale mucho la pena :)
Yo en su día pagué 4€ y no me arrepiento xD Creo que es el juego que más he jugado este Verano :P

1 respuesta
sONFIL

#40 ¿Lo compraste en las rebajas de steam? Porque las únicas ofertas que veo es del 50% y saldría a unos 13 euros.. xD.

2 respuestas
chouji

#41 Lo pillé por "mercados alternativos" XD (4 packs de steam pillados en algún momento que falló el precio o algo así supongo)

raid

cuando empieza la fiesta payday?

B

#41 yo lo pille por Steam a 5 € en un 4-pack y eran 4 y pico pero yo solo tenia una paysafe de 5 q tube que darle al que pago todo el 4-pack

Imrahyl

Esto ya se habló en el hilo de Payday 2, en rebajas se puede conseguir el juego con todos los dlcs por menos de 10 euros tranquilamente. Y cuando digo todos son todos, Big Bank, Miami, Gage, etc...

Beckem88

O sea, a ver si me he enterado, me he unido al grupo, ahora el día 18 me lo regalaran el Heist?

1 respuesta
Rukko

#46 Afirmativo.

1 1 respuesta
Beckem88

#47 Grasias señor

Gulxes

¿Hay algún requisito respecto al foro para poder unirse a este grupo? O se puede unir un novato como yo :o

1 respuesta
sONFIL

#49 Cualquier usuario que tenga cuenta steam puede unirse.. son grupos publicos

1 respuesta
Gulxes

#50 Vale, gracias por la respuesta .

Voy a ver si vinculo la cuenta de steam al perfil y me apunto jejeje

1 respuesta
sONFIL

#51 Con que vayas al steam y busques el grupo ya te puedes unir. No tiene que ver nada con MV

Rukko

Hago un poco de hype sobre la sorpresa final: Quedan 510 usuarios para conseguirla :D

1
VaCa_

No tengo el juego, pero me he unido, todo sea por sumar ;)

MasterWiky

¡YA ESTA!
(que era hype?)

2 respuestas
chouji

A ver si ponen lo que es :D

Kondoriano

En un comunicado del grupo oficial han puesto que será el 16 de octubre.

Rukko

Pues me he quedado con todas las ganas de saber qué era xD

#55 #wikipedia Se le llama hype a un producto mediático —como una banda musical, una película, juego o un artista—, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.

2 respuestas
DiSoRDeR

#58 To eso pa icir que es el ansia viva

5
MasterWiky

#58 Vaya con los Guiris...

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags