PAYDAY 1 GRATIS, objetos para el 2, y descuentos para ambos (18/10)

¡ACTUALIZACIÓN! 18/10/2014

En reddit he encontrado a un representante de OVERKILL que dice que si os perdisteis el PAYDAY: THE HEIST el día 16 le podéis enviar un correo electrónico y os envía una key! SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY (24H) 18 OCTUBRE EMPEZANDO A LAS 20.00 (la hora la supongo)

almir@overkillsoftware.com

FMartinez

#210

no xD

Bada

#210 No

X

#210 Yo lo tengo desde hace tiempo y no pague por el seguro

edit: puede ser que fuera de otra como estas

1 respuesta
tute07011988

Qué manera de inventar

-Orb-

#213
Lo que pasa es que en navidades estaba por descuento a menos de 1€ lo comprarías de lo tirado que estaba.

Gratis desde luego que nunca lo estuvo , tirado de precio si yo lo compré ahi de hecho.

1 respuesta
chouji

Han dado ya algo del PAYDAY2? Acabo de entrar y no veo nada :S

1 respuesta
Nherzogs

#215 Seguro que no estuvo gratis? Me suena que hace tiempo hubo una promoción muy parecida a esta y regalaron el Payday.

Ansega

#210 No. Por torrent sí.

3
sONFIL

#216 Lo del payday 2 es el 18, hoy es día 16. Han adelantado lo de dar gratis el pay day 1 por llegar antes de lo previsto al 1,5m de seguidores

1 respuesta
chouji

#219 Ah coño me pensaba que lo habían adelantado todo xD
Gracias por avisar!

B

alguien de mediavida se hecha un payday? haha

3 comentarios moderados
Nahuel007uru

Descargado sin problemas, gracias por el aviso inicial!

2 comentarios moderados
Sorii34

bueno yo ya pille el PayDay2 por dos tf2 keys, puede que sea demasiado no se, mas barato que los 7€ de steam me a salido xd

Ansega

PAYDAY 2 and its DLC is 75% off during the entire Crimefest!

Anuncio del grupo de Steam ahora mismo.

1 respuesta
Ansega

Aquí tenéis las rebajas de los DLC´s.

1 respuesta
sONFIL

#230 ¿Qué DLC me recomendáis comprar? Solo me llega para 1.

Tenia pensando comprar el de hotline miami.

3 respuestas
chouji

#231
El único que he probado es el del gran banco y molaba bastante la misión, de los demás poco te puedo decir, creo que en mi vida únicamente he pagado un DLC y porque valía 19 céntimos... Los encuentro caros xD
Los DLCs de armas o máscaras pasa, puedes pasar perfectamente sin esos DLCs. (a no ser que te mole mucho el rollo sniper y quieras el de franco, pero te servirá en 4 misiones contadas, not worth it si solo puedes pillar uno)

-Orb-

#231
Yo pillaria el Gage mod courier, asi mientras vayas jugando conseguiras desbloquear muchas modificaciones para las armas, con este mod consigues dopar la car-4 bastante.

También tienes el sniper que luego es muy útil para misiones en loud ya que te cargas las unidades especiales muy fácil.

Así como mas importantes serían esos 2.

Como recuerdo decir que sin tener los dlcs de diferentes "mapas" puedes jugar a ellos, lo unico que no puedes es hostear la partida pero jugarlos puedes.

1 respuesta
Lolazoscr

descargado <3

sONFIL

#233 El de sniper supongo que sera el: PAYDAY 2: Gage Sniper Pack no?

Porque en el de: PAYDAY 2: The Shadow Raid Heist también sale un sniper jaja

¿cual de los dos es? Gastare el 1,29 que tengo en la cartera de steam en el.

1 respuesta
-Orb-

#235
Shadowraid es un mapa hecho por la comunidad que al final lo implemento gratis al juego overkill, ese no es xD

Es el gage sniper pack.

1
LuiGi_BRosS

Joder como se ha portado Imrahyl. Payday 2 conseguido por 1 key de TF2. Ha ido todo como la seda... Te lo agradezco un webo compañero!!

1 1 respuesta
Imrahyl

#231 Antes de nada, el Miami no lo van a rebajar y solo lo encontrarás por 3 llaves ahora mismo. Espérate a la próxima rebaja y seguramente tenga el 75% de descuento aplicado. De todos modos puedes jugar ese mapa si alguien que tenga el dlc lo crea o si lo encuentras en Crime.net.

Respecto a los demás, venden todos juntos (menos Miami) por unas 4 llaves en Steamtrades. De paso pego lo que puse en el hilo de Payday 2:

-Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar. De paso os da experiencia extra por paquete encontrado.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack: Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers, además de atravesar escudos y enemigos), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerona). Si os gustan las armas pesadas, coged el Weapon Pack # 2, no os defraudarán.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien.

Faltaría el Assault Pack, que por aquel entonces ni siquiera había aparecido. Introducen un lanzagranadas, rifles y demás. Yo no lo cogería de propio, pero si lo cogeis de pasada en algún pack de dlcs baratito nunca está de más.

Tambien falta el Shotgun Pack, el cual introduce más escopetas, munición especial para las mismas y algunos juguetes nuevos. Si eres amante de estas armas viene bastante bien.

#237 Nada hombre, tenemos que ayudarnos a ahorrarnos unos eurillos que la vida está muy cara ultimamente ><

3 2 respuestas
sONFIL

#238 Gracias bro, tranqui ya compre el del sniper que siempre me ha gustado jaja!

-Orb-

#238
Muy bien explicado

Hace falta hacer un master para eso de steamtrades ? Nunca lo use pero si dices que esta por ese precio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Hanksenberg
  • Barretop
  • chouji
  • sONFIL
  • Ansega
  • Rukko

Tags