Payday 2 (Steam) 13.00€

B

Payday 2 (Steam) 13.00€

Copias sueltas 17.10€

En gamersgate.

Es el precio de cada copia individual de un 4pack.

Para conseguir ese precio, debe comprarnos el juego algún poseedor del descuento del 20% asociado en su cuenta.
En este foro, podéis pedírselo a Rundull, Horvathzeros o Raid.

¡AVISO!

Rundull no puede comprar más copias de este pack (solamente dejan comprar dos 4pack por cuenta). Debéis contactar con otro mediavidero que posea el 20%.
En caso de no poder contactar con nadie, el precio al cual se le queda a Rundull sería de 17.10€.

3
TeKaLe

jugosa oferta

1 respuesta
totespare

Yo quiero, ahora sí que me has devuelto la ilusión Rundull ^. Te puedo pedir la copia a ti, verdad? :buitre:

1 respuesta
Z3R0KULL

en serio? en serio???? llevo diciendo un mes que no me lo quiero pillar y me restriegas esto por la cara????? aaarrggg

#5 anda y que te....

1 respuesta
B

#2 #3 #4 Perdón, se queda más barato. Me confundí con el precio.
El precio final son 13€ por copia exactos.

3 respuestas
Gleim

#5 Necesito 3 copias :3

Romarich

#5 ¿A que se refiere cuando dice 4pack? No estoy acostumbrado a comprar por STEAM...

2 respuestas
Z3R0KULL

#7 4 pack = pack de 4 copias. Sale más barato que si pillas una sola copia

1 respuesta
STAN

#7 Qué pagas una cantidad y te dan cuatro copias (cuatro juegos), para que los regales, vendas o lo que quieras, y el precio es más barato que si los comprases individualmente.

1 respuesta
Romarich

#8 y #9, es decir, que te sale el pack de 4juegos a 52 no? Gracias :D

#11, ah guay, gracias :D

1 respuesta
STAN

#10 La oferta no está en Steam, sino en GamersGate. Tendrías que hablarlo con #1 o con los otros nombres que puso en su comentario. Pero normalmente, por ejemplo, si un juego vale 10€ y compras un 4-pack te podría salir por 30€ o un poco mas. Para que ahorres algo.

1 respuesta
EnDinGs

Aqui nos apuntamos dos Eypo y yo, necesitariamos otros dos

kinokong

Yo me apunto, pago por paypal al instante, avisadme por favor.

SaTuRoS

Interesado <--- Paypal ON

kinokong

Bueno ya lo he recibido, muchas gracias a Rundull.

N4thaniel5

aquí otro interesado

Josemsar

Recibido. Rundull como siempre, perfecto

BLaCkDaRk

Need 2 keys del payday2. PAYPAL ON

Rundi 4 presi

Chando

buy it faggot!

benitoll

Ains.... No sé yo, ahora mismo ni tengo ordenador para jugar, de aquí a diciembre lo tendré en cualquier momento....

#1 ¿es posible ves probable que salga alguna oferta individual mejor de aquí a enero (por ponerme en el peor de los casos para pillarme el PC)?

1 respuesta
B

#20 Obviamente si.

sh4re

Necesito dos personas más que quieran 2 copias para hacer la compra con horvathzeros, por paypal sería la mejor opción.

2 respuestas
SaTuRoS

#22 Cuenta con mi dinero, dame Skype o forma de contacto

Minimales

a quien hay que dar los 13 euros?

#22 cuenta conmigo si se puede

1 respuesta
sh4re

#24 Habría que hacerselo a Horvathzeros que es quien tiene el descuento, ya he hablado con el por privado el tema, yo quiero 2 copias, sería conseguir las otras dos personas o una y ingresarselo en su paypal para que el hiciera el pago.

Te envió por privado mi skype para hablar por allí si quieres.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Yo me apuntaría, solo quiero 1 key.

DeviL_csS

Nosotros somos 4 los que queremos la Key, no se bien como va el tema, asi que si puede ser, quien lleve los descuentos, que me envie un mp.

Pagaríamos los 4 al instante por Paypal.

Gracias!

Jotauvece

me apunto, solo quiero 1 key, alguien?

iZubi

A mi me interesa una llave, ¿algún forero que pueda conseguirlo con el 20%? Pago por paypal o como queráis.

1 respuesta
Jotauvece

#29 ya somos 2, a ver si alguien nos echa una mano

-iZubi
-Jotauvece

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • -piroS-
  • raid
  • NeeiN
  • DeviL_csS
  • Jotauvece
  • aNuBiS_PoWa

Tags