PAYDAY:The Heist y objetos de PAYDAY 2 gratis

nic098765

Bueno, los desarrolladores de Pay Day van a ir a un evento llamado Crimefest, y según la cantidad de seguidores que consigan en el grupo oficial de Steam http://steamcommunity.com/games/218620 Regalaran mas o menos cosas, el 18 de octubre regalaran(el día del evento) estas cosas, en la pagina http://www.overkillsoftware.com/crimefest/ indican los seguidores y los objetivos.

2
RandomZ

Creía que regalaban los juegos. No pinto nada en este hilo.

2 respuestas
nic098765

#2 Dan el uno (el juego) y objetos del segundo.

chouji

Yo ya seguía el grupo sin saber esto, pero ahora que lo sé, a ver si la gente se anima! jaja

#2 Objetos de Pay Day 2 y Pay Day:The Heist gratis.

Pone claramente Objetos

1 respuesta
nic098765

#4 Mea culpa, el titulo es claramente lioso, debería haber puesto, "Pay Day:The Heist y objetos de Pay Day 2 gratis" contactare con un mod, porque no puedo cambiar el titulo.

archa

Thx por la info.

Que te corrijan el titulo y el nombre del juego, que es Payday y no PAY DAY, que cuesta hasta leerlo xd

2 respuestas
nic098765

#6 Hoy estoy imparable... en cometer errores :(

pantocreitor

Me mola qu eregalen cosillas, sobre todo objetos de DLC (ya que no voy a pagar 5€ por un pack de armas xD)

-

#6 Tampoco, es PAYDAY :P

1 1 respuesta
archa

#9 Touché

1
tute07011988

Octubre? Juejjjjjj

2 respuestas
nic098765

#11 Voy avisando de que os unáis al grupo para más cosas y en octubre abro otro de que ya se puede pillar el juego.

1
leirr

#11 tendremos que tener paciencia! jaja

MasterWiky

¿Pero también regalan el juego?

Acabo de jugar y no he visto ni la pipa-escopeta ni el fajo de melee...
Supongo que los meterán en la próxima actualización

2 respuestas
slakk

#14 Aun no estamos en octubre

1 respuesta
-Orb-

#14
Lo darán luego, no es instalock xD

El payday 1 si se llega a X cifra lo regalan así que en nuestras manos está aunque yo ya lo tenga.

MasterWiky

#15 Pues yo tengo las nudilleras y el AK de oro...

B

hasta el 18 de octubre no regalan nada no?

1 2 respuestas
nic098765

#18 Si, como tu dices, el 18 de octubre se celebra el crimefest y darán gratis el primer juego y cosas del segundo, lo puse para hacerlo popular y así poder disfrutar de cosas ese día.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#18 #19 Si no me equivoco, lo unico que haran el 18 de octubre es poner Payday (el primero) para "comprar" gratis ese dia, seguramente usando el mimos sistema que con L4D2 en navidades.

Los objetos de payday 2 y similares que ya han sido desbloqueados deberian ser canjeables de alguna manera, mirad email/cuenta de steam/DLC gratis en la store si teneis Payday 2

amigos895

Quedan 6.000 personas más, de aquí a octubre sobra.

PaChUn

Basicamente lo que ha dicho ^

Casi me tiro a llorar al leer/pronunciar "mask from Bain" creyendo que me iban a soltar la mascara de BaNE de las peliculas de C. Nolan ¬¬

mike_1992

Ya esta el 1 lo van a dar gratis, ahora solo queda entrar el dia 18 de octubre y descargarlo

Kuluneken

Molaria más que lo diesen para steam o asi, las descargas se las lleva el viento al final XD

2 respuestas
Gonchito

Ya se ha desbloqueado el PAYDAY The Heist, el 18 de octubre estará gratis.

chouji

#24 esperemos que lo den por steam, el grupo es de steam jaja

1 respuesta
Gonchito

#24 #26 Será por Steam. El 18 de octubre durante 24 horas estará gratis en la tienda de Steam.

2 respuestas
gohrum

#27 dudo que se me pase, pero en cualquier caso, de aqui a octubre puff xD
además es sábado, esperemos que no se nos cuele el dia!

Kuluneken

#27 por lo que había leido pensaba que era por "descarga directa" sin más, rollo drm free XD

1 respuesta
-Orb-

#29
Será por steam rollo l4d , a ver si sigue subiendo la cosa como la espuma y siguen dando cosillas.

Usuarios habituales

  • nic098765
  • -Orb-
  • Kuluneken
  • Gonchito
  • chouji
  • MasterWiky
  • archa

Tags