(Posible fallo) Killing Floor 2 (Steam) 19,99€

Cryoned

edit

1 respuesta
MVSR46

a 17 es la deluxe?

B

Vale, definitivamente no es un fallo de precio. Se colaron cuando anunciaron los precios ayer.

Es bueno saber que ya nos empiezan a ver como "la Europa pobre" y nos ponen precios acorde a ello.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#31 si aún te quedan mándame mp con el paypal y te lo ingreso mañana al volver de la uni :3

Cryoned

#33

Hasta que bloqueen de Francia para abajo xDDD

Talos principle también tiene precio de Europobre

1 respuesta
MVSR46

Alguien puede decirme si aqui desbloqueas objetos? como ropas gafas me refiero a costumes con los que vestir tu personaje? y lo del tema armas va por partida no? mientras vas pasando oleadas puedes comprar mas? me equivoco? si alguien me puede quitar la duda lo agradeceria muchissimo!

Es que lo que no me gustaria es que para poder vestir tu personaje solo sea por micropagos no se si me entendeis.

B

#35 No pueden hacer eso. No pueden bloquear juegos por regiones en la Eurozona, al igual que tampoco podrán con EEUU estando el "Tratado de Libre Comercio" entre Europa y EEUU a punto de ser efectivo.

Que si, que es Steam y se folla sus juegos como quiere y blablabla, pero la sanción de un bloqueo así sería la prohibición directa de vender en territorio europeo esos productos.

Bomne

Misterio resuelto pues.

Ya me parecía raro que no cambiasen el precio de haber sido un fallo.

amigos895

Acabo de recibir un gift de killing floor 1, al final si dieron una copia extra.

1 respuesta
nosz

#39 A mi tambien me dieron una copia extra teniendolo ya en la biblioteca.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags