Power-up (steam)

MaceWinduz

http://failmid.com/game/power-up-100-discount/

Añadimos al carrito y tiene descuento 100%.

12
Cosamala

#1 pillado thx!

ivan817

Pillado, no 5 minutos de espera. Gracias por el aviso

A

Pillado, tiene la calidad de un juego de navegador pero bueno, it's something.

perche

gracias, echaba de menos esta forma de conseguir juegos y no la mierda de haz 17 tareas y unete a 15 grupos que luego te estan saltando ventanitas en el steam del tipo sorteamos 5 keys del juego indie random entre 20000 tios.

HelThunk

Gracias ^^

B

Os dejo una key por aqui

NSFW
1 respuesta
DarkDragonES

#7 Gracias!

corbilla

Gracias por avisar, esperando que repongan keys

Ulrren

Pillado Gracias :D

Asasing

Otro en mi pokedex, gracias _

Zarton

siempre que llego a estas siempre acabo viendo en mensaje de "sold out" nunca pillo una xD

1 1 respuesta
NotToBit

Está up again. Gracias por el aviso.

zErOx

La pagina tarda 2 años en cargar.

HalconOscuro

Acabo de pillar una, garcías.
#12 Después de esperar el tiempo se te cae la pagina y vuelves a entrar, entonces le das a comprar aunque no queden y te habrán reservado una, al menos en mi caso. :D

1
GorkaMorka
NSFW
1 respuesta
JuAnFrAg

#16 Gracias la he pillado yo.

corbilla

De momento reponen cada hora, pero en mi caso estaba apunto de pillarla y me ha tirado del formulario justo antes de confirmar, ya probaré más tarde que la página está sobrecargada

kpi666

Pero para los que ya estan suscritos las dan directamente o hay que hacer algo?

edit : ya veo que es practicamente imposible xD la web esta casi petada.

Vrou

no me va :c

1 respuesta
kpi666

#20 hasta las 16:00 nada que hacer....y cuando llegue la hora se vuelve a petar xD

1
mosilnet

La pagina no va ni a pedales. Lo gracioso es que le he dado a add cart me ha llevado a una pagina diciendo corre finaliza tu compra tienes 5 minutos para hacerlo y no ha tardado ni un 1segundo en quitarme esa pagina y llevarme a una que no q no carga.

corbilla

Ahora si, pillada sin problemas

R4gna

A mi me dice que mire el e-mail pero no me llega ningun correo :-(

mosilnet

Nada casi imposible pillar key, creo que la gente usa scripts para pillar las keys y el resto de mortales a tener suerte.

BrAv0

pillado! thx ^^

JsvH

Vuelan T.T

XolidXnake

si, yo tampoco he podido....

Shondeslitch

40 minutitos de espera y seguro que se acaban en 0,... (espero que mi f5 sea el mas rápido)

kpi666

lo mas gracioso....consigo entrar y cuando me van a dar la key ,me dicen con todo el arte,que no sea avaricioso que ya tengo ...TOCATE LOS COJONES xDD

Usuarios habituales

  • ivan817
  • JsvH
  • Shondeslitch
  • XolidXnake
  • kpi666
  • mosilnet
  • corbilla