Pre-compra Life is Strange a ~10.28€ (Steam)

-DnT-

Hace unos días lo vimos rebajado, pero Nuuvem lo tiene aun más barato. Lo podéis encontrar en Nuuvem. Incluye todos los episodios que lanzarán, del 1 al 5.

3
cl0ud

Juego no disponible pone.

1 1 respuesta
-DnT-

#2 Se habrán quedado sin stock, porque ayer a mi me iba bien.

15 días después
Nherzogs

Ya me han mandado mi key ^^

Soy felisssss :qq:

1 1 respuesta
-DnT-

#4 Está disponible ya?

Que tentado estoy de pillarme este juego... Time Travel :3

1 respuesta
Nherzogs

#5 Sip, ya está disponible, y al acordarme me fui corriendo a mirar si ya me habían enviado la key, lo típico de las páginas de te daremos la key cuando el juego salga xDD

Pero recuerda que solo ha salido el cap 1, nos vamos a quedar a medias :( xDD

Nherzogs

El trailer :qq: :qq: :qq:

lebrilla

Es que de aquí a que os paseis el ep.5 CR tendrá ya 7 balones de oro... pero bueno, tiene pintaza...

Yo hasta que no salgan los 5 episodios no me lo voy a comprar, xq si te vas a poner a pasartelos conforme van saliendo, cuando te pases el 3 o el 4, del ep. 1 ya ni te acuerdas.

1 respuesta
-DnT-

#8 Yo este tipo de juegos los veo como si fuese una serie de televisión.

Si vas con esa mentalidad se hace más llevadero, imagino.

Nherzogs

Yo también llevo la mentalidad capítulos de serie que te dejan con ganas de más.
tienes 3 opciones:

  • Jugar cada capítulo cuando salga
  • Esperarte a que estén todos y jugarlos seguidos
  • Rejugar capítulos anteriores
  • Ahora mismo no se me ocurren más xD
1 respuesta
vincen

Le tenia muchas ganas, pero por lo que veo no tiene ni subtitulos....

1 respuesta
lebrilla

En cualquier caso, es un juego totalmente recomendado :)

Deseoso estoy de jugarlo :qq:

edit:
#10 tb está la posibilidad steamdex... (ya sabes, comprarlo y ni abrirlo xD, pero eso ya con este juego debe ser delito xDD)

Cheerios

#11 Según le escuché a un colega, dicen que los subtítulos están en camino.

A mi me llama poderosamente, pero no sé, no sé…

1 respuesta
Nherzogs

#13 Hay 2 posibilidades, que los devs al final lo traduzcan y saquen versión en castellano, o bien un grupo de la comunidad que estaba trabajando en unos subs no oficiales ^^
Si los devs sacan la versión en español, perfecto, sino, en mi caso seguiré jugándolo en inglés xd

1 respuesta
Cheerios

#14 ¿Vale la pena el juego? Vamos, ponme los dientes largos, que me arde el dinero en la cartera xDD

1 respuesta
Tritoman

Está en Steam a 4,99

2 respuestas
Cheerios

#16 Pero solo el primer capítulo, con la oferta del primer post te llevas los cinco que componen el juego completo.

1 respuesta
Nherzogs

#16 Nuuuu, en Steam está a 4,99 el capítulo 1, aquí hablamos del pack completo de capítulos.

#15 No se que decirte, mejor espérate xDD Que solo está el cap 1 y te quedas a medias xD, hasta dentro de 6 semanas creo que no hay cap 2. Si te gusta ese tipo de juegos mírate el hilo oficial del Life is Strange que te darna más info y ayuda para decidir si comprarlo xD

1 1 respuesta
Tritoman

#17 Aah. vaya, es que lo he visto anunciado con ese precio y no me he fijado, lo siento jaja

Cheerios

#18 ¿Seis semanas entre capítulo y capítulo? Puedo volverme loco esperando xDDD

2

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • Tritoman
  • Nherzogs
  • lebrilla
  • vincen
  • -DnT-
  • cl0ud

Tags