Pro Evolution Soccer 2018 a 6,80€

DaRe_MoRtE

https://www.voidu.com/en/search?q=pro+evolution

Codigo promocional VOIDU3

Downloading...

6
PepeAlboroto

Justamente es el precio que estaba esperando, pero no me lo esperaba hasta dentro de algunos meses. Así que caerá ya. Es un inmejorable momento para probar el nuevo motor en PC, jugar varios partidos con todavía varios de liga y Champions por delante, y amistosos con selecciones de cara al Mundial.

1
Pjroll

Qué tal está el juego? Me interesa sobre todo tema offline (lo que en el FIFA el equivalente es modo carrera manager y jugador). Y el tema licencia y estadios y demás se puede meter no?

1 1 respuesta
Cl0ud7

Esperaba que fuese en PS4

PepeAlboroto

#3 Si miras opiniones en Steam, las cuales son bastante malas, verás resultados negativos variopintos desde su modo MyClub hasta el comportamiento de la IA. Cabe añadir que la mayoría de sagas deportivas famosas en consolas (NBA 2K, PES, WWE), sea por lo que sea, en Steam tienen análisis malos.

Por otra parte, si vas a 3DJ, la versión de PC tiene un 9,0 de 9 análisis de usuarios; y en Metacritic un 7,2 (una décima menos que en PS4) de 115 análisis.

Personalmente lo voy a comprar porque tengo los 3 anteriores, llevando años esperando una versión de PC gráficamente a la altura (en vez de ser la versión de PS3 pero a 1080p). Por lo que he visto en este aspecto no me va a defraudar; y si bien no está demasiado optimizado, mi PC no lo notará.

Yo, como tú, sólo lo quiero exclusivamente por sus modos offline. Meterle un parche de licencias es sumamente fácil incluso si eres un novato en el tema. Otra cosa que haré será quitar los jugadores del FCB de la portada y menús, que seguro que hay mods que lo harán.

1 1 respuesta
Apedreador

#5 Yo también me lo he pillado, y viendo los patches con la primera búsqueda en Google, me ha aparecido una página con ese nombre. Son esos los que se deberían instalar o hay que buscar en otro sitio?

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#6 Aunque buscando encuentres más páginas y usuarios modders, te recomiendo esta, donde hay de todo para modificar de manera no demasiado compleja.

2 2 respuestas
Apedreador

#7 Perfecto, es de la que estaba hablando, muchas gracias.

1
jakazo

Pillado, gracias por el aviso!

Aunque el juego sea para steam se puede parchear?

#10 Gracias!!

1 2 respuestas
Kirindae

#9 Sí. Lo que añaden los parches esos son modificaciones de nombres, caras, equipaciones, etc. Es más, creo que ni siquiera sobreescriben los archivos, sino que el juego carga esos, y si eliminas el parche, el juego está como si nada.

ArKan0iD

Pillado, gracias!

1
Paliere

Diferencias entre la edicion fc Barcelona y la normal?

1 1 respuesta
isma94

Está a un precio parecido (7,03€) en GameBillet (reseller oficial).

1
ArKan0iD

#12 Te lo ponen en la pagina de la version FC Barcelona:
https://www.voidu.com/en/pro-evolution-soccer-2018-fc-barcelona-edition

FC Barcelona Edition

A special edition version dedicated to FC Barcelona and PES fans! Get exclusive content for myClub associated with the club!

1x FCB Special Agent
1x FCB Legend Special Agent
1,000 myClub coins

You will also receive bonus myClub content:

4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

El_Pesca

Pillado, gracias por el aviso!!

Aidanciyo

A mi me mola muchisimo el juego.
El hecho de que no haya handicap hace que el juego sea justo si eres mejor ganaras eso si, si eres peor preparate para un saco.

1 2 respuestas
B

ayyyyy que fué del tan amado PES 06/08, fcking FIFA que hizo que los diseñadores y programadores de konami se fuesen a EA hdp's

1
Sakt1Moko

Jode... Y yo hace nada pague por el 10 euros mas...

Merece mucho la pena, cada año se van superando.
Hacia siglos que no tocaba un pro, y desde el 2017 me he vuelto a viciar a las ligas master

1
Sakt1Moko

#9 smoke patch. De nada

2
LICI

#16 eso de que no hay handicap... stats de un partido de pesleague con empate a cero al descanso

Y este otro gano 2-1 y gracias

1 respuesta
Aidanciyo

#20 Las estadísticas no dicen nada. Habría que ver las jugadas. Pero este juego JAMAS te va a impedir irte en el marcador si eres mejor, cosa que en el FIFA llegado el tercer gol bueno, que decir, la portería era un muro de acero...

No voy a discutir mucho por que he jugado bastante y cuando pierdo se por que ha sido, y no suele ser por magia.

1
DaRe_MoRtE

#7 estupenda la página! Gracias Pepe!

1
Nas-Exiro

Esto del machtmaking no tira, al menos lo poco que he probado, me meto en las salas que hay y no acepta nadie, no se si para jugar un amistoso la gente pasa y juega otro tipo de modos, a ver si podéis echarme un cable para jugar online que ando perdido.

B

Mi pregunta es si esto va para mi cuenta de steam o es aparte?

2 respuestas
man6d

#24 si es clave de Steam, se añade a tu cuenta. No entiendo cual es tu duda jajajaja

1 respuesta
B

#25 es mi primerito dia comprando en steam haha. Ok ok, no sabia lo comprare pues xd

2 1 respuesta
man6d

#26 jajajaja, bueno no te preocupes. Cuando compres en esta página o en otra te darán una clave. En Steam, cuando añadas la clave se activará el juego y aparecerá en tu cuenta, tal y como si lo hubieras comprado directamente en la store de Steam

1
DaRe_MoRtE

#24 como te dice #27, activas el producto en Steam con la clave que te facilitan en la página, se te añade a tu biblioteca y ahí se quedará para siempre! ;)

1
B

ojalá fuera el manager :cry:

Kerai

#16 Y te mola que el modo online vaya como tres o cuatro veces menos fluido con respecto al offline? a mi se me hace insufrible porque es un problema de jugabilidad. Y no voy a enumerar los mil problemas más que tiene porque da para libro.

Y te lo dice uno que es fan de la saga, solo que ya dejo de ser un ciego.

A ver este año, volveremos a pasar por el hilo de Kisuke, si es que no se ha cansado el también

Usuarios habituales

  • stuckED
  • PepeAlboroto
  • Sakt1Moko
  • DaRe_MoRtE
  • Kerai
  • Aidanciyo
  • ArKan0iD

Tags