Promoción "Amazon Coins" en la App Store de Amazon España

Lluvia4D

ya que no pude ayudar con el dishonored pongo otra promocion de hoy

Oferta válida desde

las 00:00 del 13 de mayo de 2014 hasta las 11:59pm del 26 de mayo de 2014

2.300 monedas gratis seguir los pasos de #53 y luego compar GTA con monedas , solo valido con direccion de US

› Paso 1 - Instala o actualiza la Tienda Apps en tu Android.

› Paso 2 - Descarga una app, como la Aplicación gratuita del día.

› Paso 3 - Y ya está. Una vez que hayas descargado la app, recibirás automáticamente tus 500 Amazon Coins para usar en apps y juegos en nuestra Tienda Apps.

hace falta dirección española , nada de direccion de alaska ya que no funcionara

si ya has reclamado las 500 monedas de la store .COM no funcionara ( pendiente comprobar )

Si tienes un Kindle Fire te añaden las 500 monedas sin tener que hacer nada extra

uno de los mejores teclados

bonito juego indie

minecraft

wigdets bonitos y funcionales (disponible en gplay mas skins para los wigdets)

juego indie simple pero muy adictivo

muchisimas radios del mundo en tu mano con multitud de opciones

GoRhY

Creo que no dan 10€ en total con Kindle Fire, sólo 5€

¿Tienes un Kindle Fire?
Entonces no hace falta que hagas nada. Ya hemos cargado 500 Amazon Coins en tu cuenta. Más información sobre la promoción.
Puedes utilizar tus Coins desde ahora mismo en tu Kindle Fire o en la Tienda Apps.

Promoción limitada a un saldo de 500 Amazon Coins por cliente. Podrás conseguir tus primeras 500 Amazon Coins gratis del 13 al 26 de mayo de 2014.
Sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es y las condiciones de uso de la promoción (ver abajo).

Más abajo pone:

Términos y condiciones de la oferta:

  1. Oferta válida desde las 00:00 del 13 de mayo de 2014 hasta las 11:59pm del 26 de mayo de 2014 (“Periodo de la Oferta”).
  2. Descárgate o actualiza la Tienda Apps de Amazon para Android en un dispositivo compatible con Android, y descárgate cualquier aplicación (los “Productos Válidos") durante el Periodo de la Oferta para recibir un paquete de 500 Amazon Coins promocionales gratis.
  3. Limitada a un paquete de 500 Amazon Coins por cliente.

Así que parece que sólo 500 por cliente.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2 si parece que no se suman , actualizo el #1 gracias por la corrección aunque no pueda editar el titulo

1
xuse92

como puedo verificar si los 500 coins los he conseguido?

1 respuesta
HellTiger

En la app, arriba a la derecha te salen las coins que tienes.

2 respuestas
GoRhY

#4 entra en cualquier juego de pago, por ejemplo: http://www.amazon.es/ZeptoLab-Cut-the-Rope/dp/B0058VW36U/ref=pd_sim_mas_2?ie=UTF8&refRID=02JTVGHKTQS41Y5V31Y9

A la derecha te dejará pagar con coins y debajo pone Tienes 500 Coins.

#5 a mí en la app no me pone nada

1 1 respuesta
xuse92

#5 #6 thx ;D

RandomZ

Me he descargado un juego free y no me han dado monedas... ¿Explicación?

2 respuestas
Kisuke

qué recomendáis? D:

GoRhY

#8 has comprobado lo que he puesto en #6? ahí verás si los tienes o no

1 respuesta
RandomZ

#10 Entro a ese link pero no tengo monedas.

1 respuesta
Kisuke

#11 Comprueba que tu dire no sea la de Alaska D/:

rayka

#8 es que hasta que no compras una app de pago parece que no salen. Yo me he bajado el cut the rope 2, que es gratuito, y no me salían las monedas. He ido al swiftkey, le he dado a comprar seleccionando monedas y funciona, se ha descargado la aplicación y me aparecen 101 monedas pendientes.

Kisuke

No sé, no me deja descargar la aplicación del día, en fin, tendré que esperarme a la de hoy...

Tenía pensado pillarme http://www.amazon.com/Candy-Rufus-Games-Survivalcraft/dp/B009ZKSPDK/ref=zg_bs_mobile-apps_7 y luego http://www.amazon.com/Monopoly-MILLIONAIRE-Kindle-Tablet-Edition/dp/B00AOF15V4/ref=zg_bs_mobile-apps_56, con eso ya gastaría los 500 points y tendría horitas de diversión xD

1 respuesta
Lluvia4D

#14 no hace falta app del dia , basta con bajar cualquiera gratis

HellTiger

Yo baje una gratuita y enseguida tenia las 500 monedas.

Kisuke

En fin, ya sólo me quedan 101 créditos.

Me terminé pillando http://www.amazon.com/Candy-Rufus-Games-Survivalcraft/dp/B009ZKSPDK/ref=zg_bs_mobile-apps_7 Ya os contaré xd

NotToBit

Gracias por el aviso, probaremos a ver

chouji

#1 Lo he visto hoy y venía a avisar, ya veo que estáis al loro como siempre jajaj, gracias por publicarlo! :P

1
draffito

recordad que al aztualizar ahora os sale un mensajito nuevo, " es posible que se cobre por usar la aplicacion " atentos que por eso pondran esta promocion.

RaFiYa

QUe aplicaciones vais a comprar? porque yo no se cuala comprar

DelToro

algun juego guapo que merezca la pena para invertir esas 500coins? o varios juegos xd

#23 o.o,y eso quien lo asegura?

-DnT-

Acabo de ver en Reddit que os dan 900 monedas por descargar estas aplicaciones enlace (parece que no linkea bien sorry).

También dicen que os dan 2000 monedas al comprar el GTA: San Andreas, que vienen a ser 20€ en saldo de la store.

1 1 respuesta
DelToro

#23 o.o y eso quien lo dice y asegura? xd

2 respuestas
-DnT-

#24 En la misma página de la App del GTA:

Reward: Earn 2000 coins when you buy this app!

Y estas Apps te dice lo mismo pero con 100 coins:

1 1 respuesta
Lluvia4D

esas son las app de fotografia que estan regalando hoy , algunas son muy buenas y no se deberian dejar pasar

ESL_Kaiser

#25 yo he "comprado" gratuitamente todas esas apps y no me han sumado las coins

1 respuesta
DelToro

#27 porque hay que hacerlo desde amazonuk,yo registre mi tablet en españa y no me deja cambiarlo

#29 ups,pues entonces no se,yo si que es verdad que me he descargado uno de fotografia y no me han dado los 100

1 respuesta
ESL_Kaiser

#28 ? las he comprado en .com tal y como viene en los links si es a lo que te refieres, no por la tablet ni nada

RandomZ

#24 Se me han sumado correctamente las coins de las Apps de fotografía. ¡Gracias!

¿Dónde está la App del GTA: SA que te da 2000?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrian_cozar
  • Kirindae
  • Lluvia4D
  • DonPeyote
  • TaNkEabc
  • RandomZ
  • -DnT-