¡Promoción Especial Steam! The Chronicles of Narnia - Prince Caspian por 1,99€

Nherzogs

Es la promoción especial que nos ofrece steam y que finaliza el 18 de mayo. La podéis encontrar en la Steam Store. Un 90% de descuento en este título, con lo que el juego de queda en 1,99€

Estamos hablando de un juego de 2008 y del que se rumorea que tal vez desaparezca de la Steam Store después de esta promoción. Desde luego esta rebaja representa su mínimo histórico ya que nunca ha estado en bundle ni a un precio parecido.

Shitenno

con estas estadísticas da miedo

4 1 respuesta
Furito

Juegos de licencias cinematográficas nunca fueron buenos... salvo honrosas excepciones.
Desde 2008 en la tienda, y solo un análisis y ¡ni si quiera tiene cromos!. No hacen falta mas señales, huid insensatos.

Nherzogs

Yo solo conozco un amigo al que le interesa y es porque colecciona juegos xD

1 respuesta
RedTiger

#2 No conía esa web, me gusta para conocer las stats de los players que están jugando en tiempo real.

#4 Estará forrao el tío XD

B

Yo recuerdo haber jugado al primer juego en ps2, el que se basaba en la primera peli y no estaba mal, era un mata mata resultón. No sabía que este juego llevaba tanto en steam, pensaba que lo habían agregado hacía poco.

enric666

La verdad es que la estadistica da miedo, pero le he echado un vistazo y no tiene tan mala pinta, al menos por 2€.

amigos895

Análisis de usuarios: Positivos (1 análisis)
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo 2008

carlos1603

no me inspira confianza la verdad, creo que de esta pasaré.

RA_MeSiAs

Estais partiendo de la base de que este juego es para jugarlo, por eso no os salen las cuentas. Este juego es para pokedex, uno de esos que no suele estar en oferta y es "articulo de coleccionismo".

Aun asi, yo no lo compro, pero no habria sido raro que lo cogiese tampoco.

JuAnFrAg

Conocí a un amigo, que este a su vez tiene un primo, que a su vez tiene un cuñado que casi se compra este juego. La verdad es que con esas estadísticas da miedo pero creo que en peores juegos hemos invertido alguna vez.

B

Pues he estado viendo gameplays y el juego no parece malo. Sin ser una maravilla, sigue el estilo de aquel juego de El Retorno del Rey. Que por su precio o temática cristiana haya podido pasar desapercibido no lo hace necesariamente malo.

Alphanoc

Pues yo me lo he comprado y guardado en el inventario,que si lo quitan de steam y pasa igual que el Deadpool valdrá mucha pasta

2 respuestas
B

#13 Como el Fable III, que tuve que pagar 47€ para poder tenerlo en steam

1 respuesta
KaLaTa

#14 espero que lo hayas jugado y disfrutado entonces ;-)

B

#13 No, a ver, no podemos comparar juegos que la gente quiere con... esto.
Por ejemplo, yo en mi inventario tengo juegos descatalogados, y se que no valen una mierda. Nexuiz y Section 8 Prejudice.
No se han revalorizado, y llevan dos años fuera de Steam. Otra cosa son juegos de mayor calidad como Fable 3, Prey o Deadpool.

_Melk0r_
D

Los juegos basados en películas/series dejaron de ser buenos desde psx en adelante, asumidlo

esto jamás volverá

NSFW
B

#14 afortunadamente sí, es una pequeña locura que dudo que vuelva a cometer con otro juego. Me tocó "tunearlo" un poco para poder lidiar con gfwl, pero me está gustando. Lo pillé en amazon, no sé si aún venderán alguna key.

iPoded

Para los que dicen que el juego llevaba en Steam desde 2008. FUe agregado a Steam cuando se lanzo parte del catalogo de Disney si no recuerdo mal a finales del año pasado, por noviembre, asique normal que tuviese esas estadisticas si es la primera vez que lo han bajado al 90%. Como muchoe stuvo al 50% creo recordar en el fin de semana que pusieron el catalogo de Disney en Steam ampliado.

Si recurrimos al ejemplo de la "fecha de lanzamiento" Podriamos poner de ejemplo este: http://store.steampowered.com/app/328920/ y más de uno entenderá...

Usuarios habituales

Tags