Promoción de éxitos japoneses en la PS Store

-DnT-

Hola a todos! Esta semana tenemos para vosotros una enorme lista de títulos con descuento con el regreso de las rebajas de Grandes éxitos en Japón, así que es tu oportunidad de hacerte hasta con un 80% de descuento en algunos juegos alucinantes. No te lo pierdas, ¡visita ya PlayStation Store!

Estos descuentos empezarán el miércoles 2 de julio y durarán dos semanas. ¡A disfrutar!

Descuentos para PS3
Descuentos para PS Vita/PSP
2
zClarity

Ya lo han posteado (fuera de la hucha) http://www.mediavida.com/foro/juegos/big-in-japan-sale-ps-store-europea-514344

iZubi

Demon's Souls 5 €, corred insensatos.

B

¿El Soul Sacrifice está bien? ¿Sigue jugando gente al online?

PD: El FF8 ha caído :3

1 respuesta
TwIsTeR69

y para la ps4... nos ignoran :\

Orf3o

#4 yo aún no veo que hayan bajado el precio del FF8 ni del 7 xD

KuS

El pack de RE tampoco. Es absurdo porque sale en la descripción que está rebajado pero el precio no varía xD

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/s%c3%baper-pack-resident-evil/cid=EP0102-NPEJ00135_00-B000000000000376

1 respuesta
Kisuke

#7 tiene edición física?

qué me recomendáis? Acabo de adquirir PS3, bueno, hace unos meses ><

2 respuestas
Rivendel

cayo un demons souls, alguna otra recomendacion?

Orf3o

#8 sin duda el demons souls

KuS

#8 Ni idea.

Versatil

¿Soy el único que se marea y no puede leer la lista de los descuentos? xD

1
Leagrove

Buenas! Entre estos dos combos cual veis mejor ???

Tales of Xillia 9.99€
+
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca 4,99€

////

Tales of Symphonia Dawn of the New World 4,99€
+
Tales of Symphonia 9,99€

Gracias!

1 respuesta
Iontxo

#13 Los quiero todos pero creo que me haré con los dos primeros.
El Ni no Kuni es un imprescindible, pero me echa para atrás que pese 21 GB; que ha estado a unos 5€ dos veces en poco tiempo y me sugiere que saldrá en PS Plus, y que es un juego que me encantaría tener en físico.

Del Tales of Symphonia me han dicho que el segundo (Dawn of the New World) es un poco tostón en comparación con el primero.

2 respuestas
Kisuke

#14 Ni me había fijado que el Ni no Kuni estaba por - 5 €...yo estoy como tu, me tira mucho la ed física pero por ese precio...>-<

Leagrove

#14 El tema es ese 21gb ... Pero me han dicho que es un juegazo entonces claro tienta muchisimo por ese precio
Hay tiempo para decidir vaya pero esta dificil la cosa

1 respuesta
Kisuke

#16 21 Gb...bueno, en unas cuantas horas...xD ¿no se puede jugar a otro juego sin qué la descarga se pare? ¿Y ps3 no tiene un sistema similar al de x360? Es decir, apagas la consola pro sigue descargando..

1 respuesta
Leagrove

#17 Creo que no a ambas jaja

1 respuesta
Kisuke

#18 No se puede jugar, pero si le das a apagar sistema, te pondrá algo como que siga la descarga hasta que cuando termine, se apague sola la consola.

Ya lo tengo tras...10 horas? xD

4ases

el soul sacrifice me sale a 20€..

vyre619

¿El Metal Gear Solid HD Collection no es compatible con Ps Vita? Es que en los sistemas solo pone PS3, pero en la descripcion del juego pone esto:

¡Comparte tus partidas guardadas de MGS2 y MGS3 entre PS3 y PS Vita! Empieza a jugar en tu PS3 y continúa en tu PS Vita o al revés.

2 respuestas
Ythanatos

#21 Hay dos versiones uno que trae el peace walker que es la de ps3 y la otra no lo trae que es la de la ps vita. Ofertaran el de la ps3.

Por cierto alguien sabe por que no esta el shinobido 2 para la ps vita? Solo esta el dlc. e intento meterme en la web desde el pc y no la carga xD

Camarada

#21 Comparte tus partidas, no que sea compatible.

Lo que se refiere es que compras la versión PS3 y las partidas las puedes usar en la versión de la PSVita. De todas formas seguro que la versión PSVita también está rebajada.

alex_sbd

Tengo que elegir entre el 'Street Fighter III: Third Strike' y el 'Street Fighter II Turbo HD Remix', si alguien me ayuda a decidir, mejor.

Usuarios habituales

  • alex_sbd
  • Camarada
  • 4ases
  • Kisuke
  • Leagrove
  • KuS
  • Orf3o