Promoción Saga Dead Rising al 75% (Steam)

DarKrAcE

Promoción en la página Nuuvem hasta un 75% de descuento.
Según veo la oferta termina el domingo a las 12 de la noche ;)

Promo Dead Rising - Hasta 75% de descuento

Comprar Dead Rising 2: Off The Record por 3.08€ DRM: Steam -->Indica DRM GfWL pero la clave se puede activar en Steam :D

Comprar Dead Rising 2 por 4.94€ DRM: Steam -->Indica DRM GfWL pero la clave se puede activar en Steam :D

Comprar Dead Rising 3 - Apocalypse Edition por 20.06€ DRM: Steam -->REGION LOCKED: Este juego no puede ser jugado en Alemania y Japón.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
Pasos a seguir para comprar en Nuuvem con Hola!

Trailer

magnaram

Pregunta, el dos tiene historia cooperativa? He leído que sólo es un invitado en la partida y no se hace cooperativa si no como un ayudante.

RandomZ

#1 Es arriesgarse mucho, imagina que te compras uno y es GFWL, sería la risa.

2 respuestas
s3rxus

lo intentaré y les cuento.

Nherzogs

#3 El único que puede tener este problema es el 2
El 2: Off The Record y el 3 son de Steam seguro, lo pone en la web de Nuuvem.

RedTiger

Jueee sigue estando alto el 3 para echarle el guante.

Lizardus

El 2 lo tengo en steam, lo pille hace unos dias y se puede jugar perfectamente. Luego creo que tiene un multi a lo dark souls, se te pueden meter otros jugadores, pero a lo coop.

1 respuesta
DarKrAcE

#3 Como ya han dicho, el único que te arriesgas un poco es el 2, y seguramente se pueda canjear.

#7 ¿Tu copia del 2 que tienes en Steam la compraste en Nuuvem? Lo digo por si nos puedes confirmar que la key se puede activar ;)

2 respuestas
Lizardus

#8

No, la pille en steam , pusieron a 10 euros o asi el juego base con todos los DLCs , includo el off the record. Ya no tiene GFWL , me puso la mosca detras de la oreja ver que durante semanas el juego directamente no podia ni ejecutarse, pero ya esta pasado a Steamworks y se puede jugar guay.

Manda cojones los putos sistemas de proteccion. Otro muy cachondo es el rockstar pass del Max Payne 3 que cuando no iba no habia dios que pudiese jugar.

Z

#8 Activadas sendas copias en steam , me fui a Reddit para consultarlo.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3221l4/nuuvem_i_am_bread_dead_rising_3_dead_rising_2_r/

Enjoy!

1 1 respuesta
DarKrAcE

#10 Gracias por la información! Pues cambio un poco el post, para indicar que los juegos pueden activare en Steam ;)

Fieparappa

comprado el dead rising 2 off the record sin problemas en steam.
por cierto me acabo de dar cuenta que le han metido logros al juego (antes no los tenia)

ahora a pensar si pilo el dead rising 3

B

Lo compr3 hqce unas semanas en steam por 10 euros con los dlcs, y va perfecto ademas le han metido logros.

davidrgh

¿Qué opiniones tenéis del Dead Rising 2? Me llama la atención pero estoy indeciso

magnaram

Otra duda del dead rising, cual es la diferencia entre el 2 y el 2 off the record?, aparte de que está protagonizado por frank west.

aizen_val

el dead rising off tiene multijugador online?

1 respuesta
magnaram

#16 El que han comentado arriba de un amigo como invitado no?

Paranoid

Pillado Dead Rising 2 y activado en steam sin problemas, muchas gracias por el aviso.

Usuarios habituales

  • Paranoid
  • magnaram
  • Barretop
  • DarKrAcE
  • Lizardus
  • s3rxus
  • RandomZ

Tags