¿Qué oferta te has comprado hoy?

P

Empiezo yo, L.A Noire complete edition

1 comentario moderado
Zarton

creo que esto....muy poco tiene que ver con el club de la hucha, no se mencionan ofertas, ni promociones, ni na'de'na...

Además, para esto ya se usa ---> esto

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#3 Ale, título cambiado. Ahora sí se mencionan ofertas.

A mí no me parece mal un ligero off-topic por estos lugares. Mucha gente siempre menciona los juegos que se han comprado por los hilos. Además, cuando alguien comenta las ofertas que se ha comprado, quizás eso pueda interesar a alguien más, y eso tiene que ver con el Club de la Hucha, al fin y al cabo.

Supongo que no hace falta decirlo, pero nada de discusiones chorras, intercambios, menciones a páginas de resellers no oficiales o piratería.

1 respuesta
Kirindae

Bueno, si no se lía puede ser un hilo interesante. No he comprado nada hoy, pero veremos el humble bundle de hoy jaja

Karn69

Hoy nada, ayer el bundle de 1$ y el shank y el del robot canijo ese son buenos xD

P

#5 aqui (ni en ningun sitio) pirateria nunca, aqui siempre los juegos originales.
Y es mas, es que no entiendo por que hacen eso. Los juegos si se tienen que comprar se compran y yasta.

Singed

Hoy nada, esperé arrejuntando € como un poseso para pillar el tropico 5 desde que me enteré que iba a salir y así pasan los días xD hasta que se pueda descargar. Y llevaba el 4, la DLC y el Omerta, es oferta? xD

Me regalaron el Age of Mythology :qq: por mi cumpleaños que estaba en stand by regalar algo, esto es lo último que tengo y el tropico lo último comprado.

1 respuesta
P

#9 Ayer fue tu cumpleaños o cuando?
Felicidades tio :)

1 respuesta
Singed

#10 no, fue hace un mes y un día... pero no quise nada, al ver el Age... se me hizo el culo agüita xD

Chaktet

Pues no me han parecido ofertas buenas como para comprarme ninguna, como mucho el titanfall versión rusa a 15 pavos, pero no me atrevo xD

B

Mis regalos de cumpleaños. Ahora soy feliz.

9 2 respuestas
Z3R0KULL

Juegazos AAA GOTY

iPoded

#13
ya tenemos que marcarnos un multiplayer con el hamachi ese ehhh

RandomZ

Terraria para móvil.

B

Mi novia me compro arcane worlds por 86 centimos =3

Javier86

Hace unos días, el Arma 3

P

#13 Ostias, tu eres el de los juegos?

1 respuesta
B

#19 Claro.

Usuarios habituales