¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014

Y este mes empiezo con foto. Compra de hoy (en realidad ayer ya):

20€ el Child of Light en MM
3€ la guia de Killzone 2 en GAME

3
M

Yo lo llamaría "Mario Kart edition" a este thread del mes xDD

Mi vídeo de las compras del mes pasado, lo pongo por aquí

19 4 respuestas
Fresiloler

#1 ya te dormirás otro mes y no podrás abrir el hilo a las 00:00 ahí estaré yo !!

Batur

Al final no me he podido resistir, vamos a ello:

4 2 respuestas
Fresiloler

#4 al final para wii u? haha por cierto muy wapo ese tableto mando de la edicion del WW.

1 1 respuesta
Josemsar

No será el mes del mirachuchos?

1 respuesta
Batur

#5 solo tengo Wii U, así que no había otra opción xDD.
PD: que bonito es el juego, increíble.

M

#6 Mirachuchos y mario kart xD

-Charly-

#2 eres como Dani Rovira pero hablando de juegos XD. Sigue soltándote la melena, enserio.

3
AG

#2 Objection!

Y sí, mi aburro y por eso le doy al móvil :(

1
1 comentario moderado
B

A ti no te pagarán por hacer publicidad

mybek

#2 Cuanta verdad en lo del tetris. Llevo ya cerca de 6 años cagando con el tetris y es amor

melero

Esto en realidad han sido mis compras de Abril, pero bueno da igual XD

Ps3 12GB +The Last Of Us + GT5 170 €

Disco duro de 500Gb + Caddy para ps3 super slim 50€

Final Fantasy X/X-2 Limited edition 30€

Jak and Daxter Collection 25€

Cancion de hielo y fuego Festin de cuervos / Regalo

Tambien me he comprado los 3 Crash Bandicoot en la PSN

7 1 respuesta
roflmao

#4 precio?

1 respuesta
Dirtgamer

1
Batur

#15 15€ en la eShop.

Fresiloler

#14 esa playstation con the last vaya precio ^^

1 respuesta
melero

#18 esta muy bien la verdad, fue en Gamestop en tienda online, encima me regalaron el Pro 2014 por ser pedido online, no lo he puesto en la foto por que es de promo y viene muy cutre xD

1 respuesta
BlackBeasT

#19 Te lo agradecemos.

Quemalo

1
Tochomosca

Estaba esperando para poner el loot de abril a que me llegara el Deus Ex, pero como está tardando lo pongo ya:

M

Blizzard hace las mejores ediciones de coleccionista

8
centu

Los tres juegos de la izquierda por 20 euros. El ratchet 30. En mediamarkt.

El ff13 ya lo tenia pero es que por ese precio era imposible no hacerse con los extras.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

Dia de compras con suerte hoy. 3x15 del Game y el Zelda que llevaba un tiempo buscandolo por debajo de 10€:

2 1 respuesta
Fresiloler

#24 duchate de una puta vez macho entre el dq 9 euros el rule 9 euros y ahora esto.... en fin te reto a vivir en valencia y comprar esos juegos por esos precios.

L4Nc3l0t

#23 ¿Asuras a 10€? my god.. tengo que ir al puto MM..

1 respuesta
centu

#26 en el de zaragoza habia a asuras a patadas (todos ps3) y encima tienes 3X2 por lo que 3 juegos -> 20 pavos.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#27 que gorrino tio, me estas poniendo los dientes largos..

sraam

#27 A parte del asuras hay algo más que este interesante??

1 respuesta
centu

#29 algun layton, deus ex, bastantes tomb raiders, new vegas... Poca cosa que no fuera muy cutre la verdad. Me ha costado elegir 3 juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags