¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

alejo

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enséñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, películas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear día a día.

  • Reducid las fotos un poco, no las subáis de tropecientos MB.

Hilos anteriores

○Hilo original
○Diciembre 2013

1
2 comentarios moderados
Tlb

Para ir abriendo boca. Una PS3, que ya tocaba. Y como no voy a hacerle una foto aprovecho esto:

El día 6 los juegos.

3
B

Regalo de la novia:

Hace un par de días acabé el GTAV, y aún tengo el TLOU por estrenar. ¿Por donde empiezo? Tendré que comprar más gaems, que como me juegue los 3 Uncharted seguidos me puede dar algo xD

PD: #1, podrías poner el link al nuevo hilo cada vez que se cierre el antiguo :santo:

4 2 respuestas
Eskimo

#5 Tu novia es inteligente y tiene buen gusto, no por los juegos sino por no haber comprado versiones essentials/platinum.

1 respuesta
Samashdje

#5 Buen regalo, si señor!

B

#6 Ya le dije yo un día que me parecían horrorosas esas versiones, se ve que me escucha :clint:

Son de segunda mano, pero están impecables así que \o/

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#8 Deja lo de quemar la ps3 con el uncharted 3 para cuando ya te hayas pasado los demas.

Perestroika

Leed las normas del hilo. No foto real vuestra, se oculta. Si el producto es digital, screnshot vuestra.

#13 Lee el post.

frostttt

A ver si mañana puedo poner una foto de los Astro :qq:

B

#1 ¿Pongo foto de la descarga digital? -,.-

1 respuesta
Rhae

Regalo de mi Novia.

3
narko1

Auto regalo anticipado de reyes :D
-Alienware m17x, 3DS XL Fire Emblem, Pokemon X y libro 4 Canción de hielo y fuego.
Y en camino estan el libro 5 y Bravely Default!

#17 i7-4700MQ, 16GB 1600Mhz, hd 750gb + 128ssd, gtx780M.
#20 Ahora no me muevo mucho, pero si que lo usare fuera de casa, ademas en unos meses seguramente tenga que salir de mi ciudad y no creo que sea definitivo, asi que una torre seria un trasto xD.

3 6 respuestas
ToKoR

edit:si se ve xd

ToKoR

#15 specs del alienware?

1 respuesta
MaikelNait

#15 madre mía

2
ToKoR

#15 buen pepino 2000€ minimo

Koi

#15 Por que un portatil para jugar? Te mueves mucho en el dia a dia? Lo digo mas que nada porque una torre te saldria mas barato, mas aun considerando que compraste un Alienware.. Aun asi, que lo disfrutes, tienes para mucho vicio entre todo xD

1 respuesta
Clicspam

Joder con #15, empezamos fuerte xD

KZVega

#15 Sin vicio, joder. ¡A disfrutar!

JoSe_4ever

No he podido resistirme a pillar el Ocarina of Time.

4 3 respuestas
M

#23 Como debe ser :D Yo lo acabo de pedir (cosas del destino) ahora mismo en Amazon xD

Shikoku

El dia que baje la 3ds a -150€.....

1
KeleTh

^^

1 1 respuesta
Batur

#26 ¿Donde y cuanto te ha costao esa preciosidad?

1 respuesta
frostttt

A ver que tal funcionan :P.

1 3 respuestas
KeleTh

#27 23 y poco en amazon.es

ArThoiD

#28 Pffff creo que era para la consola no?? Porque teniendo el PC que tienes y luego con eso, como sea para el PC...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags