¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Ch4iNeR

A partir de ahora este hilo se abrirá mensualmente. Estad atentos a los primeros dias del mes

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Hilos anteriores

Hilo original

Lamentablemente no tengo compras que mostrar aún, asi que este #1 se va a quedar un poco soso.

2
R

me he puesto a visitar alguno de esos hilos de NeoGAF y vaya cómo se pasan con las compritas xD

nada que ver con nosotros los pobretones.

3
osk1

El día 5 será muy grande. Muchos Bravely habrá por aquí.

7
I

oh, con lo bonito que era el otro hilo con sus chorrocientas paginas :qq:

2
Jotauvece

hace una semana le pedí unos auriculares con sleeving a goyetus son unos Creative EP 630, una maravilla

#6 envíale mp a goyetus

5 2 respuestas
Hopper

#5 Hostias, que buena pinta tienen, ¿dónde hay más de esos?

1 respuesta
kraqen

Bueno, hoy me he pasado por un game y no me he pillado nada (cosa rara, no había nada que mereciese la pena y que no tuviese... Sin embargo me he topado con esto:

No se si es solo oferta de ese GAME o no, pero de como lo cogí por 50 hace un par de meses a pasar a pagar 10€....

Decepcionado, según salí, en la casa del libro me pillé esto:

Si va bien, me cogeré el resto de las triologías con las compras navideñas.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#5 con esos espero que no se te pele ningun cablecito ( tipico problema de esos auriculares)

B

#7 ¿Cómo te has pasado por GAME si hoy es domingo? xD

2 respuestas
Threes

#9 Estará dentro de algún centro comercial que abra los Domingos probablemente.

L4Nc3l0t

Si no me equivoco en Madrid ahora abren todos los domingos xD

1 respuesta
Kirindae

Yo he tirado por las rebajas de steam, Payday a 1,43€. Y sí, todas las tiendas de los centros comerciales abren también los domingos.

Sosa

Smart TV samsung 32' Full HD

3 4 respuestas
RubenLionel

#13 Precio? Que quiero pillarme una TV para mi cuarto ahora para navidades

1 respuesta
kraqen

#9 Básciamente lo que dice #11

Perestroika

#13 ¿Link del modelo please?

1 respuesta
benitoll

Pues me he pillado un ordenador de segunda mano, una verdadera ganga (no diré precio).

Todavía no me lo han enviado (me llegará la semana que viene), así que no puedo postear fotos (haré un hilo en el foro de hardware cuando lo tenga), pero estas son las características:

Procesador: Intel Core i7-3960X (stepping C1)
Placa base: Intel DX79SI
Memoria: 16GB DDR3 2133
Caja: Coolermaster 690-III lateral normal.
Fuente: PC Power & Cooling Silencer Mark-III 1200w.
Disco duro: Samsung 840 Evo 120GB.
Disipador: Coolermaster Eisberg 240L
Grafica: Radeon 7970 1GHz BBA (Built By AMD), vamos que es de referencia.

Poca cosilla :clint:

Una ganga, mucho más barato de lo que debería de costar :qq: (repito: no diré precio xD).

:ninjaedit: Una pista, me ha costado pocos euros más de lo que costaba cuesta solamente el procesador xD

#18

Fotos del VENDEDOR (no mías)

EDIT: Mi post nº 1000 T_T, quería estar atento cuando llegara y se me pasó de largo.

2 respuestas
Fresiloler

Y sigue la costumbre de postear sin tener nada ni una triste foto vaya ansias algunos

#13 tiene pinta de verse brutal

2 2 respuestas
Sosa

#14 Precio 350€ en mediamark

#16 Samsung 32'EH5300

#18 Si se ve muy bien la verdad y por ese precio esta muy bien. en la foto no se aprecia mucho pero se ve muy bien.

1 respuesta
Eiseftw

#17 Y donde lo compraste no tendrán el gemelo de ese, no? Que yo también quiero uno XD
Hablando en serio se puede decir donde lo has comprado o no? Porque con esos precios a mi me interesaría mucho

2 respuestas
Dirtgamer

#20 Supongo que a todos nos interesa, al menos dinos donde

1 respuesta
_dabla_

#17 ¿Ese proce no viene a valer mil palacos?

Porque no es lo mismo un pc por pocos más euros de 200 o 200 y pico que unos por pocos más de lo que cuesta ese xDD

1 respuesta
SayK

#22 En Amazon está a unos 996€ así que le ha salido cojonudo de precio xd

maNny

Entre hoy y ayer ha caido esto :D

Del otro hilo jajaja

1 1 respuesta
benitoll

#20 #21

Algo de información

Y no quiero desvirtuar el hilo, ya postearé cuando esté en mis manos xD

2 1 respuesta
B

Compras de estas dos ultimas semanas :D

3
sensiK

far cry 3 y Kingdoms Rise me lo pille hace poco en oferta de steam y me gusta bastante esta muy guapo ^^ lo recomiendo :)

Fdkn

#1 Añade a las normas que sin foto no nos importa :<

Ch4iNeR

Añadido el punto a las normas:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
4
HNgoly

#24 Dat Heroes of Mana, lo estoy buscando ultimamente y nada... :/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags