¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

maliaradia

#19 Que buen precio, ademas es que parece verse genial!

Que suerte teneis encontrando juegos buenos de 3ds y wii ay ademas a buen precio, yo no encuentro na de na jajaja

B

#25 Llevo bastante buscando invitaciones a ese foro, pero no hay manera, como la has conseguido?

DeArHeLL

Yo en oselection me pillé el modelo superior por 345€ (32F5700 es el mío, si no me equivoco la referencia EH es del año 2012 y la F 2013)

maNny

#30 Me lo dijo el dependiente, que no sabía que suerte tenia... que entraban muy pocos y mas a ese precio!

M

Buenisimo foro espero sigan subiendo mas noticias como estas :)

1
RosaNegra

Acazo no ez una maravilla?

3 2 respuestas
ExTiNcT_

#13 veo que tienes el BF4 en la TV, pero y se puede jugar bien con un televisor? ofrece lo mismo que un monitor?

1 respuesta
Sosa

#37 Si tienes que pillarte un con muchos pixels por puntos, este de "cerca" se ve muy en comparación con otros hay mas caros que aun se ven mejor esta claro pero calidad precio yo no encontré nada mejor se ve muy bien... y con mas colores que un monitor de pc.

1
aButreCa

#36 que bonita negra :qq: cada día me arrepiento mas de haberla comprado blanca a pesar del precio.

2 1 respuesta
Payomeke

8
osk1

Un añito de plus y muh Jiayu G4T.

2 1 respuesta
zarkand

Hay alguien que sepa de alguna oferta como las que hubieron en game de call of duty ghost+halo+tomb raider por 229 euros, o ps3 con 3 juegos o asi barato?

Fresiloler

#41 que te ha salido el Jiayu?
#44 la verdad que tiene buena pintilla

1 respuesta
osk1

#43 De momento va sobrao.

1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#39 La 3ds blanca no le hace justicia al joystick pro y menos al MH :(

#45 Un colega se compro un portatil de la misma marca hace poco. Pero con un i5.

1 respuesta
D

#46 Será el que tiene una 650M y de 15" pulgadas, ese está un peldaño más abajo que el mio.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

1 respuesta
RosaNegra

#47 Creo que no. Simplemente que el lo pilló sin S.O entonces le subia las características de hardware.

Tochomosca

Libraco que va a quedar de lujo en la estantería

2 2 respuestas
maliaradia

#49 Oh, de que es exactamente el libro? Que bonito, me llama mucho la atencion!

1 respuesta
RosaNegra

#50 Cuenta la historia de todos los zelda (menos el ultimo) tanto a nivel de creación y desarrollo como el lore del juego. Además te sitúa todos en línea cronológica dependiendo de cada "universo paralelo". Además incluye art work de zelda.

D

Vaya, ya estamos con los punish absurdos.

Comento lo que me he comprado este mes y me borráis un thread, un portátil dedicado a los videojuegos. Postean otros unos auriculares y sudando.

2 1 respuesta
Perestroika

#52 Lee las normas, no valen las fotos de google. Solo reales.

4
D

Ahí va, con la taza de café y mandarinas !

Con el HDR activado parece que se ve mejor - http://i.imgur.com/6yFoI8g.jpg xD

1 1 respuesta
Fresiloler

#54 vuelve a tu cueva pls y no vayas de victima lee #1 el portatil de msi como todos supongo que tendra una calidad de puta madre.

#49 en la estantería después de un par de lecturas haha!!! muy wapens

1
CrIpI

#36 Para que juegos sirve el joystick ese?

1 respuesta
Fresiloler

#56 Monster hunter y resident evil revelations habrá alguno mas que desconozco
#58 la verdad que por 10 euros.. el juego y la guía esta muy bien, ese metal slug 3 siempre lo veo en el game, nunca veo el antology anthology :(

Dark-Life

2º XIII-2 que me compro.

1 2 respuestas
firedor93

Hoy me acabo de pillar el Walking dead para PC por 7 dólares.

Esperando al Bravely Default :D :D

firedor93

#58 Buenos clásicos has pillado.

El XIII-2 con guía por 10€ no? xDDD Yo estuve a punto de pillarlo, pero teniéndolo ya en xbox era tirar la pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags