¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

Fresiloler

Hilo inspirado en uno que se abre mensualmente en NeoGaF en el que los usuarios enseñan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

- Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enséñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear día a día.

  • Reducid las fotos un poco, no las subáis de tropecientos MB.

Hilos Anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014 no volverás a ser el mismo

pendulum

Perdon por volver a ponerlo , pero justo estaba contestando a un usuario y ampliando con un par de fotos

Comprado hoy en Generación X de Callao (Madrid). 10€ cada tomo y 30€ el libro de Los cazahuesos

5 2 respuestas
AngelHaruka

#2 dios, los tomos son geniales <3

Samashdje

Fresi abriendo esto a las 00:00...suenan campanas de funeral, yo no digo nah haha!

No me dio tiempo a ponerlo en Marzo, asi que cuenta para Abril

1 1 respuesta
Fresiloler

#4 se comenta que chainer busca mi cabeza XD

Shincry

#2 Keeeeeenshin <3

O

-> http://imgur.com/vxFcISW

El Hotel Dusk està impoluto, una pena los otros :c

centu

Si que habeis chapado rapido el otro hilo. Lo copio aqui por si alguien quiere comentarlo.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo asi, pero pasa lo de siempre, que en casa del herrero cuchillo de palo. Hoy ha llegado mi obra. La idea es comprarle ahora un marco con un fondo negro para que resalte con la chapa de inoxidable, de momento el sofa negro ha servido para la foto.

Tiene las medidas de un folio.

1 1 respuesta
B

#8 lo has hecho tu? Qué chulada

1 respuesta
centu

#9 cogi un dibujo de internet y con paciencia lo transforme en un plano que puede entender la maquina que corta la chapa a laser. Uno de los proveedores que tenemos tiene un juguete de esos y me hicieron "el favor" de cortarmelo.

1 respuesta
Danico

Ultimas compras

2 respuestas
B

#10 pues te ha quedado muy chulo si señor, plantéate hacer de esos por encargo :P

Shinrak

Hace poco me pasé el Metro 2033 y no me he resistido:

Deseando llegar a casa para darle caña :P

Samashdje

#11 Dat Psone....hoy me llega la mia! :clint:

Reservado!

1 1 respuesta
Zacknaffein

#14 Aaaaah, veo que no soy el unico que desea esa preciosa edicion :)

Y de paso mis ultimas compras

P.D.: Ya no me cogen todos los juegos de la PS3 en la balda/estanteria que tengo designada para ellos XD

1 2 respuestas
Aur0n

Sorpresa de mi novia ayer al llegar a casa. Me veia cada dia sufriendo mientras hacia interminables busquedas por internet XD

4
Swim2theMoon

Empezando el mes como dios manda.

11 1 respuesta
Fresiloler

#17 de donde sale ese Nier?

1 respuesta
locof

#15 Cómo está el juego de Hora de aventuras? :S Es que me llama mucho...

2 respuestas
Swim2theMoon

#18 De segunda mano en Game (vía online). No era capaz de encontrarlo a buen precio y ahí lo pillé a 20 euros. Eso sí, es el juego seminuevo en mejor estado que he comprado nunca, si tuviera una buena cámara se apreciaría, está jodidamente perfecto todo, libreto, carátula, disco... síntoma de haberlo probado una vez y no tocarlo más.

1 respuesta
GreatKingRat

#19 Yo he leído criticas del de 3DS y lo ponen fatal, aun así cuando baje de precio seguramente lo compre :D

B

Bueno, la semana pasada pille el Gioteck GC2 para WIIU, bien, me ha durado 2 dias contados, lo he devuelto al game y he pillado una oferta del mando Pro oficial en Mediamarkt de Alcorcon por lo que el original me ha salido a 22,45€ (Tambien tienen Wiimotes con el motion plus):

Insert PLZ

2 respuestas
ToKoR

#22

Zacknaffein

#19 Pues lo he jugado unos 5-10 minutillos y bueno, no es un juegazo, pero tiene pinta de que tiene mas potencial en multiplayer (que creo que es solo mp local). Tiene cosas que ir desbloqueando y cosas asi, es un juego hecho para fans mas que nada me parece a mi, asi que como te han dicho, es un juego para comprarlo barato. Me costo 20 euros y creo que lo voy a amortizar bien en un par de quedadas.

El juego en si es ir explorando niveles de la mazmorra, ir cogiendo tesoros, armas y medallas que vayas encontrando, para que la proxima vez que entres en la mazmorra estes algo mas entochado. (Los tesoros, que son las monedas, las tienes que gastar antes de volver a entrar en la mazmorra porque te los quitan al entrar, rollo Rogue Legacy)

Resumen, un juego sencillo rollo indie, que si te gusta el mundillo, lo encuentras baratico y tienes con quien jugarlo, te va a dar un buen rato.

1 respuesta
chubi

#11 cuanto esa psone? tiene muy buena pinta

1 respuesta
Fresiloler

#20 veo en game online y no quedan semi nuevos fuck :(

V4MPiR3

#22 cómo te ha salido el mando pro a ese precio por Dios, estoy buscando uno desesperao xD y nada baja de 40-45 pavos

2 respuestas
B

#27 Llegue ayer al mediamarkt , segun llegue el dependiente de juegos puso una cesta con mandos y cosas de Wii U y un cartel que ponia 50% Consultar con el dependiente. Vi el Mando Pro y Profit, habia 7 u 8 pero hasta el dia 10 no cobro asi que solo he podido pillar uno.

Birras_cs

#15 Cuando pruebes el Adventure Time comenta que tal esta.

1 respuesta
B

#24 Añado que las mazmorras van cambiando, las mazmorras no seran siempre la misma, no se si se genera aleatoriamente o las tienen ya creadas, aun asi es algo repetitivo con el tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags