¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

Perestroika

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014

alejo

Recordad. No insertéis en nuevos post las fotos de aquellos que no tienen aun permisos, yo paso habitualmente y habilito permisos, así que no es necesario.

Vicente90

No he podido evitar empezar el mes con una compra en amazon. 36,90 € los dos, el rayman legends en inglés y el red dead redemption goty en español, que le tenía ganas.
ya subiré fotos cuando me lleguen el martes :D

1 respuesta
alejo

#3 Acuérdate de poner la imagen real cuando te lleguen.

vNaRu

Assassin's creed 3 y nba 2k13, cada uno a 5€ en el corte inglés. Para el que le interese, es oferta nacional y de hecho se puede pillar desde la web también, aunque en tienda tienen bastantes, al menos en el de plaza cataluña de barcelona.

Y me ha hecho gracia el panfleto este informativo que tenían en el mostrador. ¿Ya sabéis lo que es wii u chicos? XD

2 1 respuesta
Samashdje

Hoy :D

4 3 respuestas
ZaGo

#6 Nada mal ¿Pillaste algo al final el jueves pasado por Málaga? :P

1 respuesta
B

¿Sigue estando la oferta de Final Fantasy XIII-2 + guía a 10 €?

1 respuesta
Samashdje

#7 Pille un disgusto con los precios desorbitados que vi xD
#8 En Malaga sigue la oferta, pero solo queda la version de xbox...

1 respuesta
M

#6 Merece la pena el Thief ?

1 respuesta
Samashdje

#10 Cuando lo pruebe luego, te digo ;)

ZaGo

#9 Hace unos meses estaba la cosa mejor, ahora poco a poco se las van sabiendo todas y los precios van hacia arriba, especialmente en Centromail, a ver si para la próxima me voy con vosotros de ruta de compras, que el otro día iba con prisas :)

babri

Bueno el mes de marzo va cargadito para mi (en principio) y esta es la primera compra.

35€

B

Ya iba tocando...

Danico

#5 Joder el AC III por 5€ merece la pena xD

#6 comprate el infinity ya hombre xDDD que ya tendras todas xD

1 respuesta
Samashdje

#15 Estoy esperando a que salga en la ps4 ;) y si, a lo tonto a lo tonto tengo ya unos cuantos xD

Freeza

Los que os habeis pillado la Ps4, a cuanto mas o menos estan, y que pack es recomendable pillar?

AngelHaruka

Yo hoy he pillado esto <3

2 1 respuesta
babri

#18 yo pille el X :D

1 respuesta
AngelHaruka

#19 a mí me gustaba más el X, pero como mi novio lo tiene pensé que mejor comprar el Y, así complementamos xD

1
M

Últimas compras

6 1 respuesta
AngelHaruka

#21 por cuánto conseguiste el de La caja de Pandora?

1 respuesta
M

#22 9€

1 respuesta
AngelHaruka

#23 gracias! dónde fue? xD

1 respuesta
M

#24 Me lo compraron en un Opencor xD

osk1

El X para un colega.

2 respuestas
arkoni

#26 algun precio especial el pokemon???
Quiero ese juego joder pero algo mas barato que 35€ o asi...

3 respuestas
Eskimo

54€ en amazon.es

3 1 respuesta
osk1

#27 36€ en Amazon.

babri

#27 35€ en el game de segundamano y esta perfectisiiiimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags