¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

AngelHaruka

#27 31.70€ en Alcampo xD lo compré esta mañana

1 1 respuesta
babri

#31 you win

1 respuesta
AngelHaruka

#32 lo más curioso es que el X era más barato que el Y, unos céntimos O_O xD

1 respuesta
babri

#33 en el gamestop era más caro el X por 7€ xD

RubenLionel

Yo he visto en el Carrefour cercano a mi casa el Pokemon Y a 26€, al menos hace unas 3 semanas cuando fui la última vez

1
ZoRRo

Me he pillao el RE4 HD edition para PC, el cual no se puede jugar porque está ultra mal optimizado y no se puede jugar. Iba a decir que va como a medio gas pero esque ni eso.

Total fail.

pumuki14

Alguien ha pedido recientemente a CD Universe? ya no envía juegos a España o qué?

Onigiri

#26 #28 ¿Ese Tales es el mismo que hay para Game Cube?

1 respuesta
osk1

#38 Sí, es una versión en HD.

Vicente90

Lo prometido es deuda, me ha llegado mientras desayunaba, con esto aumenta mi colección de Ps3 :D

p.d.: 35 € por los dos en casa, el rayman en inglés.

1 respuesta
maliaradia

#40 Merece la pena el Rayman? o.o

Bueno, los Rayman, nunca he jugado a ninguno, creo que solamente lo probe de pequeña para psx una vez y ya ._.

#41 Entonces, los tendré que probar, Imagino que antes va el Origins xD

2 respuestas
Vicente90

#41 Yo creo que vale la pena, échale un vistazo a algun gameplay de youtube si eso, pero a mi me parece una delicia, tanto el Legends como el Origins.

1
M

#41 A mi me gustó infinitamente más Origins

1
Samashdje

Vuleve la famosa colcha de fondo! xD

4
roflmao

2
rokumichi

5€ a un chaval que vendía juegos de ps1 y ps2 por Milanuncios.

Está completamente nuevo.

1 1 respuesta
Danico

26€

Pd: Si alguien quiere el Lucky luke que me envie un MP xD

2 1 respuesta
M

#46 Parece recién abierto

Me da miedo pillarme Tales of Symphonia y que no me guste xD

babri

#47 joder te odio xD quiero cobrar ya :(

Tochomosca

A 30€ en el Gameshop que suelo ir. Quedan 2 por si a alguien más le interesa.

1 2 respuestas
Danico

#50 Joder 30€ se me va de presupesto si fueran 20€ era un must!

danypg

Yo me he pillado el Aliens: Colonial Marines version digital en amazon por 1,50€. A ver que tal esta, porque las criticas no son muy buenas que digamos..

Foto: http://i.imgur.com/YpmeQdY.jpg?1

wowokira

Vale la pena la saga tales ¿?

1 respuesta
arkoni

#50 sin ser goty....

Perestroika

#53 Te gusta el azúcar, los colores, la amistad y los combos ? Si es así, sí.

2 respuestas
FelipeGM21

#55 Sobretodo la amistad, en los universos tales las adversidades las supera siempre el poder de la amistad XD

wowokira

#55 algo asi

Ganas me dan de comprarlos

rokumichi

Recién llegado de China.

spoiler

spoiler

Edit: La he cagado en la foto de los anillos, soy retard.

1 2 respuestas
B

#58 ¿Donde has comprado la figura? Estaba buscando figuras para llenar un poco una estantería que tengo nueva y que está demasiado vacía, pero todo lo que encuentro lo veo muy caro, tu precio me parece decente xD

1 respuesta
rokumichi

#59 Aliexpress. En la pagina casi todo lo que venden es piratilla, pero las figuras son casualmente de la misma marca que las que venden por aquí en las tiendas. Esta es la mía exactamente http://www.aliexpress.com/item/5-One-Piece-for-The-New-World-Figuarts-Luffy-Anime-Figure-in-Box/1084500016.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags