¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

babri

Por fin me llega! Ya tengo mi comprita :D

Migv

Muchísimas gracias a Ch4iNeR por enviármelos .

(Uno es para mí y otro para un colega mío).

1 respuesta
B

Pondría como norma en este post las imágenes con Spoiler, MI CONEXION DIOX

Latifundio

18 € en Amazon.

1 1 respuesta
Drhaegar

Acaba de llegarme el Sony Xperia M.


(The best photograph in the world !!).

Me costo 113€ en la tienda de Vodafone, 60€ menos que en Amazon. Es un poco inferior al Moto G, pero teniendo una Nexus 7 v2 no necesito un terminal más potente.

Moler

#64 Santo cielo donde?

2 respuestas
Latifundio

#66 http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Defiance/dp/B00BF7QDNA

La misma pero antes había de PS3 también.

1
Perestroika

#66 Tiene truco, el juego es un ñordo.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/defiance

2 respuestas
babri

#68 automoderate norma numero 1 aquí no se cuestiona lo que se compra XDDDD

1 1 respuesta
Perestroika

#69 Yo no cuestiono la compra, no he dicho que sea buena o mala. Solo he explicado que el precio se debe a eso y a que le quieren dar rápida salida porque no vende xD

Moler

#68 Ya lo tengo (pero en versión digital), y el juego no esta nada mal. Trion hubiera hecho un juegazo con más dinero, al igual que con Rift.

Tochomosca

Recién comprado, ya iba siendo hora de volver a tener un netbook propio:


Hubiera preferido un Acer, pero para ser un regalo me doy con un canto en los dientes.

tokeh

Lo pongo aquí también. Más o menos lo que he comprado en febrero (salvo algunas cosillas que no me quedaré):

6
arkoni

#62 asique ha sido por tu culpa que me he quedado sin mi fire emblem?!!?! Y encima te llega antes que a mi los juegos que le pedi a chainer tambien... Esto es intolerable...

Pobre chainer, le tenemos explotao... Xdd

1 respuesta
Eskimo

Layton gracias a Samashdje. Los demás los estaban liquidando en hipercor a 9€ cada uno.

PD: No quedaban mas, solo del shinobi, si no hubiera avisado para ver si había algún interesado.

3 2 respuestas
HNgoly

#75 Dat FF :qq:

1 respuesta
Samashdje

#76 El otro dia vi ese mismo final (con las tarjetitas y la gamuza limpia pantalla) completa por 10 euros creeo que era, y estaba con la duda de pillarlo. Merece la pena a ese precio?

1 respuesta
HNgoly

#77 Mucho, son muy caros de segunda mano.

1 respuesta
V4MPiR3

Joder que ganas de pillar un StarFox 64 a buen precio cómo #75!

Samashdje

#78 Mañana me acercaré entonces, a ver si tengo la suerte de que sigue ahí. Thanks for the info!

1 respuesta
ZaGo

#80 Yo lo pillé a ese precio en Worten de la Cañada, normalmente los suelen poner.

sraam

Esta mañana me llego:

mi primera experiencia con Play Asia bastante correcta, volvere.

3 5 respuestas
roflmao

#82 como me gusta ese juego joder <3

M

Odio las carátulas Greatest Hits

1 1 respuesta
babri

#82 precio?

1 respuesta
Migv

#74 jaja pobre Chainer, es que su MM esta op xdxd

Lo siento por el Fire Emblem :S

maliaradia

#82 La caratula mas bonita de los Greatest hits que he visto -

Y el juego a mí me encanta!!! :qq: :qq: :qq:

sraam

#85 18.40€ GI pero la oferta ya acabo.

#84 A mi me pasa igual que a ti, pero con esta es diferente, tiene algo especial.

franzo

#82 Grande.

A ver si me llega ya, justo me ha llegado el mail para valorar la compra pero ni rastro.

rootbeer

Me acaba de llegar Tombi 2. Por fin completé la saga. :)

10 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags