¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

#90 una lastima, hubiese molado ver un tombi en ps2 o ps3

1
Petan13

#90 Al ver la foto me ha dado la sensación de que los juegos eran diminutos, porque lo de debajo parece una billetera de cuero. xDDD

Por lo demás, enhorabuena, son dos de los juegos que más me gustan de psx, y por desgracia no los tengo... :(

maliaradia

#90 Que envidia! me encantaría tenerlos T.T

Ayer pase x una tienda que han abierto compraventa de segunda mano donde habia juegos de play pero tenian una pinta mas rara... No se si fue solo mi mala impresion o que pero parecian las caratulas fotocopiadas xD

ericksson90

#82 juegazo socio :D

Perestroika

Alguien quiere una PSX modelo 7XXX con caja de modelo 1XXX sin corchos por 12€ ?

Menos en la wishlist:

1 respuesta
Licker

#58 Te sablaron mucho por los gastos de envío o algo? A mi por ser de canarias me clavaran 20€ de aduana probablemente pero es que llevo tiempo buscando alguna figura de luffy que mole -.-. También he visto esta por 15€ pero el problema para mi es eso, aduanas y no se si arriesgarme a que me sablen mas de lo que me costaria comprarla aqui xD.

3 respuestas
WilddizZ

Titanfall + Pase de temporada

1 respuesta
Liberto

#95

Cuidado con ese Sims que esta lleno de bugs, algunos congelaban el juego y otros no te permitían avanzar en la historia. Mi partida principal se quedo parada cuando me canse de no poder hacer nada.

1 respuesta
arkoni

#97 por curiosidad, x cuanto?

1 respuesta
Ninieru

Esta va dedicada a Fdkn y a Bigbizkit. Os quiero.

2 1 respuesta
Perestroika

#100 a Fdkn porque has comprado shit y a Shittybizkit porque te ha costado la fan edition 50€ menos que a él.

Ese es mi Ninieru ¬

B

Trato en mano a través de otro foro, 15 juegos de superfamicon completos sobre los que destaco estos (DKC2, DKC3, SMW, DBZ, DQ VI):

2 1 respuesta
rokumichi

#96 0€ de gastos de envío. Hice un pedido de unos $17 y me lo enviaron todo sin tener que pagar nada por el envío.

1 comentario moderado
WilddizZ

#99 Menos de la mitad del precio español en la tienda de Origin

Perestroika

#102 Las cajas de superfamicon son puro amor

1
Eskimo

Llegados esta mañana, que alegria da verle la cara al cartero cuando te trae 1,2,3 o mas paquetes estando en el trabajo xD

3 1 respuesta
Fresiloler

#107 cuanto por el god hand y el YS y de de donde xd?

1 respuesta
Eskimo

#108 20 y poco con envio en amazon uk, de segunda mano pero como recién desprecintado, es una alegría comprar en uk juegos usados. Celceta en vgp.

1 respuesta
Fresiloler

#109 muchas gracias ^^ se puede saber si el juego esta completo con lo de amazon?

1 respuesta
Eskimo

#110 Claro, en la lista de vendedores ponen una pequeña descripción, así como el estado. El mio lo acabo de mirar y era "like new", aunque "very good" también es válido.

Si te interesa el god hand, es ir mirando de vez en cuando hasta que aparezca uno por unas 15 libras, que suele aparecer a menudo.

M

Compras de hoy

1 1 respuesta
Gaseosus

Spider-Man >>>>> el resto

Quiero otra megadrive sólo de recordar su catálogo :qq:

babri

#112 cuanto te costó el phantom? ese juego me lo pase hasta el online a tope en piratilla y me molaría comprarlo solo por el vicio que me dio :qq:

1 respuesta
M

#114 9€

1 respuesta
babri

#115 donde?

1 respuesta
M

#116 Segunda mano en el Game

Perestroika

#98 Damn no me he dado cuenta del aviso.

Lo se xD. Hace unos años lo tuve prestado y me lo pasé sin problemas, pero cuando lo tuve en la Supercard me hacía de todo. El bug más gordo que tuve es que se me colgaba al entrar en el inventario :/

Es una pena porque como juego de Los Sims es curioso y fun.

vNaRu

El otro día vi la nintendo dsi xl nueva por 69€ y hoy me he decidido a comprarla. Me han regalado también un juego de mierda y un stylus. Y luego me he comprado el pokemon diamante por 12€ de segunda mano

1 2 respuestas
Perestroika

#119 Es la mejor revision de la consola y tienes juegos infinitos para jugar en el catálogo. Buena compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags