Raiders of the Broken Planet y sus expansiones gratis durante 48 horas

B

El nuevo videojuego de Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet, ofrece de forma gratuita sus tres expansiones que hasta ahora eran de pago (el juego base siempre ha sido gratis) durante 48 horas. Todo esto es con motivo del aniversario de su primera beta abierta.

Tan solo hay que añadirlas a nuestra biblioteca para hacernos con ellas y quedárnoslas para siempre.

6
ThOrKeMaD

como añado los dlcs a mi biblioteca sin instalar el juego?

2 respuestas
B

#2 no se puede.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 pues q les den xd

8 1 respuesta
B

#4 Y espérate porque yo he pasado por el aro y no encuentro manera de descargar los putos DLCS xD porque clickeo y me inicia el juego.

Que asco xDDD

1 respuesta
Veinx

A mi se me queda pillado en buscando partida... 10 minutos buscando, entra en una y se me cierra porque otro jugador no confirmo. No es muy buena mi primera impresión con el juego.

davidrgh

#5 Entra en cada DLC por la tienda de steam y ahí te sale para descargar

1 respuesta
Ninja-Killer

Una pregunta: ¿Por que añado el juego, me dice que está en mi Biblioteca, pero no lo veo en la lista?

Me pasó el otro día con el Sunrider: Mask of Arcadius, pero en cambio con el Unreal Gold que lo agregué después si que me aparece :psyduck:

1 respuesta
LICI

#8 creo que necesitas descargarlo y una vez descargado añadir los dlcs
pd: no dan cromos

Nada ni así, una vez que lo desinstalas se va de la biblioteca

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Se supone que tengo el juego base y las expansiones en mi cuenta. Así me lo indica el propio juego cuando voy a la tienda. Pero no aparece en mi Biblioteca.

En principio no tendría que descargarlo para que me aparezca, otros nunca los he descargado y me aparecen.

PD: Olvídate de los dlc's, mi pregunta no era por eso, no influyen en mi duda :)

1 respuesta
macthet

esto puede llevar a confusión. Lo que ocurre es que lo han puesto free to play por tiempo limitado. Equivalente a los findes gratis con otros juegos en el pasado.
Una vez termine el periodo free, volverán a valer dinero y ser comprable en la tienda.

NO estan regalando el juego. Lo están poniendo gratis por un tiempo

2 2 respuestas
Y

#11 Pone GiveAway. Give away = conseguirlo gratis.

1 respuesta
macthet

#12 Pues evidentemente no es el caso, dados los antecedentes. Tal vez en su web oficial, o en algun otro sitio estén dando claves. Pero por steam, lo que es por steam, no parece ser el caso

B

#7 Y clickeo ahí pero se me abre el jueguito automáticamente sin saber por qué :S gracias de todas formas...

Veinx

#10 A mi me salen los 3 dlcs en detalles de cuenta/ licencias, el juego base es f2p.

Hay gente que tiene problemas para activar los dlcs, pero porque estaba petado, a mi una vez no me salio el menu y se me quedo con 2 opciones jugar solo o co-op. Para pillar los dlc solo hay que lanzar el juego desde la pagina de steam, le das a descargar y se lanza el juego, luego miras en aventura y tienes desbloqueado el dlc, lo mismo con los otros dlcs... no hay mas remedio que lanzar 3 veces el juego.

Sikfrit

Y esto de que va? xD no conozco el juego :innocent:

Veinx

#11 what?

Lo están poniendo gratis por un tiempo

pues aqui "ellos" dicen otra cosa muy distinta.

Con el titulo " Get All Campaigns for free forever until Friday! "

https://steamcommunity.com/games/436180/announcements/detail/1648760449727865483

Hasta ellos te lo ponen en negrita...

In celebration of the 1st anniversary of Raiders of the Broken Planet’s Open Beta, all three published campaigns, Alien Myths, Wardog Fury and Hades Betrayal, are available for free on Steam for 48 hours, starting today, May 23rd 7:00 PM CET/10:00 AM PST. Grab the campaigns during this time and keep them forever!

1
juanmote

Por si lo queréis canjear por ASF:

!addlicense asf 209752 (para canjear el juego, si no lo tenéis en las cuentas no se activaran los DLCs)
!addlicense asf 275271 (Raiders of the Broken Planet - Hades Betrayal Campaign)
!addlicense asf 275272 (Raiders of the Broken Planet - Wardog Fury Campaign)
!addlicense asf 275273 (Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign)

Aún habiéndolos canjeados así no me aparecen en la biblioteca, pero si miro por el perfil, me aparece el juego base y la expansión Alien Myths, no se si más tarde se actualizara, me pasa igual en las cuentas bot. Aunque si vas una por una en la página de cada dlc si que aparece como comprada.

ShintaRC

#2 en cada expansión hice click en descargar y cancele la descarga, con esto ya quedaron quedaron registradas en mi cuenta de steam las expansiones :smiley:

2
pa1nkill3r

El gestor de descargas de steam parece del paleolítico
Para descargar 4 megas se tira la vida y satura la conexión, no lo entiendo

Por cierto desarrollado por Mercury Steam, son los españoles del Castlevania no?

2 respuestas
B

#20 Exacto jaja

B

#20 No es que el gestor de descargas sea malo, es que cuando regalan un juego, el servidor que lo aloja se satura de peticiones de descarga. Son los españoles de Castlevania, sí.

El juego lo han puesto como Free on Demand. Se pueden añadir las licencias pero no aparecerá en la biblioteca si no lo instalamos. Si mantenemos las licencias en nuestra cuenta (se pueden borrar) podremos reinstalarlo siempre que queramos desde la página de la tienda de Steam.

1
SFC

Gracias. Instalado y activados los 3 DLCs

B

que coñazo para activar los dlcs

Deh0lise

A parte de lo de los dlc y si es gratis o no... ¿qué tal el juego? ¿destaca en algo, vale la pena?

Xnap101

Media de 30 jugadores concurrentes. Pico de 1800. Creo que está todo dicho.

B

me parece buen juego pero los 20 fps a 640 me echan patras

2 respuestas
B

a mi el arte de este juego me parece entre horrible y dantesco

Y

#27 Buena tostadora te gastas.

JuAnFrAg

#27 Lo he instalado y ejecutado con miedo por lo que decías y cual es mi sorpresa que el juego a tope me va a más de 100 fps todo el tiempo. Que llevas un pentium 4?

Usuarios habituales

Tags