Rainbow Six Siege beta para Pc y consolas

A

Entro en UPLAY y no me sale...pero me pone que ya tengo canjeado el codigo para la beta :(

Rogger

Lo mismo, a mi aun no me sale, habra que esperar

_PimPollo_

Tampoco me sale.

kasact

Habrá que seguir esperando...Os mandan algún mail para daros algun otro código de activación o algo? Porque a mi no me llega ná shurmano.

_PimPollo_

Joder, que raro. Un colega cangeo el código hace ya 3 dias y a el tampoco le sale el juego en uPlay. ¿Ya hay gente jugando la version de PC por aquí no? Podríais decir cuando cangeasteis el código y de donde lo sacasteis? ¿Os enviaron un correo diciéndoos que ya podíais descargarla?

_PimPollo_

Sigo sin código. Esto no me gusta.

DiGirZ

Yo sigo sin codigo tambien. Version Ps4

Lilneko

La tenía por ahí tirada por puro diogenes virtual, si alguien le sirve....

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#38 Ese código es el de la web. Ese ya lo tenia. Ahora necesitamos que Ubisoft nos mande el código de uPlay supongo.

Rogger

Me ha mandado un correo Ubisoft con el codigo, imagino que os ira llegando a todos. Pone que la beta empezaba ayer

B

Salió anoche en reedit, que no iban a mandar todas las claves del tirón, que iban a hacer oleadas.

1 respuesta
_PimPollo_

#41 No, aseguraron que aun que no iban ser todas del tirón, antes del día 25 horario americano, todos los que iban por código ya podrían jugar. Mentira, pura y dura.

1 respuesta
B

#42 Ahí hablan de ello. Es como dices, prometieron una cosa y lo han echo diferente.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/3m3vf7/closed_beta_starts_tomorrow_official_announcement/

1 respuesta
_PimPollo_

#43 Ubi luciéndose como siempre. Increíble que una empresa de su proporciones haga semejantes cosas.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/3mbedh/are_you_still_waiting/

Ahí todos los que aun no lo tienen. Desde gente con preorders, gente con códigos de la Gamescon, otros de Nvidia, de diferentes países, diferentes plataformas, etc... Vaya, que solo depende única y exclusivamente de la suerte.

D

Ubilol

1 respuesta
_PimPollo_

#45 Nada aun. Flipante.

edbusy

Pues yo canjeado el codigo que me dio nvidia y sigo esperando el email...

1 respuesta
_PimPollo_

#47 Parece ser que los de Nvidia van a ser los últimos.

DiGirZ

A mi me llego ayer de madrugada. Codigo para ps4

1 respuesta
_PimPollo_

Sigo sin condigo -.-

CrossOverous

#49 A mi igual, pero de PC.

Eso si, dentro de la beta...ping 100-120 minimo y la sensibilidad del ratón tengo que mirarmela porque se mueve rarisimo xDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#51 La conseguiste de Nvidia? Yo sigo esperando... Flipante...

1 respuesta
Glefrek

Yo también sigo esperando la Beta de PC =(

1 respuesta
_PimPollo_

#53 Nvidia?

1 respuesta
RobiiVk

Madre mía que pesadilla de tio, que ya te llegará...

1 respuesta
_PimPollo_

#55 Lo mismo dijo Ubi hace dos días, y aquí sigo

Glefrek

#54 Sip

CrossOverous

#52 Pues no se si de Nvidia o del Humble Bundle del E3 xD

spiller

Me acaba de llegar el correo WIIIIIIIIII (de los de NVIDIA)

Bajando...

1 1 respuesta
RobiiVk

#59 A mi tambien :D

Usuarios habituales