Rebajas del año nuevo lunar 2021 en Steam

thrazz

Steam arranca hoy sus rebajas del año nuevo lunar 2021. Como siempre, hay miles de juegos en oferta hasta el próximo día 15.

Esta vez, además, hay nuevos paquetes de artículos en la tienda de puntos y cada día se puede conseguir una pegatina animada gratis en la tienda.

1 comentario movido a Mafia I Definitive Edition a 10 €
B

Steam caído en rebajas, ¡qué sorpresa!

markath

Arma 3 al 75%. No tendría que haber abierto la tienda.

1
Ilore

Tengo 400 cartas para vender, pero como me he cambiado de ordenador tengo bloqueado el mercado hasta el día 15 a las 13:00.... :cold_sweat:

1 respuesta
Thingol

#5 como se pueden vender todas del tirón? Tengo como 1000

1 respuesta
Ilore

#6 Yo tengo una extensión de chrome llamada "Steam inventory helper" que te permite vender las cartas rápidamente a cambio de venderlas a un céntimo más barato que el precio de venta normal hasta un mínimo de 3 céntimos. Vamos, que si el precio de venta de una carta son 5 céntimos, puedes venderla rápidamente por 4 céntimos dándole a un botón que aparece. Como yo tengo el sistema Steam Guard, tengo que confirmar la venta con el móvil, pero eso es rápido.

xeven

Que juegos coop recomendais? y alguno que sea hasta al menos 6 jugadores?

3 1 respuesta
tute07011988
9
Qvinser

Pues nada, ya ha caído el Arma 3. ¿Es necesario comprarme los dlcs o con el juego base me sirve?

jk11

Me viene perfecto porque quería pillarme el Tabletop Simulator y con el 4 pack queda muy bien de precio.

tute07011988

https://store.steampowered.com/bundle/5024/Outlast_Trinity/

Se queda guay si tienes el primero y el dlc.

Jackbanter
6
B

¿Merece la pena Tabletop Simulator? Me gustan bastante los juegos de cartas, pero no sé hasta qué punto se puede jugar ahí a cualquier cosa.

2 respuestas
Derik

#8 Me sumo a la pregunta. Busco algún coop para jugar con mi pareja. Tengo ya el overcooked 1

2 respuestas
Jackbanter

tengo por ahí ofertas pero tampoco quiero floodear el post

1 respuesta
Derik

#16 Oye pues gracias a tu lista de arriba he descubierto y comprado el Zombie night terror, ultimate general, skyhill y el holy potatoes. Buenos, bonitos y baratos. Thx!
Por mi puedes llenar esto de recomendaciones :D

1
Nerviosillo

Blasphemous 10€ comprado.
Y la saga de Higurashi bastante barata tambien

1 respuesta
thrazz

#14 sí, pero ten en cuenta que en la mayoría de juegos no hay nada o casi nada automatizado. Tienes que leerte las reglas y poner todo a mano.

#15 para local:

1 1 respuesta
Jackbanter

dentro del council el juego esta en edición completa por 6,24€

plataforma para los peques de la casa

buenas risas

Creo que este es del estilo xcom por turnos y eso

2
B

#15 El Haven no tiene mala pinta y tengo pensado jugarlo con mi pareja (aprovecharé que esta en game pass). Si os gustan propuestas originales también le echaría un ojo a A Way Out que me dejó una buena sensación en su momento.

tarzanete

#18 he leido que lo ponian gratis en twitch prime pronto

1 respuesta
B
#19thrazz:

sí, pero ten en cuenta que en la mayoría de juegos no hay nada o casi nada automatizado. Tienes que leerte las reglas y poner todo a mano.

Sí, no me importa tener que leer las reglas, a lo que yo me refería era a que el programa te ofrezca poder simular cualquier juego y no únicamente los más básicos.

2 respuestas
Nerviosillo

#22 No jodas
Que aún puedo devolverlo xD

1 respuesta
tarzanete

#24 https://www.chollometro.com/ofertas/gratis-blasphemous-bomber-crew-boomerang-tengami-y-skydrift-marzo-prime-gaming-522750

1
Jackbanter
Sarya

#23 hay muchísimos muchísimos muchísimos juegos, solamente porque está Gloomhaven ya merece la pena. Súper automatizados hay pocos, pero entre ellos está Azul y Welcome to... pero hay muchos con ligeras “scriptaciones” como Wingspan, Cartographers, Gloomhaven, MoM,...
Cuando se disfruta es en cooperativo en línea y no local, ojo. La mayoría de módulos están en inglés, pero hay algunos en español.

1
thrazz

#23 pues entonces recomendadísimo, tienes prácticamente todos los juegos que quieras en la workshop.

1
Jackbanter
1
O

hasta ahora cayeron Todos los Deus Ex ,los Bioshock , Hellblade , Heretic y Hexen . Recomiendan el Dark Souls 3 o el 2? Los tengo super pasados pero siempre offline en consola ,cambia mucho la experiencia en online , habrá mucha actividad ?

Usuarios habituales

Tags