Rebajas de primavera de Origin

-DnT-

Usando Hola en Mexico tenéis estos precios:

  • Dragon Age: Inquisition a 18.17€

  • Sims 4 a 15.90€

  • FIFA 15 a 18.17€

  • Battlefield 4 a 5.90€

El resto de juegos lo podéi encontrar en Origin Store.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en México. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

4
RandomZ

A ver si ponen para probar el Dragon Age: Inquisition :(

Ese Battlefield 4 a 5.90€ está muy bien, me tienta :qq:

PD: Hay más ofertas.

1 respuesta
V

¿Los juegos de origin no tienen ningún tipo de bloqueo?. ¿Se pueden comprar y activar en otra cuenta o son para tu cuenta únicamente?

alfa036

cuanto van a durar?

1 respuesta
BernyMoon

#4 Supongo que durará hasta mediados de la semana que viene xD

Jenthcresh

Os recomiendo que miréis antes precios en Brasil, hay juegos que suelen salir un poquito más baratos.

Donegal

Sims 4 en Brasil a 14.50 más o menos.

EDIT: ¿Se puede pagar usando Hola México con tarjeta de crédito? :(

1
Kuluneken

A ver si bajan mucho mas el garden warfare algún día para pillarmelo... xD un 75% o así no estaria mal :psyduck:

D4rKNiGhT

Mención a Titanfall a 9 euros en Mexico.

1 1 respuesta
Donegal

Sims 4 comprados. No sé qué coño pasaba con Hola en Brasil, que no me dejaba pagar, pero ningún problema en México.

1 respuesta
alfa036

#10 has pagado con tarjeta de credito?

1 respuesta
miguelns

En la facturación hay que meter una dirección de Mexico? o no hace falta.

Donegal

#11 Paypal

V

¿La key te da dan o se activa directamente en la cuenta? ¿Se puede comprar mas de 1?. Gracias

Gaiden

Ayer mismo estuve a punto de comprar la edicion en g2a a 27€, verlo a 18€ me ha terminado de convencer.

Gracias por el aviso!

Rst001

#2 Que no te tiente ese BF4, ni a 1€.

2 1 respuesta
Hazzard

#9 Ni con tu cartera.

vincheN

#16 tan basura es? por el tema de los dlc y demás entiendo no?

2 respuestas
Rst001

#18 Es tan basura que sacan un parche para arreglar una cosa y estropean dos que antes iban bien.

Vamos, regalaba el juego con el premium si pudiera sacarlo, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Korso

#18 A diferencia de #19, a mí me ha dado muchas horas de diversión, y me gusta. Pero sin premium no lo recomiendo.

1 respuesta
Rst001

#20 A mi tambien me ha dado muchas horas, casi 1500. Pero genera tanto asco ahora mismo hasta el punto de ser inaguantable por los crasheos y los bugs entre otras mierdas nuevas que van sacando.

D4rKNiGhT

me dices que bf4 crashea hoy o estas troleando???

1 respuesta
Dientecillos

#22 Crashea, desde el último parche, doy fe. Aún así yo también lo recomiendo por ese precio, aún sin premium, dará muchas horas de vicio y diversión y sentirás una mezcla de amor/odio que no dejará indiferente :cool:

DarkBaco

He comprado algunas cositas, gracias por el aviso

Paranoid

El titanfall Deluxe Edition por unos 9€ me llama y mucho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 Recomendadisimo.

1 respuesta
Sergio120292

¿Qué opinais del Dragon Age? Recomendado para alguien no muy metido en el genero?

1 respuesta
Sesma

#27 yo me lo estoy pasando, así que mi recomendación no es final, pero algo puedo ayudar xD

De la saga, este es el segundo puesto en cuanto a "casualizado", es decir, facilitado para poder jugarse sin tener que pensar mucho en el combate, por lo que no te preocupes en ese aspecto.
Mírate vídeos de reviews y críticas antes de comprarlo, porque puede que no te guste el género.
En cuanto a la historia me está gustando, me recuerda a la del Origins, pero creo que está menos currada, pero me parece un buen juego en general. No hace falta que juegues a los anteriores, siempre ayuda pero por lo que he visto hasta ahora no te vas a perder si no los has jugado.

Resumiendo, yo creo que merece la pena, pero me gusta mucho esa saga así que no soy totalmente objetivo, así que te recomiendo hacer lo de mirar vídeos y críticas para salir de dudas

2 respuestas
Sergio120292

#28 Gracias, me miraré a ver que tal. Aunque no se hasta cuando tengo para elegir jaja.

Paranoid

#26 Pues nada al final te hice caso, nos lo compramos un amigo y yo, ya veremos que tal :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valternativo
  • D4rKNiGhT
  • Paranoid
  • Rst001
  • Sergio120292
  • Donegal
  • alfa036