Rebajas de la Exploración de Steam - Día 4

NotToBit

Hell yeah Rogue Legacy. Ese cae fijo y a lo mejor también el Prison Architect.
Y si no lo hubiesen regalado en GOG, igual caía también el The Witcher 2...

¿Alguien sabe si el Magicite ha estado en algún bundle? A ver si lo rebajan un poco más que estoy esperando por él.

B

pfff como decaen...

dani10

Black ops 2 o COD Ghost. Cual creeis que es mejor? Respecto a Graficos me da igual. Cual tiene mas gente en multiplayer. Gracias

3 respuestas
vyre619

#33 Black Ops 2 creo que tiene mas gente jugando online que el Ghost, al menos según tengo entendido.

BahamutxD

#33 http://store.steampowered.com/stats

R3DW

El prison es buen juego :)

Drhaegar

#25 #33 No te lo pilles el gosht porque el port es tan malo que vas a tener unas bajadas de fps brutales, es sin ninguna duda el peor CoD de PC.

Arashen

Alguien me podría ayudar con Anno 2070 y si Fallout New Vegas va bien en windows 8.1? Civilization V vale la pena con todos los DLC?

2 respuestas
Masterjedai

#38 Civ 5 con los dlc's es la canya!!!!

Yo me he pillado el cs, the swapper i el anno 1404 k un compi mas arriba decia k estava mejor k el 2070.

Saludos!

1 1 respuesta
T

#38 El fallout a mi me funciona bien tanto en windows 8 como en 8.1 cuando lo cambie.

Sobre el CIV5 solo te puedo decir que si, merecen mucho la pena las expansiones, es mas.. no me imagino el juego sin ellas.

1 1 respuesta
Arashen

#40 #39 Pues creo que van a caer, el único que dudo es con el Anno 2070, tiene buena pinta pero nose...

JksS

El witcher 1 odie el combate y ni lo acabe, en el 2 recuerdo haber leido que era mejor pero si alguien me confirma mejor.

2 respuestas
RandomZ

#42 Lo confirmo.

1 respuesta
Arashen

#42 Lo confirmo también, yo el 1 lo dejé por lo mismo y el dos me ha gustado bastante.

1 respuesta
JksS

#43 #44 Gracias, que rapidez xD Pues lo pillare pues :D

totespare

Creéis que saldrá el Metal Gear Rising de oferta diaria? No está ni rebajado...

1 respuesta
vyre619

#46 El MGR lo tienes rebajado en Nuuvem, por si te interesa comprarlo de ahí.

1 respuesta
totespare

#47 lo vi, pero 6€ me parece mejorable si lo pusieran de oferta en steam (descuento+precio ruso), y tengo keys en steam pero 0€ en paypal xDDD.

Naith

Si alguien quiere pillarse el Fallout NV que se pille la ultimate edition (con todos los dlc's, unos merecen la pena más que otros) que cuesta solo 2€ más. No os dejéis engañar por la portada de Steam.

Attila

Alguien sabe como poner rogue legacy en español?

DemoNn

¿Que le pasa al Thief? Estoy pensando en comprarlo pero hay muchas criticas negativas en steam :/

4 respuestas
juanafran

#51 A mi me gustó mucho pero hace 3 días salió a 4€ en gog.

1 respuesta
DemoNn

#52 Hmm, gracias por la info, entonces casi que me espero a navidad a ver si lo bajan mas, que tengo el dinero justo y aun quedan ofertas :D

Selfirion

¿Que tal esta el Anno 2070,merece la pena por ese precio o mejor esperar a navidades?

NueveColas

#51 Lo que le pasa al thief es que es un juego de ladrones y sus niveles son lineales. Y es además extremadamente corto.

1
saidheiser

#51 El juego está bien, si te gusta el sigilo es un buen juego, pero no pasa de ahí, a mi se me hizo algo repetitivo, ya que la trama no deja de ser, ve del punto A al punto B, así todo el juego, lo que mola es que puedes probar a pasartelo en plan medio sigilo o intentar ser un fantasma total, si encuentras una buena oferta pillalo, pero como digo, con una buena oferta, no te dejes más de 7,50 que es cuánto está en Steam.

1
D

me recomendais el 7 days to die por ese precio? estoy con la tarjeta en la mano

1 respuesta
Limelight

Yo he comprado el Onimusha 3: Demon Siege y el GTA: San Andreas por 7 euros, son muy flojas las ofertas de este año..

Drhaegar

#57 Ni regalado, es una copia muy barata de Minecraft en 3D con un diseño de nivel horrible además de tener tropecientos bugs.

The Forest es similar pero es mucho mejor.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#59 joder lastima que no pusiste el comentario ayer, me lo pille y pienso lo mismo menos mal que almenos lo consegui mas barato que en steam, pr estaba entre ese y el the forest y me decante por ese pq decian que el the forest no tenia multijugador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dostoyevski
  • juanafran
  • vyre619
  • Arashen
  • BahamutxD
  • VipeR_CS
  • -DnT-