Rebajas de la Exploración de Steam - Día 4

-DnT-

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

Recordad que las ofertas suelen ser de la franquicia entera. Si está de oferta en portada Bioshock Infinite, también los estarán Bioshock 1 y 2 aunque no aparezcan anunciados.

Viernes - Día 3

Ofertas Destacadas

  • Terraria a 1.99€

  • The Walking Dead Season Two a 7.81€

  • Fallout New Vegas a 2.49€

  • Shouth Park: The Stick of Truth a 13.59€

  • 7 Days to Die a 11.49€

  • Call of Duty Ghosts a 14,99€

  • Borderlands The Pre-Sequel a 32.99€

  • The Binding of Isaac: Rebirth a 10.04€

  • Thief a 7.49€

Ofertas Diarias

  • Dragon Age: Origins a 4.99€

  • Outlast a 4.99€

  • Octodad: Dadliest Catch a 3.49€

  • Fable Anniversary a 15.99€

  • NBA2K15 a 33.49€

  • Marvel Super Heroes a 4.99€

  • Contagion a 4.74€

  • Anno 2070 a 7.49€

  • The Witcher 2: Enhanced Ed. a 2.99€

  • Prison Architect a 3.99€

  • Rogue Legacy a 2.99€

Steam Store

Lista completa de ofertas (hidden sales): https://steamdb.info/sales/

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

vyre619

Están siendo un poco flojas estas ofertas..

17
Gavilan

Call of tuty ghost a ......€?? barato barato.

1 respuesta
Ronso

Thw Witcher 2 tirado para el que no lo tenga...

-DnT-

#3 Estaba actualizando los precios, que incialmente los precios actuales de Steam no están actualizados.

Ahora debería de estar todo correcto.

PD: Me llama mucho The Walking Dead Season 2... El primero me encantó.

1 respuesta
B

El Prision Architect nunca ha estado tan barato, aprovechad.

D4rKNiGhT

South park el unico que vale la pena. Pero esta muy caro para mi gusto.

trinee

el Rogue Legacy a 3€ está bien?

VipeR_CS

De verdad que estoy empezando a estar hasta las pelotas de los posts de que las ofertas son una mierda y blablabla, todos los años lo mismo.

Si por lo menos fuera cierto vale, pero es que absolutamente todos los días ha habido cosas irresistibles; que os podrá gustar el juego o no, pero decir que es una mierda:

  • Rogue Legacy a 2,99€

  • The Witcher 2 a 2,99€

  • Prison Architect a 3,99€

  • TWD Season 2 a 7,81€

  • Fallout NV a 2,49€

  • Terraria a 1,99€

Os baneaba a todos en serio. Hasta el puto cod que mira que Activision no rebaja ni a tiros los juegos hasta pasados 20 años tiene un 75%, el Thief salido hace nada otro 75% y el south park tres cuartos de lo mismo con un 66%.

Ya me he quedado agusto, circulen.

37 4 respuestas
vyre619

El problema es que esos juegos ya han estado de oferta otras veces, y algunos no es que sean muy destacables.

The Witcher 2 ya estuvo a ese precio y Fallout NV estuvo un poco mas caro creo, pero a estas alturas casi todo el mundo lo tendra ya. Los otros me parecen juegos rellena pokedex.

3 respuestas
Jotauvece

#9 el problema es lo que dice #10

1 respuesta
k1LiaN

#10 Bueno, pero entonces no es que las ofertas sean malas. Es que esos juegos que ofertan o ya los tienes o no te interesan, pero todos los que ha dicho #9 son juegazos y a precios muy buenos.

Si consideras juegos como Terraria, Rogue Legacy, Prison Architect como juegos rellena pokedex porque no los conoces... Te sorprendería la calidad de esos indies que menosprecias.

Yo estoy a la espera de una rebaja del This War of Mine, le tengo unas ganas...

VipeR_CS

#10 #11 Es que no es cierto. Y no me vale que me comparéis con precios de otras tiendas que tenemos que comprar usando vpns y demás, porque eso son regiones diferentes y aunque hagamos la trama para comprar allí no es comparable.

La mayoría de los que he mencionado son mínimos históricos en la tienda de Steam. Y aún en el caso de los que ya han estado antes a ese precio, como el Terraria, no sé si es que queréis que lo regalen o qué porque las cosas llegan a un punto en el que no pueden bajar más, simplemente.

Mantengo lo dicho, NO son malas ofertas, estáis mal acostumbrados a comprar en mierdas de páginas de keys y stores ucranianas y no valoráis objetivamente lo que os ofrecen en Steam.

4 1 respuesta
vyre619

#13 Tampoco acuses sin saber, yo no he comprado nunca una Key Ucraniana, y solo he comprado una en Nuuvem. Simplemente digo que no son juegos que merezcan la pena en mi opinion, de los que has dicho se salvan The Witcher 2, Fallout NV y si tal el TWD, Rogue legacy parece un minijuegos, al igual que el prison architect ese, ni hablemos de Terraria.

No quiero que saquen 20 AAA a 5 o 6 €, pero hace unos años habían unas ofertazas en comparacion a estas, y no creo que me puedas negar eso.

1 respuesta
Jandralla

Recomiendo el prison architect!!

Koi

#9 Hacia mucho que no entraba en un hilo de ofertas y ahora al verlo en el spy entre por curiosidad...Hay mucho usurero extremo por aqui que me llega a producir nauseas y es el motivo por el que intento no leer mas alla de la oferta en si.

VipeR_CS

#14 Si es que me estás dando la razón, estás diciendo que las ofertas son una mierda porque no te gustan los juegos.

Encima te luces con los comentarios sobre Rogue Legacy, Prison Architect y Terraria pero vamos, que sobre eso no merece la pena ni discutir.

4 1 respuesta
-Orb-

Las ofertas son buenas, el problema es que como hemos comprado a lo largo de 5 años lo tenemos casi todo salvo excepciones o algun gametype que no nos guste.

No es cuestion de que sean buenas o malas, es que siempre hacen la misma rotación de juegos y para el que los tiene pues es logico que se desmotive pero no por ello significa que las ofertas sean una mierda xD

1
B

Son buenas ofertas, y por lo menos este año hay, el anterior solo pusieron indies.

Pero vamos, los comentarios modo hater son habituales en toda campaña de ofertas, todo el mundo quiere juegos nuevos a 5 €.

1
vyre619

#17 Para tu información tengo el Rogue Legacy y Terraria, y sinceramente, no hacen mas que rebajarlos hasta la saciedad, siendo juegos totalmente prescindibles.

Y sobre que no me gustan los juegos, tampoco es asi, lo que pasa es que los descuentos son un poco de risa en algunos.

Y doy la discusión por terminada, paso de ensuciar mas el hilo. Si quieres algo por privado.

1
EuRyNomE

Rogue legacy parece un minijuegos, al igual que el prison architect ese, ni hablemos de Terraria.

Brutal.

1
PaChUn

Prison Architect pa la saca! aprovechad insensatos!

H

#5 Si te gusto el primero yo te recomiendo que te lo compres que es muy bueno ademas de mejorar mucho las decisiones y tu influencia en el juego respecto al 1.

B

El architect ese xDDDDDDD

juanafran

El call of duty ghost merece la pena? El precio es muy tentador pero la nota de los usuarios en páginas como meri, metacritic o 3djuegos me están haciendo dudar muy mucho!

Alguien que lo tenga que me lo pueda confirmar de primera mano?

2 respuestas
BahamutxD

#25 No, repetidas veces.

1 respuesta
D

Me recomendáis en Anno 2070?

En las opiniones veo que la gente se caga en Uplay...

1 respuesta
VipeR_CS

#27 Si te gustan los city builders y los juegos de gestión no es para nada mal juego. Eso sí, particularmente prefiero mil veces antes el Anno 1404 Gold que lo tienes a 3,74€ y eso sí que es un delito no comprarlo para quienes les guste el género. Mínimo histórico, btw.

El DRM lo han quitado este verano, no tiene Uplay ni TAGES ni todas las pestes que verás en el foro de Steam de hace tiempo, sólo Steam.

Wasd

Han caído los siguientes por 12€:

The Witcher 2
Rogue Legacy
Prision Architect
Assassins Creed 2

:)

juanafran

#26 Tan malo es?! Ni por los 12€ q vale en g2a???? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dostoyevski
  • juanafran
  • vyre619
  • Arashen
  • BahamutxD
  • VipeR_CS
  • -DnT-