Rebajas de Halloween en GOG, Humble, Steam y EGS

Radi30

Estaaaaa viiiiiivooooo!! :O

WeFun4U

No sorprenden la basura de ofertas, en la línea de siempre.

1
macthet

Mitad de horas en una raid, se nos cae uno y no puede reconectar porque los servidores de steam han petado :psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

Llevo meses esperando un mínimo histórico del binding of isaac pero nada... Y sabiendo que hay dlc nuevo en diciembre nunca se repetirá imagino

tute07011988

La tienda sigue sin ir ._.

Nujabes

Como decía, una puta mierda, como siempre.

pardier

#33 eres gente de rust?

1 respuesta
tute07011988

Ahora ya me rula, a ver todas esas ofertazas que ya tengo compradas :new_moon_with_face:

pardier

hay algo tipo lemings mejor que el flockers?

beltez

Un poco/bastante mierder las ofertas..

pardier

suelen ser mas especificas de juegos violentos y satanicos verdad?

macthet

#37 d2

1 respuesta
Hachu

El problema de que se caiga Steam no tiene nada que ver con Gaben, es culpa de Amazon.

Just saying...

pardier

ataques d2?

Ivlas

Mmmm
disco elysium a 10
los dos we were here por 5
trine 4 a 6 pavorcios
bloodline 2 a 12 pavorcios ...
outer worlds .... demasiado caro psh, casi 30e

creo q me va a cundir

2 respuestas
PhilDunphy

#45 ¿Bloodline 2 12€?

Tolomeos

#45 Debes tener la store rusa. Cuidado con ello, lo he estado a punto de comprar cada vez que voy a Krasnodar, si compras y vuelves a España te pueden banear.

3 respuestas
PhilDunphy

#47 Ah, ¿en Steam? Para eso lo pillo en GOG por VPN por 2€ más y no me arriesgo.

Ivlas

#47 yo vivo esq vivo en Rusia de manera permamente, hago lo de mudarme cada X tiempo cuando vivo mucho en un pais.
Aunq normalmente no cambia el precio, pero aqui en rusia esta todo a 1/4.

tute07011988

Antes me iba la tienda pero no aparecía en portada el evento. Ahora directamente ni me va :S

Chacalrojo

#12 Y pensar que estuve a punto de comprarlo ayer... 15€ es un preciazo, pillado!

HaMl3t