Rebajas de Halloween en GOG, Humble, Steam y EGS

Radi30

Estaaaaa viiiiiivooooo!! :O

WeFun4U

No sorprenden la basura de ofertas, en la línea de siempre.

1
macthet

Mitad de horas en una raid, se nos cae uno y no puede reconectar porque los servidores de steam han petado :psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

Llevo meses esperando un mínimo histórico del binding of isaac pero nada... Y sabiendo que hay dlc nuevo en diciembre nunca se repetirá imagino

tute07011988

La tienda sigue sin ir ._.

Nujabes

Como decía, una puta mierda, como siempre.

pardier

#33 eres gente de rust?

1 respuesta
tute07011988

Ahora ya me rula, a ver todas esas ofertazas que ya tengo compradas :new_moon_with_face:

pardier

hay algo tipo lemings mejor que el flockers?

beltez

Un poco/bastante mierder las ofertas..

pardier

suelen ser mas especificas de juegos violentos y satanicos verdad?

macthet

#37 d2

1 respuesta
Hachu

El problema de que se caiga Steam no tiene nada que ver con Gaben, es culpa de Amazon.

Just saying...

pardier

ataques d2?

Ivlas

Mmmm
disco elysium a 10
los dos we were here por 5
trine 4 a 6 pavorcios
bloodline 2 a 12 pavorcios ...
outer worlds .... demasiado caro psh, casi 30e

creo q me va a cundir

2 respuestas
PhilDunphy

#45 ¿Bloodline 2 12€?

Tolomeos

#45 Debes tener la store rusa. Cuidado con ello, lo he estado a punto de comprar cada vez que voy a Krasnodar, si compras y vuelves a España te pueden banear.

3 respuestas
PhilDunphy

#47 Ah, ¿en Steam? Para eso lo pillo en GOG por VPN por 2€ más y no me arriesgo.

Ivlas

#47 yo vivo esq vivo en Rusia de manera permamente, hago lo de mudarme cada X tiempo cuando vivo mucho en un pais.
Aunq normalmente no cambia el precio, pero aqui en rusia esta todo a 1/4.

tute07011988

Antes me iba la tienda pero no aparecía en portada el evento. Ahora directamente ni me va :S

Chacalrojo

#12 Y pensar que estuve a punto de comprarlo ayer... 15€ es un preciazo, pillado!

HaMl3t

Las ofertas de halloween siempre son flojas, las buenas son las de Navidad y verano y si realmente no os gustan los precios es porque o no tenéis intención de comprar nada o queréis el triple A de hace un mes a 10€ o menos.

#22 Bueno de que rebajas íbamos a hablar si no tenían catalogo de juegos? Es más, no tenían ni carrito para meter los "juegos" pero estos últimos meses se lo han montado bien, han robado un carrito del Mercadona y han saqueado las oficinas de Valve.

1 1 respuesta
macthet

Destiny 2 :psyduck:

StrongUnicor

puta mierda

sr_morao

Nunca e jugado al destiny,si pillo el forsaken todavia hay comunidad para hacer raids o sera un solar,lo digo sin tener ni idea de como esta el juego ahora mismo.

2 respuestas
tute07011988

#52 cuéntame más

1 respuesta
thrazz

Pues hay alguna cosa maja:

Mark of the Ninja Remastered se queda en 1,99 si tienes el antiguo.

Best of Klei 2019 se queda tiradísimo a poco que tengas unos cuantos. A mí me sale a 17,43 y no tengo ningún DLC, ni el Oxygen, ni el Mark of the Ninja Remastered.

2 respuestas
HaMl3t

#56 No, mejor, cuéntanos tú qué tal las ofertas de la Epic Games $tore en vez de hacer offtopic en la primera página. Han avisado esta vez a los developers de que bajarían de precio su juego o lo han hecho igual de bien que en las anteriores ofertas?

EDIT: Por cierto, me ha gustado el detalle de poner el meme del Gorila en la portada de su tienda, un detalle por su parte, así me ahorro tener que scrollear más.

macthet

#55 Si se te da bien el inglés, la comunidad de D2 en discord está entre los servidores mas grandes de todo discord, puedes hacerte una idea. Si no, por ahí hay un clan de mediavida, u otros de habla castellana que le siguen dando tralla en cualquier plataforma

El problema es que creo que la oferta de renegados es oferta del día y expira en 48h, porque te diría que tu mejor opción es probarte el gratuito (que tienes toneladas de contenido) y si te mola eso de pagar cada medio año por una expansión nueva pues pillar el forsaken a 15e

Io-

The long dark no ha estado muchísimo más barato? Es de lo que más me interesaba ahora mismo. Que seguramente lo pille igual pero vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Kerai
  • tute07011988
  • Ivlas
  • Wei-Yu
  • pardier
  • Nujabes