Rebajas de Halloween en GOG, Humble, Steam y EGS

lusco

Entro en Steam y veo Witcher 3: Wild Hunt por 8,09€ y la edición GOTY por 15€. Hace tiempo que quería jugar a este juego, no tenía nada de prisa tampoco pero en su día jugué al segundo y me gustó bastante y siempre pensé en comprarlo cuando estuviese a un buen precio. Así que lanzo las típicas preguntas:

  • ¿En vuestra opinión merece la pena la edición GOTY por el contenido adicional? En la web pone que son unas 50 horas de juego adicionales, lo cual no suena nada mal, pero prefiero saber vuestra opinión (que más de una vez intentan colar humo/truños overpriced con estas cosas).
  • ¿Es un buen precio histórico o ya ha estado a estos precios o incluso inferiores anteriormente?
2 respuestas
xeven

#61 Si, pero sin dudarlo. El precio medio de la edición GOTY ha sido normalmente 20e.

Si además te has leído sus libros la pregunta se responde sola

1 1 respuesta
Wei-Yu

#55 tienes mucho contenifo f2p y forsaken te añade bastantes cosas extra. Hay mucha gente jugando cosas f2p o de forsaken. Lo mejor sería tener lo último, claro pero ya sólo de campañas tienes 30-40h f2p y luego la xpac te añade más

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 Mira

SÍ Y SÍ.

La historia sin DLC ni expansiones ya te va a llevar 40horas o 60horas si pretendes farmear el mapa.

Las expansiones es lo que aún me queda pendiente (y una de ellas abre además un nuevo nivel de posibilidades con el árbol de talentos para aumentar las mutaciones).

Vamos, que es un juego 10/10.

A 15€ ha estado otras veces, pero es lo más bajo que lo he visto.

#63 Si voy a pillar una expansion cual recomiendas para seguir con el higend?. Me dijeron que forsaken, pero es que hay otra me parece.

1 2 respuestas
Romp3

#64 El grueso de los jugadores high end esta con la ultima expansion Shadowkeep, pero yo llevo un par de semanas dandole duro y no faltan jugadores en ninguna zona.

Mi recomendacion, si te mola el juego, pillate todas las expansiones, la historia de los renegados esta muy chula y añade un huevo de contenido. Shadowkeep no te puedo opinar, que casi que no la empece xD

2
Kerai

Pues casi 40 pavetes que han caido con las tonterías al final, ahora necesito tiempo para jugarlos. Puto Diogenes!

1 respuesta
X

#47 Steam banea la cuenta por eso?, Me parece un poco exagerado.

1 respuesta
Ivlas

#67 antiguamente, los rusos compraban los juegos como regalo, y los vendian a los europeos, y todos saliamos ganando.

Luego steam cerro el chiringuito, y desde hace unos años es motivo de ban absoluto de cuenta.
Otra cosa es, q la gente q viaja/viva en otro pais, pueda comprar a precios diferentes :D

Eso si, usar vpn para comprarlo, es motivo de ban.

1 1 respuesta
B
#57thrazz:

Mark of the Ninja Remastered se queda en 1,99 si tienes el antiguo.

Gracias, ha caído esto por ná y menos gracias a un pico de saldo que tenía.

Tolomeos

#68 No puedes comprar allí con tu cuenta principal aunque estes de viaje, Steam te pasa los precios de rusia a los precios españoles

2 respuestas
B

Si os gustó el XCOM: Enemy Unknown, el XCOM 2 mola mucho, pero es casi imprescindible tener la expansión (XCOM 2: War of the Chosen) para disfrutarlo bien, y la colección completa tiene 71% de descuento. De todas formas, el juego y la expansión tienen buenos descuentos por separado.

La colección completa:
https://store.steampowered.com/bundle/7118/XCOM_2_Collection/

El juego principal solamente:

La expansión:

1
Ivlas

#70 lo que tendrias q hacer cuando viajes es cambiar el pais de la tienda en las opciones. La cosa esq es algo q solo se puede hacer cada 2 semanas creo, o 3.

Y obviamente para un viaje de 3 dias no vas a cambiar la cuenta porque Steam te puede banear, vamos, entiendo q el sistema esta hecho para los q vivan semi-permanentemente en un sitio.

1 respuesta
B

#70 #72 Y además para hacer eso necesitas un medio de pago válido en ese lugar al que cambias.

1 respuesta
Ivlas

#73 exacto, habia olvidado comentar eso, muy buen dato.
Aunq se pueden comprar en algunas tiendas las tarjetas regalo de steam tambien, para añadir saldo.

1
tute07011988

#66 pero pon las compras a ver si nos sirve a los demás para pillar algo :D

2 respuestas
mva255

SI os han mandado un descuento del 60% se acumula con la propia oferta y queda en 1.92€.

4 2 respuestas
B

#76 Se hace así:

[media]https://store.steampowered.com/app/686200/Door_Kickers_Action_Squad/[/media]
1 respuesta
mva255

#77 Gracias, juro q alguna vez lo he puesto bien xd pero siempre se me olvida :S xd

tute07011988

#76 hostia, pues me lo voy a pillar y así uso por primera vez un cupón de esos XD

DaLmAu

#57 Darkest Dungeon vale la pena sin los DLC's?

1 respuesta
Wei-Yu

estafabamos a los devs y todos salíamos ganando

excepto los dev

1 respuesta
tute07011988

Por si alguien anda interesado, mínimo histórico 0,58€

https://uk.gamesplanet.com/game/downwell-steam-key--4305-1

1
Ghamakhur

#60 En noviembre del año pasado me lo pillé en su mínimo, unos 6€ y algo. Me da la sensación que ahora está un poco más caro. Es decir, su precio normal sin descuento.

Ivlas

#81 entiendo q tu coment va por mi comentario, te daria un discurso sobre impuestos y demas, pero voy a tener la misma pereza que tu has tenido para citarme/citarnos.

1 respuesta
Kerai

#75 Cuando llegue a casa las cuelgo 👌🏻

Wei-Yu

#84 puedes ahorrartelo e ir directamente a insultar por mp como haces otras veces, así ahorramos tiempo todos.

1 1 respuesta
Hachu

Yakuza 0 a mínimo histórico. 66%

47h restantes.

1 2 respuestas
BernyMoon

Algo interesante en gog?

Kerai

#87 Ese es el que tiene la traducción de ClanDlan?

2 respuestas
pankofanto

#89 de malakito si mal no me equivoco

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Kerai
  • tute07011988
  • Ivlas
  • Wei-Yu
  • pardier
  • Nujabes