Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

quevedix

Alguien sabe si el castlevania 2 también es region free segun steamlocks puede no coincidir

2 respuestas
Paranoid

#241 Yo compre los Castlevania hace bastante tiempo y sin problemas. Ademas el usuario #230 puso que pillo los Castlevanias.

1 respuesta
Z

Sabéis si BioShock Triple Pack tiene bloqueo??

GorkaMorka

#241 Funciona! que lo probé anoche a ver porque le tenia ganas hace tiempo y me la jugué. Aparte Steamlocks dice que no está bloqueado :)

1 respuesta
N

"Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento"

No hay manera de comprar. Siempre ese mensaje. Metodo argentino. Hace 3 dias compre con ese metodo

1 respuesta
venpaca

#245 Paypal quiere que confirmes la tarjeta que has asociado a la cuenta.-

1 respuesta
N

#246 Compre con ella sin confirmas ni nada :D :D

Igualmente la he confirmado hara unas 2 horas y nada. Hay que esperar?

De todas formas, al confirmar lo unico que me dicen es que he eliminado la limitacion para retirar dinero

1 respuesta
venpaca

#247 La primera compra te deja hacerla sin confirmar nada, al confirmarla tienes que esperar pero si no eres de Argentina dudo mucho que lo logres. Yo mejor desvincularía esa tarjeta antes de que te pidan ID argentina y te la dejen vinculada a esa cuenta de paypal (En ese caso no podrás comprar nada porque no estará confirmada).

1 respuesta
N

#248 Tengo que vincular una nueva tarjeta con cada compra? :o_o:

1 respuesta
venpaca

#249 Yo hice solo dos compras. Nueva cuenta de paypal argentino con cada una, y utilicé la misma tarjeta.

Aunque se ha mencionado que te pueden bloquear la tarjeta por vincular/desvincular demasiadas veces.

1 respuesta
N

#250 Imagino que con entropay puedes hacerlo todas las veces que quieras al ser otra tarjeta

1 respuesta
venpaca

#251 Sí, pero terminas pagando una comisión de 4.95%, cobran $6 por cerrar la cuenta virtual o $5 cada 6 meses por mantenerla activa.

Personalmente prefiero arriesgar mi tarjeta usando paypal que pagar comisiones, y menos a los brasileños que siempre dicen "aquí es caro recibir dinero", cuando en la página de comisiones de Paypal dice claramente que porcentaje y monto fijo van a descontarles.

Recomendaría elegir todo lo que se va a comprar de una vez y no abusar del método.

1 1 respuesta
B

#252 y no puedes desvincular la tarjeta real de entropay?

N

Por lo que veo tambien vale una tarjea virtual de tu propio banco (que suelen ser gratis)

Latwer

Yo estoy esperando a que ve hagan el ingreso para confirmarla... xDD

1 respuesta
N

#255 Lo gracioso es que puedes comprar hasta sin confirmarla :D

1 respuesta
catmante

pues es raro, yo la primera comprar no tuve que confirmar nada, y ya he comprado hasta 5 veces y no he tenido ningun problema

chouji

El Sniper Elite tiene region block en EU

Ayer me salía en SteamLocks que no, hoy que sí, lo he comprado, ahora toca comerse la key con patatas :yawn: Si a alguien americano le interesa y quiere llegar a un acuerdo MP

Los demás 0 problemas:

Assassin's Black Flag GOLD
Batman Arkham Origins
L.A. Noire COMPLETE
Max Payne 3
Metal Gear Revengeance
Watch Dogs
Anno 2070
Tales Of Zestiria
Tales Of Symphonia
Titan Souls
Assassin's Creed Ezio's Saga Pack
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY

Latwer

#256 queva, a mi no me deja :( siempre que voy a procesar el pago me echa para atrás. Me dice: "Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento".

Cheerios

Se sabe algo del Skylines? Perdón si ya lo han comentado antes, no me suena haberlo leído.

N

En el DNI que pide paypal argentina que poneis? numeros al azar? El vuestro?

quevedix

#242 #244 Muchas gracias por la info, ya casi tengo la lista hecha para pasársela a mi colega :D

1 respuesta
gohrum

#262 te importa compartir la lista? xd para ver si se ha escapado algo

N

Algun trader de confianza? Me he hecho cuenta nueva y no hay manera

1 respuesta
gohrum

#264 en la página anterior tienes a uno

Latwer

Me ha dejado comprar el gta complete edition (menos el 5) tras haber activado la tarjeta en paypal y todo perfecto, es region free, pero el bioshock complete edition nada... no hay manera. Supongo que será por mi paypal que lo tengo ya loco... xDDD

1 respuesta
S

Buenas!! me interesa comprar el TW3+Expansion pack (imagino que son todos los dlcs incluido wine and blood no?), el cambio me saldría a 28€ no? sabéis si está bloqueado? nunca he comprado en nuveem y no sé si perdería dinero con la compra XD

2 respuestas
Exor720

Sabéis si la expansión Brave New World de CIV 5 es región free?

venpaca

#267 Te envié un mensaje privado.

1
juan_psn

#266 Los Bioshock solo se pueden comprar desde Brasil, nunca vas a poder con un paypal argentino, lo mismo corre para el L.A. Noire, Max Payne 3, Saints row IV y algunos mas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags