Rebajas de invierno 2018 en Steam

Valdi23

#210 Odyssey está muy muy wapo

1 respuesta
OMeGAA

Estoy por decidirme entre: Age of Wonders III y Endless Legend. Cual de los dos me recomendais?

1 respuesta
LerToS

Algún juego que mole para coop con dos colegas? O que sea online pero podamos jugar los 3 juntos. La idea es echarnos unas risas. Ahora mismo le estamos dando al Rocket League, al PUBG y al Heroes of the Storm.

2 respuestas
Valdi23

#213 borderlands

1 respuesta
MrBigel

#213 Si nos sois monos el Besiege me parece infinitamente divertido y creativo, además de jodidamente barato.

1 respuesta
Kerai

Alguien que me de opinión sobre Sundered? Al final paso de Elite Dangerous

Nherzogs
#210arnaupool:

Estoy reticente a comprarlo, decidme que lo compre.

A sus ordenes, compra

1 respuesta
Pablolovg

#209 El The Vanishing of Ethan Carter lo tenía en deseados también. ¡Gracias!

arnaupool

#211 #217 Allévoy!

LerToS

#214 & #215 thanks!

El Borderlands no nos ha convencido, pero el Besiege estamos pensándonoslo, a ver si cae.

Kerai

Al final he picado con

Que casualmente ninguno estaba en mi lista de deseados :thinking:

1 respuesta
MrBigel

¿Algún juego que no se exceda de precio para jugar solo/coop e interesante? a ver con que me sorprendéis!

1 respuesta
thrazz

#222 para coop local por menos de 5€:

7
xavocs2

Alguna idea más? Estoy tentado del far cry 5 pero teniendo esos 3 + rejugar the witcher 3 con dlc's + csgo… estoy por esperarme a las siguientes rebajas para ver si cae algo el precio...

Xariel

LLevo varios días que me sale en la lista de descubrimientos varios juegos hentai-puzzle que ni puta idea de donde salen aunque me da igual, pero hoy me ha salido ésto:

WTF

2 1 respuesta
Maverik2

#212 Son algo diferentes, El Age of Wonders es mas de combates y el otro es de estrategia en general, dicho esto, Endless Legend for the win.

1
weah_dany

#225 Hace poco lo gané en Steamgifts, pensé seriamente en borrarlo de la cuenta.

Darknesson

Pues lo más seguro es que caiga esto

Ahora habrá que ver donde comprar tiempo

1 respuesta
Mvicio

#198 No sé si aún te has decidido pero te puedo dar mi opinión de Frostpunk con unas 30-35 horas y pasados todos los mapas:
-Es un juego de gestión duro en modo normal, sobre todo las primeras veces que juegas a los mapas, tienes que controlar muy bien los escasos recursos y personas con los que empiezas, controlar los suministros de comida, madera y hierro para construir y sobre todo carbón para que no muelan congelados
-Enseguida te necesitaras más gente y tendrás que tener exploradores moviéndose por todos sitios para conseguir más, además de un recurso que no puedes conseguir en la ciudad y es esencial
-Cada mapa tiene su objetivo principal y luego muchos secundarios
-El sistema de decisiones hace que cada partida pueda ser distinta, puedes ser un cacique que se preocupa por zonas de la ciudad en concreto, puedes convertirte en dios de tu ciudad, puedes incluso poner a los niños a trabajar y sacrificarlos en algunas decisiones para que la ciudad vaya mejor
En resumen y sin haber jugado a rimworld y similares me parece un buen juego de gestión, innovador, la compañía sigue actualizándolo gratuitamente y no decepciona

Espero haberte ayudado
Pd. El otro me comentaron que es cities skylines con dinosaurios de marca

1
Kerai

#228 Madre mía sacacuartos los Total War, no?

Hoy ha caído este

Ahora a sacar tiempo para jugarlos uff

1 respuesta
Darknesson

#230 Un poco si xD los de creative assembly meten bastantes DLCs pero los de warhammer la gran mayoría valen la pena, de otros total war son un canteo, y como no bajan mas del 50% pues pa la saca

1
Efervescente

¿Algún RPG de corte clásico? Tengo pendiente el DQ XI y los Tales me parecen una soberana bazofia. Los FF me los he pasado 40 veces también. A ver si hay alguna joya escondida. Los gráficos y tal me la pelan un poco mientras sea jugable y tenga una buena historia.

1 respuesta
Nherzogs
#232Efervescente:

los Tales me parecen una soberana bazofia.

Sólo x eso mereces que no te recomiende nada xdd
Has mirado los The Legends of Heroes: Trails in the Sky ????

1 1 respuesta
Efervescente

#233 A mi no me terminaron de gustar. Jugué al Symphony creo que era, el 1 y el 2 y se me hicieron bastante pesados. El Berseria no lo he tocado, el Zestiria lo dropeé. No me los he mirado. Voy a ver que tal son, que tengo mono de RPG después de tanto estrategia y fighting.

Gracias.

SRvictor

Es una pregunta rara pero no tengo acceso al ordenador y ando picando el calendario de rebajas desde el móvil.

Alguna indicación de dónde está el día 9? El dibujo o algo, soy incapaz de verlo, no se si es que me queda fuera de la pantalla o qué.

1 respuesta
Derik

#235 En el río. Abajo a la izquierda, al lado del puente.

1
inter

No está el papers please por ahí ni nada no ? Le tenía ganas.

zoas

Que tal esta el Northgard? alguien lo ha probado?

2 respuestas
pankofanto

#238 delicioso, viciante pero muy "dificil"

1 respuesta
zoas

#239 Define muy "difícil" XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags