Rebajas de Invierno de Steam 2023

dambala

#53 Pues me he columpiado, me costó 23 pavos . Pero vamos que sigue valiendo la pena, es (para mí) el mejor open world que se ha hecho nunca.

1
gyoza

Yo recomiendo need for speed unbound si os gusta la musica urbana actual tiene de las mejores playlist, ademas es muy buen arcade y el estilo grafiti que tiene en el apartado artístico le da mucha personalidad, mucho mejor que los anteriores.

1 respuesta
jos8

#60 Ese.

1 respuesta
mongui

#62 es open también?

EDIT: #63 pero que no quiero mundo abierto, no quiero mapa donde tener que ir, quiero coger carrera a carrera, correrla y siguiente, fin xD

1 respuesta
jos8

#64 Hot pursuit es el único que no es mundo abierto.

Heat y unbound se basan en lo contrario, vas por el mundo abierto hasta las carreras porque el nivel de policía va subiendo y si te pillan pierdes todo lo ganado en esa sesión.

Rubrum

#42 Bueno, la economía está apretadita y tengo que regalar cosas en navidad. Igualmente, creo que va a acabar cayendo

ArthurMorgan

Buenas, ¿El sekiro conoceis algún sitio mas barato o 30 pavos en steam es lo mas barato que hay?

perche

sabeis si algun funciona el script para la lista de descubrimientos?

Kabraxis

Que tentado estoy con el The Binding of Isaac: Rebirth, pero no sé si pillar el juego solo y ver si de verdad me atrapa como dicen o tirarme a la piscina y pillar el pack entero.

2 respuestas
Jorgito95

4 euros un battlefield? tienen campaña?

1 respuesta
newfag

#70

A

#69 Píllalo todo

Zulyn

Spiderman y Horizon en la cesta, pensando si darle a comprar o no.

3 respuestas
Aeran

#73 Ni te lo pienses

1 respuesta
newfag

#74 ese mes sus hijos se quedaron sin comer

mongui

#69 cogelo todo en bloque pero preparate para no salir de casa en meses, suerte en la vida si lo compras xD

1 1 respuesta
Sow

#73 spiderman está sobrevalorado

1 1 respuesta
Kabraxis

#76 Bueno, salir de casa se saldrá... Pero con la Deck.

Asgaya

#77 Pues estoy entre Hogwarts Legacy que ya se a lo que voy porque lo he probado varias horas y los Spiderman que lo probe muy poco pero me gusto. Que le pasa al Spiderman?

3 respuestas
guillauME

#79 No le pasa nada. Es uno de los mejores juegos del género en los últimos años sino el mejor.

Sow

#79 Es un juego muy monótono, con mala historia, secundarias sosas y repetitivas, falta de variedad en los enemigos y muy facilito.

Tritoman

#49 la putada es que solo se juegan los mismos mapas siempre... Putos turcos

tute07011988

#73 Spider-Man no es la quinta esencia de los videojuegos, ni pretende serlo, pero es un juego muy divertido, con un movimiento espectacular, buena recreación de Manhattan y que cumple como adaptación de superhéroes.

Licker

#79 Al Spiderman no le pasa nada malo, es un juego que si bien no es perfecto sigue haciendo muchas cosas bien. Jugablemente es una pasada, la historia, como fan de Spiderman, te puedo decir que para mi se come a cualquier película (cosa no muy difícil, pero está bien).

Jugablemente es una delicia si eres de los que te gusta ser original peleando, aunque ahora lo comparas con el Spiderman 2 que han mejorado bastante este aspecto…, pero bueno, si vas por orden genial xD. El balanceo además tiene ese algo que engancha, aunque tengas viaje rápido ni lo tocas.

Por lo demás pues eso, las secundarias en su mayoría son genéricas (aunque siendo la jugabilidad tan divertida, suele pasar que termines haciendo todo), los combates contra los bosses no son nada del otro jueves y alguna cosilla mas, pero sigue siendo un juego notable. Si lo que has podido jugar te gusta, adelante compra sin miedo.

1
Lancasther

#35 Pues no lo conocía, siendo fan del género y tiene pintaza. ¡Gracias por la recomendación!

2
HoRuS

Estoy por pillar el nba2k24 que tiene una nota de mierda, pero al anterior jugaba contra la cpu y le metí unas 60 horas xD

dambala

Pues ha caído el Isaac con todos los DLC ya tengo juego hasta que me muera.

5 2 respuestas
mongui

#87 despidete de tu familia si es que tienes, si no, olvídate de tenerla

1
Tritoman

#87 y encima en nada llega el multiplayer

1 1 respuesta
dambala

#89 que guapo, no tenía ni idea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • Rubrum
  • newfag
  • mongui
  • jos8

Tags