Rebajas de Invierno de Steam 2023

Kabraxis

Yo estoy entre pillarme la expansión Necron del Teso o el New World, los dos me salen por el mismo precio, aunque el New World será sin expansion...

1 respuesta
pardier

#116 ese lo jugue yo y llegue a un punto que me partia el culo cada vez que lara se pegaba una hostia, acaba hecha un trapo el videojuego

Efervescente

Yo he caído con el Persona 4 y joder, si lo llego a saber lo pillo el día uno de rebajas, como me lo estoy gozando. De hecho, me estoy planteando pillarme ya el 5 para cuando me lo termine pero tengo dudas porque cuando se acaben las fiestas voy a ir justo de tiempo.

3 respuestas
pix0Ne

#123 Persona 5 Royal es un juegazo, muy bueno.

1 respuesta
GasaiDovis

#123 buf despues del 4 el 5 es un bajón importante. Muy bonito pero es el más flojo de persona 3-4-5

1 respuesta
tute07011988

#123 Si vas a tener poco tiempo, P5 es muy largo, y quizá desconectes a lo largo del tiempo de la trama si se te alarga mucho.

1 respuesta
LucianESP

#121 Hombre, por probar, yo probaba el New World si no lo has catado todavía, más que nada porque, si te llama, te va a dar muchas horas también.

Necron entá bien, pero va a salir en más ofertas antes de la salida del siguiente cap :P

1 respuesta
Efervescente

#124 #125 Si está a un nivel parecido me sirve. Ya me gustan los JRPG pero tanto la trama como los personajes y los temas "secundarios" como relaciones, fusiones y demás me están molando mucho. La OST también me parece God. El Persona 3 vi que había un port pero no tiene muy buenas críticas, quizás cuando salga el Reload ese le dé un try.

#126 Eso he oído y leído, que es muy largo. Por eso es posible que me espere a alguna otra rebaja, quizás para el verano o algo así. De todas formas con el P4G ya voy servido de momento. Pero tampoco sé si pillarlo ahora y dejarlo para cuando tenga tiempo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#127 Lo malo del New World es que yo soy más de PVE que PVP, y no sé cómo anda el New World de PVE

dambala

#128 el p4g también es largo, y un tremendo juegazo , disfruta.

1 1 respuesta
Efervescente

#130 Le he metido en plan... 30 horas ya y me he gozado cada una de ellas. Se me pasa el tiempo volando cuando lo juego.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • Rubrum
  • newfag
  • mongui
  • jos8

Tags