Rebajas navideñas de Blizzard

B

Blizzard acaba de publicar sus diferentes ofertas de cara a la campaña navideña de 2013. La rebaja es de hasta un 65% y son hasta el 1 de diciembre en el caso de Stacraft II y hasta el 1 de enero en World of Warcraft.

Starcraft II

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/starcraft

World of warcraft

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

1
ArThoiD

Joder no piensan rebajar el Diablo 3??

Para echarle unos ratejos me molaría arg....

3 respuestas
maNny

#2 Ya, a mí también la verdad.... :S

1 respuesta
nerkaid

Yo creo, que o pillo ahora la expansión del SC2, o no la pillo nunca xD

3 respuestas
guillauME

#4 La cuestión es que seguro que luego no la tocarás apenas jaja

3
maNny

#4 pues si queréis echar unas partis avisad, porque yo la tengo de hace un par de meses y jugué una semana... lo mismo con unos compis me animo...
#7 si, me vale, si me da igual el resultado la verdad, lo único jugar con alguien fijo de vez en cuando y hablar por mic y tal

2 respuestas
Shiko

#6 Yo soy noob, te vale? xDDDDDDDDDDDDDD
#4 Pillala ya que mejor precio no creo que encuentres.

1 respuesta
vincheN

Si no me compro la expansión del sc2 ahora no me la compraré jamás :(

1 respuesta
H

#8 Idem

Va a caer el HoS xD

Shiko

#6 Agregame cuando quieras, en mi perfil esta mi nick.

mamporrero

#1 También están de oferta las ediciones digital deluxe de pandaria y de HoTS a 25 y 34,99 euros.

CaNaRy_r00lz

#2 No eres el único que eespera, yo creo que sacan el D3 por 10/15€ y se les petan los servidores :D:D:D

KaLaTa

me parece increible que cobren 20€ por cada expansión de SC2, tengo ganas de pillarlo, pero estos tios son peores que activision con los CODs.

1 1 respuesta
B

#13 ni punto de comparación

xuse92

#2 #3 lo tenéis en varias web a 25€ mas o menos... PM me

chemical

Es una buena oportunidad la verdad

necro_x

Rebajas navideñas?
Que yo recuerde, estuvo todos los Warcraft hasta Lich King a 5€, en físico y metidos en una caja grande xd (game, carrefour etc..)

Aun que fui un autentico estúpido y en vez de comprarme ese pack, cogí el Cataclysm.... si una caratula muy bonita pero no deja jugar solo esa expansión xd (para server privado friends).

1 respuesta
blackoN

#17 Ahora viene hasta Cataclysm. Todo por 15€es muy buena oferta y además trae un mes gratis.

MartiONE

Pillado el HotS, para comprarla de alguna página de Cd-Keys se la compro al propio Blizzard, que 20€ esta tirado.

HoRuS

Para los que buscan el D3, se venden cuentas super baratas, con personajes nivel 60 y cosas por el estilo...

Yo le compré a un usuario de esta web una por ejemplo ^^

1 respuesta
H

#20 ¿Es legal?

Pregunto desde mi completa ijnoransia.

1 respuesta
nerkaid

#21 Para la ley sí, para Blizzard no.

1 respuesta
makastory

interesante

H

#22 Hombre me refería para Blizzard claro. A la ley que le den por culo xD.

babri

yo me compre hace poco el diablo 3 por 25€ no está caro

1 respuesta
Kony646

#25 por dnd?

bestarcher

Sabeis si con la expansion de mist of pandaria dan 1 mes de juego? es k entonces me lo pensaria...y la verdad es k la expa de sc2 tambien me tienta

1 respuesta
VipeR_CS

#27 No da un mes de juego, no.

V4MPiR3

Tn dificil es poner lo mismo que a los americanos pa poder volver?

2 1 respuesta
KARMA

#29 Totalmente de acuerdo , tampoco pido 2 meses como van a dar , pero al menos 1 ... , que sale mas barato comprarte el battlechest+pandaria , que pandaria solo joder xDD

Aun por encima pagando en dolares mas barato para variar -.-

Usuarios habituales