Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 9

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 9

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

MeDieviL

Pole

kroSio

bonitas rebajas XDD

yukiomishima

Que buenas.

RdNN

hoy prometen!

xXxHarlockxX

Me gustan todas!!!!

clawder

Don't Starve a 1.11€ (-92%). Ofertaca del averno

6 1 respuesta
KARMA

Sigen sin sacar mis ff al 75% o el papers please a una rebaja mayor ;(

#7 Huele a confusion de precio yo ya lo pille por si acaso xd

Merovingiorz

merece la pena el portal 2? si no he jugado al 1 aunque se que va de portales o algo asi? XD

1 respuesta
ke2g

#9 si

sold el don't starve

GoALma

Se han confundido en el don't starve, aprovechad.

T

Don't Starve a 1.11€? se les fue el perol xD

Danrex

Sold Dont Starve.

penetration

A que precio suel estar el dont starve ??
Tan recomendable es? y tan "caro" suele estar? para que esteis flipando tanto? xD

1 respuesta
danyWTF

Dios, Don't Starve, juegazo a 1€. MUST Yo lo tengo según salió. Horas de diversión!

thenanox

ole ese dont starve superMust. no soy fan del hitman pero es buen precio.portal2 es un must si a estas alturas nadie lo tiene y el orcs must die 2 mola mucho en coop.

prison architect quiero jugarlo bien pero ese rollo theme hospital,etc me mola mucho

Agrael120

Pillado el Dont Starve

tirano

Ya han arreglado el dont starve

#14 No hay que pensar, sol,o comprar

Pues no, esta fluctuando entre un 40% y un 92 ....

1
f4sticio

el dont starve de cabeza. Una lástima que ya lo tenga

ziordo

Comprar Don't Starve 2-Pack
Includes two copies of Don't Starve - Send the extra copy to a friend!
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:53:32
-92%
20,99€
1,67€

lololo

T

Don't Starve instant sold, yo ni me lo pensé...xD

1 respuesta
Txenon

#21 Yo tampoco, me suena el nombre y no sé ni de que va xD

1 respuesta
RandomZ

InstaSOLD.

SrP

¿Qué pasa con el Steam Marines? Para una community que me mola y no me sale

1 respuesta
T

#22 Un especia de survival, recolectar recursos y no morir en el intento mientras fabricas cosas..

Merovingiorz

lo he pillao solo por vosotros XDD y el portal 2

Jethro

no se puede comprar Don't Starve 2-Pack si tienes el juego :qq:

thenanox

#24 ya me funcionó despues de recargar muchas veces. yo tb tenia ganas de pillarle el guante. ese toque de faster than light que tiene mola

penetration

gg cuando inicio la compra estaba a 1 y pico € voy a darle al ultimo paso 4 y pico...¬¬

2 respuestas
SrP

Vale, no me salía en portada pero buscándolo si que tiene el precio de oferta de comunidad

Usuarios habituales

Tags