Rebajas navideñas de Steam: Día 4

-DnT-

No he visto esto por aquí asi que...

Rebajas día 4:

Ofertas Flash:

PD: Si veis algun precio incorrecto, avisarme que estoy en otra region y los precios cambian para mí.

2
Starshow

vaya meh de ofertas macho...

16
MiembroPaco

Rogue legacy ha caído inevitablemente, no podía esperar mas y por lo que veo es el mayor descuento que le hacen estas navidades...

1 respuesta
Unr3al

#1 El Witcher 2 son 4.99, no 3.99

1 respuesta
-DnT-

#4 Hecho, perdonar si algunos precios no están correctos, es que estoy en otra región y tengo los precios de Steam en dólares, aunque parece que Steam hace conversión $1=1€ xD

MaTrIx

quiero convencerme con la mulana pero no se no se.... me saldria por unos 50 centimos con lo que tengo en saldo steam....

1 respuesta
Flashk

Respecto al Oblivion tengo una duda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto:

El Oblivion GOTY está a 4,99€, incluye las expansiones de:

  • Knights of the Nine
  • Shivering Isles

El Oblivion GOTY edición deluxe está a 6,24€, incluye las expansiones mencionadas más arriba, y además:

  • Fighter's Stronghold
  • Spell Tome Treasures
  • Vile Lair
  • Mehrune's Razor y mucho más.

Y al final pone que está edición deluxe sólo puede jugarse en inglés.

Si mal no recuerdo de hace tiempo, esas últimas "expansiones" no eran más que pequeños addons que añadían alguna misión suelta, o la posibilidad de tener una fortaleza para ti etc.

Entonces mi duda es la siguiente:
En este segundo pack, ¿está todo el juego en inglés incluyendo las primeras dos expansiones y la historia principal del juego? ¿o solo está en inglés el contenido de estos últimos addons?

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#6 90% que sale en flashes o el ultimo dia, esperate, ve votando, vendes als cartas de navidad y te lo compras gratis.

Bosub_

Max Payne 3, incluye online?

DaniRC1993

#3 Horas de vicio te esperan.

De momento sigo sin comprar nada, me mantengo fuerte

Deoxys

La-Mulana por ese precio es un must, qué pena que no me llegue.

Draviant

No sé si tirar el billete de 5€ al monitor por Witcher2...¿Vale la pena? El 1 tuve que dejarlo por su nefasto sistema de combate basado en semi-qte (aunque sé que el 2 no tiene el mismo sistema)

2 respuestas
KriaBrekkan

#12 pues el sistema de combate del 2 es completamente distinto pero igual de nefasto

1 1 respuesta
Aziwar

no sé si cogerme el Dragon Age y el Oblivion

1 respuesta
Farfas

He pillado La-Mulana, en parte porque me quedaba algo de steam wallet y me ha dado el punto, es lo único que he pillado por ahora, unas ofertas bastante meh hasta el momento.

Drhaegar

En mis tiempos las ofertas de Steam eran épicas, ahora... meh.

4
RaDiuM

Rogue Legacy super recomendado , además acaban de meterle un parche de actualización.

Muy divertido y a ese precio un roguelike muy bueno.

SevenOfThem

#12 #13 el primero tiene un mod de combat system rebalance, por si quieres echarle un vistazo; fue creado por la comunidad, está en moddb y es uno de los mods más complejos creados para es juego.
El tw2 también tiene un parche de rebalanceo de combate, pero creo que ese ya sí que es oficial y fue implementado en el juego por defecto con una actualización. O eso me han dicho, pero como no lo he jugado aún no estoy seguro de si la enhanced edition viene con ese parche o si tienes que ponérselo tú.

y bueno, aunque ya es el segundo año que lo ponen en 4,99€ me lo voy a pillar, que ya va siendo hora de tener ese juegazo -

Gazzlikk

Estoy por comprar dragon age, alguien que lo tenga o lo haya probado me de opiniones? mersi!

4 respuestas
rayka

#19 es un juegazo, ve a por él sin miedo. Y quédate en él para guardr un buen recuerdo de la saga, no te pilles el 2 xd.

Sesma

#14 #19 Yo he jugado al Dragon Age y os puedo asegurar ke es flipante, muy buena historia y combates en los ke si no planteas bien la estrategia, eres anikilado por los malos xD

En mi opinión merece mucho la pena, sobretodo con la expansión, o sea ke os recomiendo la Ultimate Edition ke tb está al 75%.

De todas maneras, como ésto es muy subjetivo e igual no obtenéis lo ke esperabais con este juego, miraros alguna review o gameplay en youtube para haceros un poco a la idea de cómo es.

Espero haberos ayudado :D

1 1 respuesta
-DnT-

#19 Yo me pille el Dragon Age Ultimate edition (O algo asi) en verano y la verdad es que es un juegazo, recomendado al 100% si te gusta el rol.

Aziwar

#21 no, si yo ya me lo pasé en su momento y se lo bueno que es xD Y por eso merece la pena tenerlo original.

1 respuesta
AnTiChRiSt

ka mulana no salio en algun bundle?

kinokong

#19 Ni te lo pienses, juegazo de 10 a mi me encantó.

Gazzlikk

Cabrones, mi cartera se va a vaciar, ultimate edition, no?

1 respuesta
kevaa666

En Amazon esta Dragon Age Ultimate a 4.99$

http://www.amazon.com/dp/B004APAEHA/ref=cm_sw_su_dp

Es para Origin, pero es bastante ahorro #26 #23

1 respuesta
kinokong

Por cierto el que se vaya a pillar el Rogue Legacy en Amazon esta por 4.94$ que al cambio son 3.60€ aprox.

1 respuesta
Gazzlikk

Las buenas criticas hacen enojar a mi cartera T.T

Descargando, gracias por la ayuda chicos!

#27 CAAAABROOOOOOOOOOON jajajjaja, joder, 3 min antes.. bueno, son 3 4 euros..jo.

1 respuesta
Aziwar

que tiene de especial la ultimate edition?

edit: vale, veo que viene con la expansión tb.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags