Rebajas y ofertas del Black Friday

kurty89

Ese torchlight II para steam por 11 euros con algo me esta llamando muchisimo...

P.D: Alguien sabe si en algun sitio se puede conseguir como antes el shogun 2 por 2,5€? Gracias! :D

P.D2: Tambien busco metro 2033 por 2,5€ creo que es lo mas barato que se ha visto :D

3 respuestas
NeV3rKilL

Se sabe si Steam va a sacar sus propias ofertas?

1 respuesta
B

#32 #31 Se esperan algunas ofertas especiales. Entre ellas Torchlight 2.

Freeddie

#31 1'5€ es lo más barato xD

kurty89

Entonces esperare a ese torchlight 2 :D

ertuti

Hay alguna oferta interesante para los assassins creed?

(menos de 5€, no I o II)

Linkito93

#8 Activable vía Steam? (No se sabe tampoco ¿No? xD)

1 respuesta
thrazz

#37 los dos son Steamworks.

1 respuesta
Ifz44

Joder que de juegos... desde mi ignorancia, me recomendais juegos estilo rpg, de miedo o del estilo? O incluso me recomendais algun juego sea del estilo que sea? xD

1 respuesta
centu

#38 dad un custom title a rundull por su enorme y continuado trabajo por el amor de dios.

37
Corven

Pregunto.

Son canjeables en Steam? Por que de ser así... pobre tarjeta de crédito.

Y por narices tengo que estar registrado en Amazon "desde USA" no?

Pd: Creo que #1 se va mereciendo un CT ya eh...

Lolerpopler

#39 dark souls lo ponen muy bien, aunque el port a pc no esta demasiado logrado, sin mando dicen que es algo incomodo

MrAble

Rundull es TOP.

1
AnTiChRiSt

jou, no me interesa ninguno pero estan muy bien esos precios

BLaCkDaRk

NFS most wanted por 15€ pa la saca!

Rundull for president

#108 El dia 23 aqui http://www.amazon.com/gp/product/B008D7EYWC/ref=amb_link_366202502_2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1FJJNKB2XACK4VP8HB3W&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1409516802&pf_rd_i=979455011

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo dicho, los juegos pepinos como los de id, son solo para MAC y los Civ5 estan agotados.

PeLu

¿Los sonic de megadrive y el pack "de packs :)" de megadrive se pueden activar en steam?

El Sonic CD ya lo tenía.

1 respuesta
profmoriarty

Anda han puesto el premium a precio de India.

SIRSANCHO

algun pack del crusaders con todos los dlc?
o vale la pena esperar a steam, lo mismo tropico 4.

RA_MeSiAs

Se sabe ya si son acumulables los cupones de descuento? (en la misma cuenta)

JuanRaLoL

El fifa 13 para pc supongo que incluye online por origin igual que el de consola no?(Con ultimate team y asi me refiero)

1 respuesta
Txenon

#31 A mi también me interesa saber lo del shogun, sobre todo lo del fall of the samurai, si te enteras o alguno lo veis avisad plz ^^

ToKoR

#51 si

1 respuesta
Wululu

LAs ofertas de steam que dia comienzan?

P.D. titulo para Rundull ya :clint:

JuanRaLoL

#53 Gracias.
Pues perfecto, me lo pillare enseguida

B

#21 #5 Malas noticias.

El pack existe y es para Steam, pero un representante de Amazon ha confirmado que han recibido una carta de Activision sobre ese pack. No ha especificado el contenido de esa carta, pero si ha dicho que son malas noticias.
De todas formas, el pack sigue en pie (es algo), pero lo que se desconoce es el precio final.

Os informaré si se sabe algo más.

#56 Según han confirmado empiezan el día 21 (miércoles). Pero yo apostaría por mañana.

SDKyo

#47 no son steam, acabo de comprar el pack y son DRM free. Hay otro pack por 7.50 lo que pasa que hay un error en el precio y marca 69.92$ xD

V4MPiR3

Alguien sabe si Dark Souls prepare to die Ed ha estado más barato que esos 15$?
y qué tal está el Rollercoaster 3 typhoon platinium?, si es para steam y está guapo me tienta mucho por 4.99$
Saldran en ofertas baratas 75% el LoTR: War in the north y el Viking:Battle for asgard?

2 respuestas
BuRnS

#58 Pues si te das prisa está de Megalunes en Zavvi:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/dark-souls-prepare-to-die-edition/10605069.html

Edición física.

3 respuestas
B

#58 Dark Souls nunca ha estado más barato.

Rollercoaster Tycoon 3: Platinum no es Steam.

Del Viking se espera solo la que tiene. 50%.
Del Lord of the Rings: War in the North no han anunciado nada salvo el bundle en el que está (junto con Batman:AA y MK: Collection por 9.99$).

1 respuesta

Usuarios habituales