Rebajas y ofertas del Black Friday

V4MPiR3

Alguien tiene un codigo para zavvi?

#59 y #60 gracias

maxpein

El Test Drive Unlimited 2 de Amazon se activa en Steam?
Por mas que busco no lo encuentro o no me entero.

1 respuesta
Ernst333

A ver si mañana sigue esa oferta. Justo ahora que no tengo para paypal :S La verdad que me tienta el artbook, si es que es esa edición.

asterix021

#62 Creo que aquí:

http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimited-2-Download/dp/B004L629G2/ref=pd_cp_vg_0#

Yo también estaba interesado en cogérmelo pero no sé si el online merecerá la pena (porque el modo historia ya lo tengo pasadisimo) y con volante mola :P

1 respuesta
kurty89

Yo al final me he pillado ese Dark Souls en zavvi por 12,85 en formato físico Gracias #59 !!! :D

Arctrax

Los packs de amazon de Paradox son los mismos de siempre ?

El Gods and Kings lo repondran ? Me gustaria pillarlo... aunque sospexo que en las de Steam tb saldra aprox a ese precio

Corven

Me interesaban los packa de MegaDrive, en especial los sonic, pero si no son para Steam me da que pasando...

YiTaN

Yo llevo tiempo esperando una oferta del Mass Effect 3 Digital Deluxe, si alguien encuentra alguna que lo postee pls!!

PD: Me uno a la moción. Rundull CT ya !!

Mall0rk1NNN

#64 yo me lo compre las navidades pasadas en una oferta de steam y joder, le e cogido asco al tdu2 con el volante

1 respuesta
Eveyx

BF Premium por 23€ hay algún sitio donde se pueda conseguir más barato? lo mismo lo pillo.

asterix021

#69 Y eso?? A mí por lo menos en el modo historia me gustaba bastante llevar los coches con el volante aunque cierto es que llegado un punto pues cansa, como la mayoría de los juegos.
Qué tal está el online? Hay muchos españoles?

1 respuesta
B

Varias cositas:

  • Desvelado un próximo bundle de THQ en Steam.
  • Rockstar/Take 2 tendrá ofertas en Amazon a lo largo del martes o el miércoles.
  • Dead Island GOTY tendrá una oferta en Amazon de UN SOLO DÍA por 6,75$.

Cuando empiecen a salir esas ofertas las añadiré a #1.

#73

spoiler
1 1 respuesta
txepox

OFFTOPIC #72 Me gustaría preguntarte de dónde cñ te sacas esa información (secreto de sumario)...
Pero, que sepas que, cuando mis colegas me preguntan de dónde saco tanta información, yo les digo que de un tipo chiflado llamado Rundull de MV.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#71 pues ni idea, hace meses que no juego, yo es que voy con el logitech dfgt y como tiene 720º de giro pues me va fatal jugarlo xd

Ifz44

#59 Necesito la confirmación del idioma del juego para pillarlo o no :/ Está en español tambien?

Por lo que creo es ingles con subs en castellano, me confirmais?

1 respuesta
BuRnS

#75 El juego en si es sólo inglés, pero creo que se puede activar sin problemas en steam y ahí ya si eliges español. De todos modos es muy recomendable jugarlo en inglés.

N30

Me tienta mucho el Jet Set Radio, pero no se si lo pondran mas barato en las ofertas de Navidad de Steam :/

B

Añadiendo más amor al thread:

OFERTAS DE TAKE TWO (las que comenté hace dos horas y media)

spoiler

Todavía no están activas, pero ya están confirmadas. Deberían activarse mañana.

d4n1p3

Menudo nonsense la oferta del Max Payne 3 Bundle VS juego solo + season pass xD
¿Bioshock Dual Pack es el 1 y el 2 o dos unidades del 1?

#81 De "logicamente" nada, que si miras los precios del 1 y del 2 por separado no ves logica por ningun lado xD

Joder! Llevo tiempo obligándome a no comprar y terminarme todos los juegos de la pokedex, pero entre packs indies a 4 duros y Rundull Services S.A. sucumbo continuamente!

Eveyx

Si Bioshock Dual Pack son el 1 y el 2 SOLD.

Brb

Bioshock dual pack son dos unidades del uno para asi poder jugar y disfrutar del gran multiplayer... :palm:

Lógicamente el pack es Bioshock 1 y 2 xD

1 respuesta
kurty89

Vaya tela finalmente pillare los 2 bioshocks siempre llego tarde a las ofertas de bioshock pero esta vez los 2 por 5$ es un must pero vamos..!!!

Eveyx

Es que no veía normal que costaran lo mismo los dos juntos que cada uno por separado :D

Arctrax

Joder los Bioshock por ese precio... me llaman xD

WTF el Civ V Gods and Kings ???? Pero que mierda de descuento es ese, cuando ha estao a 7.5 para Mac ? o0

1 respuesta
Brb

#84 sigue estando a 7.5 activable en steam link

1 respuesta
Arctrax

#85 lleva ya tiempo en Unavailable

This item is currently unavailable.

rafator_16

no se sabe nada del pack de COD,no?

Jastro

¿Alguien podria decirme si por casualidad este juego es para steam?

http://www.gamersgate.com/DD-X3GOLD/x3-gold-edition-bundle

en DRM PONE: DRM:See bundled products

Y no se a que se refiere :/

1 respuesta
Arctrax

#88 cuando pone eso, quiere decir q te metas en la ficha de cada uno de los juegos del bundle para ver el DRM. En este caso he visto el Albion viene con Steam, pero el TC viene en Tages o nosequepijo.

1 respuesta
Jastro

#89 Gracias, si yo tambien he visto a uno de Steam y otro de tages o algo asi :S. Supongo que me arriesgaré.

1 respuesta

Usuarios habituales