Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 3

B1x1t0

#48 Jajaja vale perdona. Gracias! :)

Vi0LaToR

Activision como siempre en su linea con el COD, que se lo compre su abuela...

E3-NeOz

#59 el CS:GO ahora mismo tiene tanta gente conectada por los streamings de la dreamhack y las cajitas de los huevos que no salen ni para atras xD

iAtlas

CS:GO 2'74€..................

Avalancha de peonzas 70M en los MM en 3... 2... 1...

1
D4rKNiGhT

Esto lo unico que puede hacerle es bien a CS:GO. Joder como me alegra verle resurgir a este juegazo.

1 1 respuesta
SkOi

#65 Yo estoy contigo, pero me harto a leer en el foro de csgo que tanto las ofertas como el posible lanzamiento f2p (ojalá) gente diciendo que es algo malo :S

Compradlo todos que es más que must have a ese precio!!!

1 respuesta
AlexGc

Toca pillar algún counter (no sé como no lo había hecho ya)

¿Cual de los dos recomendáis? No quiero acabar comprado los dos :_

1 respuesta
Wotanz

#66 Malo no es..pero si estas aburrido de jugar 1000h a otro counter, el nuevo no te volvera a enganchar, no aporta ninguna novedad.
Pero si sigues jugando o eres nuevo en los cs, si que lo recomiendo. Mejora gráfica y más gente que en los anteriores.
Es como si ahora alguien juega al 1.6, seguro que le parece una castaña, pero los antiguos jugadores se le tirarían al cuello xD

1 1 respuesta
SkOi

#67 cs:go es donde está toda la acción ahora mismo.

#68 eso de que no aporta ninguna novedad.... estás muy equivocado.
Pero me refería a que dicen que es malo que esté a ese precio, no el juego. Chetos y demás....

SnakeDona

donde esta mi garrys mod ? :(

alexrdez

Ale pillado el cs:go pa mi y el 1.6 para un colega

KRAW

Yo era un cerrao del 1.6 y lo deje por el LoL hace mucho , pero hace 2 semanas o asi me ha dado por darle una nueva oportunidad al CS:GO y la verdad que esta muchisimo mejor que al principio y engancha lo suyo, deberiais darle una oportunidad aunque sea almenos 4fun , el juego vale la pena!

2 1 respuesta
Antares09

Y luego ya si tienes suerte te toca una awp y la vendes por 9€ en el market xD

Eypo

Alguien puede opinar del State of Decay???
Y del Contagion???
Se agradece el post ^^

zermun

Yo le estoy pillando lo que me interesa a un ruso que te lo da en gift version free y me esta saliendo tirado, el problema que hay varios interesante con region lock, como el bioshock , dishonored y skyrim, pero el Dead island franchise por ejemplo se lo pille por 4 llaves , y al precio que estan ahora mismo te sale por 6.40 euros el pack, a menos de la mitad de lo que esta en steam ...

x0s3

rebajan el cs:go pero el garry's mod no... creéis que lo rebajarán más también?

S

Acaba de caer un Trine 2 a solo 1,10 con el pack de 3. :D

Edu253

Que tal esta el contagion?

1 respuesta
Drakeer

#78 Me sumo a la pregunta

Wotanz

#72 Pero hablas del 1.6 o el GO? Pues os haré caso y lo volveré a instalar. Lo compré cuando salió y si es verdad que han añadido tantas cosas.. =/

1 respuesta
B

Alguien sería tan amable de comprarme el dishonored en amazon (4,99$=3,67€) y se lo pago por PayPal?

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonored-Online-Game-Code/dp/B00GXHIL28
Gracias.

Giru

#55 pon la dirección de algún hotel o McDonalds. Busca con el Google maps

KRAW

#80 Del CS:GO

Me referia que era un cerrado a que veia mierda cualquier otra version que no fuera la 1.6 XD

B

alguien a provado el contagion? que tal esta en cooperativo?

metalhacker

Ha caido el counter, era un MUST XD

M

Otro counter por aquí, no jugaba a uno desde la época de los cibercafés XD

bammargera

Mañana me pillo el state of decay :D

amosacer

Una preguntilla, ¿han puesto el skyrim legendary por menos de 13 en alguna oferta flash?
:wtf:

C

Ha caído Dishonored.

Espero que sea mejor que Bioshock Infinite.

1 respuesta
E

Saint row, counter y no como los proximos 3 dias :D

Usuarios habituales

Tags