Rebajas de Primavera en GamesPlanet - Día 5

Nherzogs

Ya llegan las Rebajas de Primavera a GamesPlanet. Por ello durante toda la semana podremos encontrar tanto ofertas diarias (duran 24h), como grandes descuentos a lo largo de toda la semana. Todas las ofertas estarán disponible en la propia página de GamesPlanet.

Recordar que todas las keys son WorldWide a no ser que se indique lo contrario en la propia página.

Ofertas Flash Día 5

Ofertas Semanales Destacadas

El resto de ofertas semanales las encontraréis en la propia web de GamesPlanet.

2
verseker

el bioshock noh a estado mas barato no?

1 respuesta
luismito

ya podian poner mas baratos los dlc del europa universalis, el art of war no baja apenas de precio nunca

Nherzogs

#2 Sí llego a estar unos céntimos más barato. Pero vamos que este precio es buenísimo.

OneKAME

¿Que me decís del alien isolation? ¿Es precio histórico? Me esta tentando muy mucho...

Edit: Me autoedito, curiosidades de la vida, el precio en libras en la misma web, sale al cambio a 9.69€ .....¿Sera necesario hola?

xavocs2

#1 Está bien de precio skyrim? me suena haberlo visto más barato
El tema es que se que hay un huevo de DLC's y tenía pensado pillarme todo el pack, mirándolo veo que entra el dragonborn-dawnguard-hearthfire, son todos los que hay no?

Por cierto, al final ayer no me pillé el fallout porque no encontraba el puto link de los cojones, que he de hacer para comprar el juego con descuento? no me redireccionaba a Steam...

Thx all

3 respuestas
adrian_cozar

#6 Skyrim Legendary por 10€ es un fucking must. Yo le he metido más de 200 horas sólo en Steam. La primera vez lo jugué pirata y estuve más de dos meses metiéndole horas y horas diarias. Ni te lo pienses

1
Ediem

#6 Legendary incluye todos los DLCs, son 3. Hay otro con texturas HD gratuito. Compralo y metele mods, no ha estado más barato y tiene cientos de horas de juego.

1
Kuluneken

#6 Yo tengo el legendary edition en fisico y me costó 15€ en game creo que fue. Ahora ya depende si eres de los que les gusta tener la cajita del juego fisico o no XD.

1
xavocs2

Entonces para comprarlo necesito registrarme en la web gamespot, comprarlo allí y me daran una clave para desbloquearlo en steam no? Gracias por las respuestas del skyrim^^

1 respuesta
Ediem

#10 Exacto, te darán 4 claves; skyrim y los 3 DLCs. Úsalas para activar el juego en steam.

Zinicox

¿En este hay que hacer historias con el hola? Tengo pensado pillar el skyrim

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, me llama mucho el Skyrim.

Juankahospi

Naruto Full Burst es el juego completo o una expansion a parte?

1 respuesta
shioka

#14 juego completo con dlc de kabuto en modo sennin y capitulo extra de la historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shioka
  • Paranoid
  • Ediem
  • xavocs2
  • OneKAME
  • Nherzogs
  • verseker