Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Saido

Ya tardais en compraros el Dungeon Defenders + Lost Eternia Shards Complete DLC (todo lo demás el morralla). Por 6€ teneis muchas horas de diversión.

B

#3894 Pues hombre, creo que blizzard no se hará cargo de un juego de otra compañía.
Pero bueno, mira el lado "positivo". Podrás ser una hermosa hechicera con gafas.

melero

el trailer del Railworks 3: Train Simulator 2012 es conmovedor.....puffffff menuda mierda de juego :palm:

comprado por Sheldon Cooper y reverendo Lovejoy

B

Oblivion, bitches.

golfomad

tengo 3 amigos que tienen el train simulator

pd: oblivion votado para su disfrute

JaViTo-

farcry 2 de cabeza, si sale ya tengo un buen shooter con modo historia cojones xD

ElRuso

El GTA Pack Pinta muy interesante, aunque no lo voy a rejugar estoy pensando en soportar al Dev.

kinokong

las ofertas acaban el 23 y el ultimo dia las pueden repetir, el caso es que me interesaba el franchise del batman y me pillo sin dinero y ahora q lo tengo esta a mas de 40 pavos, creeis que lo volveran a poner a poco mas de 20 como estos dias atras?

D

Yo he votado al Oblivion, no lo compraré.. pero es mucho mejor juego que el Farcry 2, que es una basura enorme x"D

1
M

Unreal de flash

Metal_Mario

¿Alguien podría decirme si el multi del UT 3 esta muerto?
Edit: Nvm, me parece que mas muerto no puede estar xD

porroponpom

Call of Duty: Black Ops 29,99€

casi compro eso xd

Snagg

Ala, pack de Unreal pillado... que recuerdos del ut99 y del primer unreal Sniff.

D

Hombre, siempre habrá gente que juegue, pero claro que está muerto.

logandevil

No quiero ser pesado, pero eh, en serio, pillaros el Train Simulator. Al principio parece aburridete y tal, pero en cuanto aprendes a manejar guay los trenes, y vas haciéndote más y más preciso, mola. Estar atento a las señales, semáforos, entrar a las estaciones guay, no sé, por 3 eurillos, merece mucho la pena.

Yo me estoy enterando de cosas de este mundillo que desconocía totalmente.

B

yo solo lo pille para regalarlo por steamgifts

Letto

Yo el de los helicopteros si costase 5€ lo compraba

wanchope9

Just cause 2 5€ ¿de que va este?

Fowl_Vortex

A ver si suena la campana y sale el Torchlight

1 respuesta
wanchope9

#3919 ahi tienes el torchlight :D

Fowl_Vortex

Milagro

Riip

pues a salido el torchlight méh

Kaneas

Ale, pa la saca el unreal, el anomaly y el just cause 2 con dlc's.

M

Compraría Torchlight, pero quiero el 2 xD

wanchope9

3 de coches, genero que no me gusta, ¿cual quereis?

Desper4doS

yo he votado el Driver San Francisco

ArKan0iD

yo el NFS Hot Pursuit

AnTiChRiSt

quien no tenga los Unreal no merece mi respeto.

kas

De momento han caido los Unreal.

Moler

Cual es el mejor, el hot pursuit, el san francisco o el test drive??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50