Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

vanbeat

#3930 yo he votado el test drive, que el multi del uno me gustó bastante en su día ;)

Arctrax

Recomiendo el Just Cause II, buen sandbox y estan ahora con un mod multiplayer bastante guapo

Letto

#3930 Es que no se parecen en nada entre ellos.

NSF ya sabemos de que va
El San Francisco es ir haciendo misiones con un modo historia curioso. El juego no es bueno pero a mi me enganchó lo suyo
El Test Drive es una especie de mundo abierto donde ves a otros jugadores y tienes retos single player y multiplater. El 1 estaba majete pero este a mi la beta no me gustó demasiado y no se como andará de population. Lo majo es que has de ir consiguiendo dinero para pillar nuevos coches y si te enganchas es el no parar.

#932 ¿Los DLC son recomendables?

-Skynet-

El pack GTA lo pillé el año pasado a ese mismo precio... Es un must a poco que te guste la saga, nada mas que por jugar a los dos últimos...

Anubis_sky

Los que tengan el Just Cause 2 que tal está?

1 respuesta
Moler

¿Alguien tiene una paysafe con algunos céntimos sueltos? Es que me han regalado una combi de 5€ y necesito una classic para poder usarla... Me haría un gran favor quien tuviera una.

WolfoO

#3935 me lo he piyado y despues de jugar 1h he de decir que es super entretenido

Kaneas

Yo me he pillado los dlc's del JC2, total están a 2 pavos.

ZoRy

Just Cause 2 es descojone a raudales. Muy recomendado

B

Ostia, la votación de hoy es bien jodida...

Driver San Francisco es bueno, pero NFS Hot Pursuit también... y TDU2... bueno, ese yo paso más. No se cuál votar de los 2 primeros xD

B

A la saca el Torchlight, junto con el Crusader Kings II era el que queria y ha caido además de por medio el M&B Napoleonic Wars

B

JC 2 es un juego repetitivo a más no poder, y la historia apesta.

En cambio, es divertidísimo. Con un humor absurdo y salvaje. Un mapa enorme. Gráficos muy buenos. Jugabilidad altísima.

Yo le eché unas 70 horas en Xbox, y nunca me aburrí.

1
V4MPiR3

Torchlight y limbo sold!

Westel

Puffff... me está tentando mucho el Arma II. ¿Deberia esperarme a ver si sale de oferta?¿O no creeis ke salga??

1 respuesta
V4MPiR3

deberías esperar al día 23

HansiHarris

#3944 No creo que salga, pero esperate al último día por si acaso.

MrBean

Al final me pillo un juego k siempre lo he kerido tener original, aunk creo k lo he visto mas barato alguna vez : s Unreal Tournament 3 Black edition 4,99€

L4Nc3l0t

Yo estoy a nada de pillar el Just Cause 2. Lo que no sé si pillarlo para PS3 o para PC (tengo el mando de X360).

Imagino que en PC le da treintamil vueltas en gráficos a la PS3 pero no sé.. :S

#3951 Gracias, creo que te haré caso.

1 respuesta
B

hay actividad en el multiplayer de los unreal? estoy pensando seriamente en pillarmelo ya que no disfruto de ningun shooter multiplayer ahora mismo :P

2 respuestas
dru1dA

Mal rayo parta a todos los que no votaron Oblivion :no:

4
Glicerart

#3948 PC si puedes. Aunque solo sea por algunos mods.

1 respuesta
B

#3949

Quizá en el 3 xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#3949 hay actividad en todos. y ahora q esta de oferta mas. lo que no hay es una activisad como en cod o cs.... pero la hay ;)

2 respuestas
B

#3952 #3953

pufff me esta tentando mucho la verdad.. :P

2 respuestas
xankla

#3954

conoces QUAKE LIVE! ?

Ks1Qn0

Y ha caído el torchlight... Mi cartera es feliz, casi no le he dado golpes esta sale

jonhy_walker

bioshock franchise y just cause2 con todos los dlc sold. Edit, me falta algun DLC?

JC2 DLC - Monster Truck
Tienda de Steam
JC2 DLC - Agency Hovercraft
Tienda de Steam
JC2 Black Market Boom Pack
Tienda de Steam
JC2 DLC - Rico's Signature Gun
Tienda de Steam
JC2 DLC - Chevalier Classic
Tienda de Steam
JC2 DLC - Bull's Eye Assault Rifle
Tienda de Steam
JC2 DLC: Black Market Aerial Pack

A

Que tal el anomaly? El Defense Grid: The Awakening me gusto mucho, este leo que es por el estilo pero tu atacas en vez de defender. Que me podeis comentar al respecto?

TNx7

Alguien sabe si los DLCs de JC2 valdrán de algo cuando salga el multiplayer, o solo valen en single?

Kaneas

Yo no quería comprar tanto, pero debe ser que este año las ofertazas de ls bundles etc y mis soledades me requieren de tarjeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50