Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

C

#3954 Pillalo, está de puta madre.

De los shooters que más he disfrutado en los últimos años.

ch34t3r

Una pregunta así al tun tun...

¿Os están cobrando los juegos? Yo ya he comprado 2 por tarjeta (hace 3 días) y 1 por PayPal y no tengo ningún cargo aún en la cuenta. ¡??¿

3 respuestas
C

#3962 Tranquilo que no te van a salir gratis... ;)

1
HukymaN

#3962 Paypal si lo tienes vinculado a la cuenta bancaria te pasa el recibo a los X días, no automáticamente.

Kaneas

Acabo de hacer la cuenta, llevo: 158,62€ de juegos.

Madre del amor hermoso, me he pasado. Jamás en mi vida me había gastado tanto, y eso que he cumplido las reglas de:
No comprar nada sino es al 75%
No comprar juegos superiores a 10€ (y solo a ese precio si son GOTY y me gustan)
No comprar juegos que no sean GOTY o packs completos a menos de 10€
No comprar juegos con DRM
Solo comprar DLC's de juegos que me gusten.

Pero he incumplido la regla de: No comprar juegos que no se si podré jugar. Y ahí está el fallo.

Esto de pasar mi primer verano sin novia me está pasando factura y nunca mejor dicho xDDD

PD: Es que han puesto cada pack y "Collection" que eran jodidos must.

1 4 respuestas
HoRuS

#3965 Con la crisis que hay, y tu despilfarrando jaejaejajeajejae
Has comprado mas juegos que la mitad de gente de MV xD

1 respuesta
Petras

El TDU2 es un buen juego pero el multi es desastroso, bugs a porrón, descuidado a más no poder, chetos a bloque.
El Hot Pursuit es aceptable, creo que el peor de los que he jugado no por jugabilidad, sino por rayantez.
El Driver es la elección, no se acaba nunca, multi buenisimo y la historia engancha, coches a porrón, etc.

Hay que votarlo al Driver.

Kaneas

#3966 No lo entiendo, en todas las ofertas anteriores de verano y navidad no me solía gastar mas de 30€.

Me he vuelto completamente loco.

4 respuestas
AnTiChRiSt

tengo una duda, cuando compras packs de juegos y algunos ya los tienes, no te los dan, Pero...
y si te los guardas en tu inventario?

horvathzeros

#3968 Y lo peor es que aún no ha terminado. Rezaré para q tengas más voluntad de ahorro xd

Ten en cuenta q ya tienes para jugar hasta más de navidad y ahí volverán las mismas o un poco mejores (los nuevos juegos y tal).

Animo!

1 1 respuesta
V4MPiR3

#3968 pega tu listado de compras aquí! queremos de saber en que te gastas los urdeles!!

1 respuesta
TNx7

#3965 Te digo cuanto me he gastado yo señor Kaneas? Solo te diré que aun no me he sacado el logro de "Ahorro"

Nunca sacan un juego que me interese y no tenga ya :(

1 2 respuestas
mTh

#3965

Me he gastado yo también algo similar... es lo que tiene no haber comprado nada en todo el año, que llega esto y tienes juegos atrasados a punta pala xD.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#3962 Yo estoy igual, he pagado todo con tarjeta y no me han hecho ningún cargo aún.

Que tal véis el pack de los COH?

1 respuesta
HoRuS

#3972 Yo el DLC de Harley y los skins de batman, 4.90€
Y lo de que veo, me da que nada mas.

kraqen

Puf
Los unreal me tientan demasiado.

guallon

#3953 no se yo si hay tanta actividad eh, estoy por pillarmelo tambien pero...
http://www.gametracker.com/search/ut3/3000/?=GO&sort=c_numplayers&order=DESC

horvathzeros

#3974 En retenciones si que deberian aparecer esos cargos.

Tras unos dias ya te quitan la pasta.

pd: Aunq molaria más q steam dijera: El regalo es q eran gratis todos! y entonces señores como #3968 se pondrán contentos y señores como yo o peor aún, como TNx7 lloraremos xd
pd: No va a pasar.

1 respuesta
SniperWoolf

#3965 Haz un listado de juegos que has comprado XD

Kaneas

#3970 Gracias :S La verdad que ya tengo algo de experiencia en las ofertas de steam y solo he pillado lo que he visto que si sigo esperando como mucho me ahorraré un euro o dos y bah, eso es miseria.

#3972 Pero tu tendrás más resistencia que yo, ahora mismo debe ser que me encuentro en un momento de "debilidad" xD

#3973 Joder, uno como yo, me siento menos peor ;) Si, compras un monton de juegos que sabes que te gustaría tener porque te llaman.. aunque a veces te das cuenta que no vas a tener tiempo para todos.

#3971

spoiler

:////

1
B

Los cargos por tarjeta tardan 2 o 3 dias, los de paypal son instantáneos.

aux1986

Pack completo de GTA a la saca.

ROFLMAO que ofertones.

horus50

yo solo me guardo 20 euros mas por si acaso el arma 2 no baja y me habria gastado unos 50 €

jonhy_walker

#3978 Pues he mirado y no, no aparecen. Estaría bien, llevo más de 100 pavos como algunos de por aqui jajaja

De momento:

spoiler
Moler

A ver si me pillo los bioshock de una vez...

V4MPiR3

El bastion salió en flash?

#3986 mierda me lo perdí, joder joder...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3986 diría que salió en votación

mTh

Yo me iba a pillar el bioshock 2 por completitud. A 5 euros que sea mediocre comparado con el primero y que la liaran metiendo multiplayer es un pecado menor.

Pero por culpa de las restricciones absurdas por pais de steam tengo solo la opción de arriesgarme al truquillo de cambiar el pais en la factura o no comprarlo... que nunca me ha salido mal, pero el extra de pensar sobre ello me da que va a hacer que no me lo compre.

Tarjeta de un pais + IP de otro = Steam is not happy!.

1 respuesta
jonhy_walker

con menos de la mitad instalados, tengo 267 juegos, y lo caro que está el almacenamiento hoy en día:

1 respuesta
Korso

#3968 Pues yo voy al revés que tú. Este verano no he gastado NADA... o ya los tengo, o me parecen un truñaco, o no merece la pena ni ese precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50